/
Fed. B Cuyo Fed. B Zona 05 Mendoza San Juan San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) San Martin (Rodeo) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 11ºZA y 15ºZB

ZONA A

Colon Juniors (San Juan) 1 Peñaflor (San Martin-SJ) 1

Colón dejó escapar la oportunidad de ser puntero en soledad

El equipo Merengue empató en su cancha ante Peñaflor y llegó a 20 puntos por lo que comparte la punta con Peñarol

Colón Junior dejó escapar una oportunidad ideal para ser puntero absoluto la Zona A del torneo Regional Cuyo en el Federal B, al jugar en su cancha ante Peñaflor, penúltimo de la tabla.

Es que tras los resultados de este sábado donde Peñarol y Trinidad empataron en cero, una victoria del equipo Merengue lo ubicaba sólo en la punta con 22 unidades.

Pero no fue así ya que Peñaflor sorprendió al local a los 27 minutos de juego, Morales de penal, marcando un tanto que sería casi letal desde el punto de vista futbolístico ya que, después de ese tanto, Colón no pudo rearmarse y sólo logró el empate.

El tanto de la igualdad lo hizo Marín con un remate de cabeza tras un centro certero, a los 39 minutos de juego.

De esa manera Colón sumó un solo punto y llegó a las 20 unidades por lo que comparte la punta de la tabla junto a Peñarol.

Fuente: http://diariodecuyo.com.ar/

 

Juventud Alianza (SJ) 2 - 0 Independiente (V.Obrera)

El "Lechuzo" no duerme

Alianza venció 2 a 0 a Villa Obrera y se acerca a los punteros. Desde que asumió Rubén Ceballos hace seis partidos que no pierde.

En Santa Lucía y en silencio, con la humildad de un cuerpo técnico encabezado por Rubén Ceballos, Alianza avanza sin pedir permiso y sigue volteando muñecos.
Ayer se impuso 2 a 0 sobre Villa Obrera y quedó a solo dos puntos de los líderes con tres fechas por jugar.
Los goles fueron convertidos por Gustavo Pereyra a los 15 minutos del Segundo Tiempo y Santiago Ceballos a los 46 minutos del complemento. La "Villa" lo tuvo para empatarlo a dos minutos del final cuando tuvo un penal a su favor pero el remate de Marcos Quiroga fue contenido por el arquero Lechuzo Jairo Diaz.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: TARLY MARTÍN.

 

Def. de Boca (Los Berros) 3 - 1 San Martin (Rodeo)

Tres de oro

Defensores de Boca consiguió tres puntos dorados al derrotar 3 a 1 a San Martín de Rodeo.

El partido no arrancaba favorable para Defensores, ya que San Martín se ponía arriba con un gol de Calavera. Pero enseguida, el goleador Carlos Méndez de penal marcaba el 1 a 1. Más tarde, el hermano del goleador, Sebastián Méndez marcó el 2 a 1 y cuando el partido se moría llegó el 3 a 1 para desatar la fiesta en Los Berros. Ganó Boca y sueña con la permanencia.

FUENTE: SARMIENTO AL DÍA.

 

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Atlético Trinidad (SJ)

Nada por aquí, nada por allá

Peñarol y Trinidad igualaron sin goles en el "Pablo Ramón Rojas".

Sportivo Peñarol de Chimbas no pudo como local e igualó sin goles con Trinidad de San Juan. Con este punto, el "Bohemio" sigue como líder con 20 puntos, mientras que el "León" está cuarto con 16 unidades.

FUENTE: PRENSA DE TRINIDAD.

FOTO: PRENSA DE TRINIDAD.

 

ZONA B

Lujan Sports Club (Mza) 1 Huracán (S.Rafael,Mza.) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/7e237b2083c052f7a1bc184e0603f9ca.jpg

En tablas

El Granate y el Globo del Sur no se sacaron ventaja en el Jardín del Bajo y repartieron puntos.

Luján Sport Club y Huracán de San Rafael empataron esta tarde, 1 - 1 en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal B, por la zona B de la Región Cuyo. Luciano Rodríguez abrió la cuenta para el local y sobre el final del primer tiempo emparejo las acciones Marcelo Carrizo con un terrible gol de tiro libre.

Empezó mejor Huracán que tuvo dos chances claras en los pies de Joaquín Carrión; la primera fue tapada por Tobar y la segunda dió de lleno en el palo. Luján de a poco se fue asentando en el campo de juego y apostó, como siempre, al juego de Piki Dellarole. El equipo del Bajo intentó marcar la diferencia y buscó el gol con mucha gente arriba. Luciano Rodríguez abrió el marcador tras una serie de rebotes dentro del área. Con el resultado a favor, los dirigidos por Villafañe intentaron mantener la pelota, pero Huracán planteó un juego inteligente con Cascón y Carrizo. Así, los del Sur de a poco comenzaron a adueñarse del balón. Sobre el final del PT, llegó el empate gracias a Marcelo Carrizo, que a raíz de un tiro libre la clavó en el ángulo.

En el complemento, el nivel del partido bajó considerablemente. Predominó el pelotazo y el juego pasó, la mayor parte del tiempo, lejos de los arcos. En el inicio, el Globo tuvo una buena chance para sacar ventaja con un gran remate de Roberto Carrizo, que el arquero Tobar tapó con su humanidad. Sobre el final; un tiro de Nahuel Ibaceta se fue muy cerca y el Burro Chávez, cuando ya caía el telón en el Bajo, desperdició una oportunidad clara.

Con este resultado, el Granate alcanzó los 17 puntos y su próximo rival será Rodeo del Medio. El elenco sureño, por su parte, trepó a las 15 unidades y se medirá ante Montecaseros en la fecha 16.

SÍNTESIS:

Luján 1: Marcos Tobar (5); Damián Lázaro (4), Matías Figueroa (5), Luciano Buta (5), Hernán Zárate (5); Facundo Bailo (4) , Nahuel Ibaceta (4), Maximiliano Montiveros (4), Pablo Dellarole (5); Luaciano Rodríguez (5), Mauricio Chávez (4). DT: Andrés Villafañe.

Huracán SR 1: Gabriel González (5); Alejandro Granollers (4), Rubén Pérez (4), Franco Aguilera (4), Rodrigo Escandar (4); Roberto Carrizo (5), Leonardo Zolorza (5), Augusto Zaponara (4), Marcelo Carrizo (6); Joaquín Carrión (5), Mauricio Cascón (5). DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT: 30' Luciano Rodríguez (L), 47' Marcelo Carrizo (HSR).

Cambios: ST: 22' Cristián Más x Zaponara (HSR), 22' Jonathan Miranda x Carrión (HSR), 24' Federico Lescano x Zárate (L), 24' Matías Banco x Rodríguez (L), 33' Hugo Oviedo x Zolorza (HSR), 36' Diego Tissera x Buta (L).

Figura: Marcelo Carrizo (HSR).

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Estadio: Jardín del Bajo.

Por Candelaria Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Huracán Las Heras (Mza) 0 Rodeo del Medio (Mendoza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/22ab8127ea879129aee637172ffee2fa.jpg

No aprovecharon su chance

El Globo y el Toponero igualaron sin goles. El elenco lasherino dejó pasar la oportunidad de subirse a la punta; el Toponero, de descontarle en la tabla al mismo Huracán.

Huracán Las Heras y Rodeo del Medio emataron 0 a 0, este domingo, por la fecha 15 de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal B. El Globo y el Toponero no pudieron sacarse diferencias en el General San Martín y terminaron repartiendo puntos. Con este resultado, el elenco de calle Olascoaga llegó a las 29 unidades y dejó pasar la chance de subirse a la punta (Pacífico cayó por 3 a 1 ante Palmira), mientras que el Toponero no logró achicar la distancia en la tabla con su rival de turno.

En la primera parte, el Globo intentó dominar las acciones. Las más claras las tuvieron los Lucero: Emmanuel, de penal, no pudo abrir el marcador por la atajada de Videla; Cristian contó con un mano a mano que tiró afuera. Para Rodeo, un remate de Mortes que sacaron en la línea y un cabezazo de Preziosa que paralizó los corazones de los hinchas de Huracán.

En el complemento, el Toponero inició mejor y el Globo no encontró los caminos. El elenco de Bermegui manejó la pelota pero sin profundidad. Con el pasar de los minutos, el equipo de la dupla Giménez ? Torres presionó a fuerza de pelotazos, pero cada vez que intentó se encontró con la solidez de Videla y sus defensores.

Huracán y Rodeo del Medio no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. El puntero es Pacífico con 31 puntos y es escoltado por el Globo lasherino (29) y el Toponero (23). En la próxima fecha, el equipo de calle Olascoaga visitará a San Martín. El conjunto del Este tendrá dos partidos en una semana: primero, el miércoles a las 14hs frente al CEC (encuentro que había sido suspendido) y el fin de semana ante Luján. Ambos en el estadio de Montecaseros.

Síntesis:

Huracán LH 0: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Federico Martín, Julio Aguilar y Gabriel Moyano; Emmanuel Lucero Cristian Lucero. DT: Daniel Giménez y Gonzalo Torres.

Rodeo del Medio 0: Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Preziosa y Mauricio Lobarbo; Cristian Mortes, Jonathan Acosta, Carlos Alaniz y Franco Coca; Matías Persia y Lucas López. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 18? Matías Guerra por Aguilar (H), 32? Brian Funes por López (R), 34? Jorge García por Olmedo (H), 40? Jesús Baldaccini por Persia (R), 44? Jorge Arabalé por Acosta (R).

Árbitro: Hernán Mostaccio.

Estadio: General San Martín (Huracán).

Incidentes: PT 26? Videla le tapó un penal a Emmanuel Lucero (R).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 5 San Martín (Mza.) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f58c65ab6ca87226e84cd4be48ffe6eb.jpg

Vapuleado

El Chaca fue goleado por el Pitojuan y perdió todas las chances que tenía de clasificar. López, Sacchi x2 y Álvarez x2 marcaron para el local. Villaseca, el descuento de penal.

San Martín fue goleado por Jorge Newbery, 5 a 1, en San Luis, en el marco de la fecha 15 de la Zona B Región Cuyo del Federal B. El Pitojuan hizo trizas las ilusiones del Chacarero de seguir en la lucha por la clasificación.

Jorge Newbery, que está aún último en la tabla de posiciones, fue totalmente superior al Albirrojo en todas las líneas. Los mercedinos se jugaban un partido clave de cara al descenso y salieron a comerse al León.

Los goles del Pitojuan los marcaron López a los 5`del inicio del encuentro, luego Sacchi en dos ocasiones (45'del PT y 4? del ST) y, finalmente, Álvarez también por dos (35' y 44' del ST). Para el León, descontó Villaseca desde el punto del penal al final de partido.

En la mitad de la primera parte fue expulsado el delantero de San Martín Gonzalo Carmona, por doble amarilla, debido a una fuerte protesta frente al árbitro.

DATO: Luego del primer gol del local, el partido estuvo detenido 10 minutos por conflictos entre la hinchada local y los neutrales, gente de San Martín que había viajado a ver el partido.

SÍNTESIS:

Jorge Newbery 5: Fernando Presedo; Federico Vega, Joaquín López, Gastón Bordón y Ariel Seltzer; Emanuel Ércoli, Mauro Rosales, Lucio Barroca y Martín Álvarez; Enzo Rosales y Pedro Sacchi. DT: Sergio Coleoni.

San Martín 1: Mariano Rodriguez; Mauricio Aquino, Mauricio Ocaño, Lucas Lopez, Brian Resch; Federico Illanes, Joaquín Orozco, Mariano Aldecoa; Javier Villaseca, Sebastian Sanchez y Gonzalo Carmona. DT: Carlos Comunetti.

Goles: PT: 5' Joaquín López (JN), 45' Pedro Sacchi (JN). ST: 5' Pedro Sacchi (JN), 35' y 44' Martín Álvarez (JN). 45' Javier Villaseca -p- (SM).

Incidentes: PT: 5' Partido demorado por incidentes entre el público local e hinchas de San Martín presentes en el encuentro, 37' expulsado Gonzalo Carmona por doble amarilla (SM).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Newbery golea y nadie le quita la ilusión de la permanencia

newbery-sanmartin01

Jorge Newbery goleó por 5-1 a San Martín en el marco de la 15º fecha de la Zona B Región Cuyo y mantiene intactas las ilusiones de permanecer en el Federal B una temporada más. Lopez, Sacchi (x2) y Martinez (x2) fueron los goleadores. La próxima cita será ente el líder Pacífico en Alvear.

Jorge Newbery se mantiene en el último lugar de la Zona B Región Cuyo del Federal B pero, ayer domingo, renovó sus esperanzas de permanecer en la categoría luego de golear por 5-1 a San Martín de Mendoza en el Centioni.

Por lejos, fue el mejor partido disputado hasta el momento por el “Pitojuan”. A los cinco minutos, Joaquín Lopez abrió el marcador con un potente disparo imposible de contener por el portero Rodriguez.

El devenir del partido era todo aurinegro y encima éste se afianzó aún más cuando, a los 37 min. San Martín se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Gonzalo Carmona y a los 45 min. Pedro Sacchi aumentaba diferencias con otro disparo cruzado.

En el complemento, con una incesante lluvia, Newbery volvió a golpear con Enzo Rosales avanzando por derecha para asistir a Sacchi que solo empujó al balón para sentenciar su segundo grito y el tercero para el “Pitojuan”.

A los de Coleoni todo le salía bien y a los “Chacareros” todo mal porque, después de un receso por la caída de granizo y tras un centro de Federico Vega, Martín Alvarez marcaba el cuarto y casi sobre el final el quinto grito “Pitojuan” que no pudo tener su arco en cero ya que, a los 45 min. Villaseca descontó para el “Chacarero” de tiro libre penal.

La primera de cuatro finales por la permenencia ha sido sorteada con éxito para el conjunto mercedino. La próxima será, nada más y nada menos, que ante el líder Pacífico de Alvear quien, para sorpresa de muchos, cayó ante Palmira por 1-3.

La 15º fecha se completó con Lujan SC 1 Huracan (SR) 1; Huracan (LH) 0 Dep. Rodeo del Medio 0 y Dep. Montecaseros 0 CEC (M) 0.

FUENTE: DEPORTES SAN LUIS

 

Montecaseros (Mza) 0 Ctro.E.Comercio (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/c243ecd37382bf3a5d9c7bcaad009c6d.jpg

Sin diferencias en el Este

El Lobo y el Comercial igualaron sin goles y protagonizaron un final vibrante en el Este. Leo Márquez contuvo un penal en la última.

Por lo que fue la décima quinta fecha de la zona B Región Cuyo del Federal B, Montecaseros y el CEC empataron 0 a 0. Un penal desaprovechado por Facundo Aguilera podría haber dejado los tres puntos en el Este en el último minuto, pero Márquez se lució y mantuvo la igualdad.

En la primera parte, el que demostró un poco más de juego fue el elenco visitante, con la velocidad de Cuello y la paciencia de González para llegar a la meta local. En el Lobo del Norte, Pinea tuvo dos situaciones en cuestión de segundos, pero la suerte no lo acompañó.

El complemento Escobar desbordó y metió un bombazo a la meta de Bonacci, pero este sacó el balón con lo justo. El desmayo de Lucas González a los 45? puso alerta roja a toda la cancha, pero a los minutos el jugador comercial recobró la conciencia.

El juego se reanudó y Abba cometió penal a segundos del final del cotejo. Facundo Aguilera fue el encargado de ejecutarlo, pero el #1 comerciante se puso el traje de héroe y retuvo el balón, llevando a cerrar el partido en cero.

De esta forma, en el Este, Montecaseros y Rodeo del Medio repartieron puntos y no lograron alejarse del lote de los del fondo en la tabla de posiciones.

El Lobo del Norte suma 18 puntos y en la fecha 16 visitará a Huracán de San Rafael. El CEC suma 17 unidades y la próxima fecha recibirá a Palmira, que bajó al puntero en el Este.

SÍNTESIS:

Montecaseros 0: Luis Bonacci; Marcos Royo, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Stéfano Ponce, Lucas Correa, Alejandro López, Daniel Pinea. DT: Mauricio Magistretti.

CEC 0: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, David Castañeda, Alejandro Abba, Joel Frites, Fernando Cortés, Leonardo Espindola, Fernando Escobar, Gaspar Cuello, Lucas González. DT: Darío Gianformaggio.

Árbitro: Carlos Lugea

Incidencias: ST: 45? Partido detenido por el desmayo de Lucas González (CEC), 57? Leonardo Márquez le retuvo un penal a Facundo Aguilera (M).

Fuente: http://mendozagol.com.ar/

 

Atletico Palmira (Mza) 3 Pacifico (G.Alvear, Mza) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/7da1e4e2da001184c94da6569531e22a.jpg

Héroes de Palmira

El Jarillero bajó al líder que venía puntero y obtuvo un triunfo importante. Ferro, Juárez y Masoero en contra los goles del local. Descontó para el Lobo alvearense el mismo Masoero.

Por la fecha 15 del Torneo Federal B en el Estadio José Castro, Palmira recibió al local Pacífico y lo venció por 3 a 1 luego de una semana complicada. Los goles del encuentro los marcaron Lucas Masoero en contra, Gonzalo Ferro y Rodolfo Juarez de penal. Había descontado Lucas Masoero. En el comienzo los jugadores del Aurinegro desplegaron una bandera que decía: "Estamos solos. Queremos cobrar".

En la primera etapa, el que pegó desde el vestuario fue el Jarillero donde a los tres minutos se dio la apertura del marcador. Tras una mala salida de Peinado, la pelota le llegó a Masoero quien la desvió y se coló en el arco defendido por Vouilloud. Luego, a los 7', el balón le llegó a Ferro quien aprovechó su velocidad y al ver que el arquero retrocedía sacó un potente derechazo que se le coló al #1 para poner el segundo y darle un golpe de nocáut al líder.

Tras el impacto recibido, Pacífico se despertó y de a poco intentó adueñarse de la pelota. Es así que comenzó a arrimarse al arco del Aurinegro. A los 14', Herrera sacó un remate a quemarropa que tapó de manera espléndida Irrera. Sumado a los dos goles en contra, el visitante se quedó con unos menos tras la expulsión de Ariel Olguín por un codazo.

En la segunda mitad, rápidamente llegó al descuento el Lobo luego de una gran jugada de Herrera que asistió a Masoero y definió para redimirse de su error en la primera etapa. Cuando parecía que se venía para el empate, a los 14 minutos, Barón tocó la pelota con la mano en el área luego de una pelota parada y Juárez cambió todo por gol para darle tranquilidad. Pudo haber descontado el Lobo pero el remate de Herrera hizo temblar el travesaño del arco palmirense.

Con la victoria, Palmira llegó a los 17 puntos y quedó por encima de Montecaseros y Huracán de San Rafael en la tabla de posiciones. Mientras que Pacífico jugará la próxima fecha frente a Jorge Newbery y pese a la derrota sigue como puntero de la zona 10 del Torneo Federal B.

SÍNTESIS

Palmira (3): Leandro Irrera (7); Facundo Brouyot (7), Fernando Abba (7), Facundo Agüero (7), Raúl Páez (7); Gabriel Aguilera (7), Ezequiel Pacheco (6), Luis Méndez (6), Horacio Malinar (6); Gonzalo Ferro (8), Rodolfo Juárez (8). DT: Tomás Ortíz.

Pacífico (1): Germán Vouilloud (4); Lucas Alférez (4), Lucas Masoero (4), Axel Barón (5), Luciano Peinado (4); Claudio Ojeda (5), Axel Olguín (3), Tomás Urruty (5), Rodrigo Stipech (5); Miguel Rosón (5), Maximiliano Herrera (5). DT: Néstor Mosiuk.

Goles: PT: 03' Lucas Masoero e/c (P), 07' Gonzalo Ferro (P). ST: 10' Lucas Masoero (Pac), 14' Rodolfo Juárez -p- (P)

Cambios: PT: 41' Guillermo Bodnarsky (5) x Alférez (Pac). ST: 17' César Cáceres (6) x Malinar (P), 22' Eber Navarro x Méndez (P), 30' Juan Ana x Juárez (P), 33' Brian Nievas x Stipech (Pac), 37' Federico Cataruozzolo x Barón (Pac)

Árbitro: Matías Noguera (5)

Estadio: José Castro

Incidencias: PT: 34' expulsado Ariel Olguín por roja directa (Pac)

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Domingo 23 de octubre de 2016, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: