/
Fed. A Zona 6 Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Guaraní reaccionó en Villa Sarita y empató con Sportivo Patria

La hoguera estaba preparada pero apareció Alán Almirón y por ahora trajo un manto de calma en los ánimos de Guaraní Antonio Franco que sigue último en la Zona 6 del Federal A pero al menos salió de perdedor.

Guaraní empató esta noche 1 a 1 con el líder Sportivo Patria pero hay que mejorar.
En el entretiempo hubo disturbios, el ambiente se puso tenso en la tribuna pero aparentemente no pasó a mayores aunque dos personas fueron trasladadas por haber sufrido algunas lesiones durante una pelea.

Primer Tiempo

Respecto al partido, lo perdía Guaraní casi desde el vestuario porque Martínez aprovechó a los 4 minutos del Primer Tiempo una revuelta en el área y marcó el 1 a 0 parcial casi entre las piernas del arquero.
El equipo de "Tomatito" Pena, que hizo su debut como DT franjeado, no reaccionaba y no generó peligro alguno en la primera parte. Los nervios parecían comerse crudo a un grupo de jugadores que no encuentran el camino.

Segundo Tiempo

En el complemento el conjunto misionero mostró otra cosa. Cambió la cara, no jugó mejor, pero hizo sentir el rigor al rival, con presión con ganas, con ímpetu y así al menos alcanzó un empate que trajo algo de alivio.
Fue a los 27 minutos de la segunda parte tras que Duré la bajara de cabeza para que Alán Almirón, que había ingresado minutos antes, rematara y pusiera el 1 a 1 que luego terminó siendo definitivo.
Después hubo algunas ocasiones pero Canuto por el lado de los formoseños y Vera por el lado de los posadeños, estuvieron bien y nada se modificó. Guaraní sigue último y Sportivo Patria puntero pero ahora solo un punto por encima de Sarmiento, próximo rival de La Franja, aunque los formoseños tienen un partido menos.
En el visitante jugaron los misioneros José Defilippi, Hugo Troche (ex Guaraní) y Nicolás Bianchini, otro que formó parte del equipo de Villa Sarita en algún momento.
La "Franja" jugará entresemana con Sarmiento en Resistencia y luego quedará libre. Sportivo Patria recibirá a Sol de América en el duelo de equipos de Formosa.

SÍNTESIS:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1:
Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Armando Gonzalez, Juan José Barreña, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo, Rodrigo Bareiro, Agustín Goñi; Elvis Duré y Luis Rivero.
DT: Sebastián Pena.

SPORTIVO PATRIA 1:
Gastón Canuto; David Dri, Gabriel Castillo, Emanuel Martínez, Germán Cáceres; Nicolás Bianchini, Osvaldo Ramírez, José Defilipi, Rosendo De Sousa Filho; Hugo Troche y Matías Romero.
DT: Claudio Cravero.

Goles: 4 PT Emanuel Martínez (SP), 27 ST Alan Almirón (GAF).
Amonestados:
EN GUARANÍ: Facundo Vera y Jonathan Hereñú.
EN PATRIA: Matías Romero.
Cambios:
EN GUARANÍ: Alan Almirón por Francisco Bellingi.
EN PATRIA: Héctor Mazza por Rosendo de Sousa Filho.
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Asistente 2: Mariana Beatriz Duré (Resistencia).
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Olivera" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FACUNDO CORREA (DIARIO EL TERRITORIO).

Domingo 23 de octubre de 2016, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín · Domingo 23 de octubre de 2016, 12:12 · Citar
Entre semana jugarán Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco. El que queda libre es Sarmiento.