/
San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Mauricio Del Cero es el nuevo DT de Unión (VK)

La dirigencia del Azul decidió en la noche del lunes la contratación de Mauricio Del Cero como el nuevo entrenador en reemplazo de Raúl Antuña. Será la primera experiencia como entrenador del ex jugador de Desamparados y Peñarol.

Fue un tapadito. No aparecía en la larga lista de candidato y en la tarde del sábado surgió el nombre. Se buscaron referencias y hubo consenso entre Juan Ramirez y Ricardo Torres para que el bahiense de 39 años se haga cargo del timón de Unión en el Federal A.
La experiencia como futbolista de Mauricio Del Cero lo llevaron a recorrer el pais en especial la zona del sur donde trascendio jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn, club con el cual consiguió el ascenso al Federal A y a la B Nacional. Pero se inició en Olimpo y jugó en Villa Mitre y Liniers de Bahía Blanca. Pasó po Cipolletti, Deportivo Madryn, Racing de Olavarría, Maipu y hasta que llegó a San Juan. En nuestro provincia logró el ascenso con Desamparados a la B Nacional. Luego paso por Del Bono, Peñarol y Alianza. Su último paso como jugador fue en Juventud Unida de Rio Cuarto en el Federal B.
A Unión llegará acompañado de Fabricio Paz como ayudante de campo, Gustavo Milla como preparador físico y el Tato Fabián Gonzalez seguirá con la preparación de arqueros
Hoy a las 16.30 en el estadio Chichino Salvadore será presentado al plantel y debutará el domingo cuando Unión reciba de local en su estadio al puntero del campeonato Gimnasia de Mendoza.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Martes 25 de octubre de 2016, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: