/
Fed. B Cuyo Mendoza Torneo Regional Amateur Rodeo del Medio (Mendoza) Ctro.E.Comercio (Mza)

Rodeo del Medio (Mendoza) 2 - 0 Ctro.E.Comercio (Mza)

Prendido en la pelea

El "Toponero" derrotó al "Mercantil" y sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación. Preziosa y Persia, los goles de la victoria "Roedina".

Rodeo del Medio venció por 2 a 0 al CEC, este Miércoles en Montecaseros. El "Toponero" y el "Comercial" se pusieron al día, disputando el partido correspondiente a la Fecha 12, el cual había sido suspendido por el fallecimiento de un jugador de las inferiores del mercantil. Con este triunfazo, el elenco de Juan Carlos Bermegui apura a Huracán Las Heras, en la lucha por el segundo puesto de clasificación.

Primer Tiempo

El "Toponero" comenzó mejor que el Comercial y pudo sacar ventaja en la primera mitad del juego. A raíz de la pelota parada llegó el primer gol del local: un tiro libre ejecutado por Charly Alaniz, se convirtió en el pase perfecto para Martín Preziosa que de cabeza la colocó en el primer palo. El "Comercial" intentó crear juego y estuvo cerca de la igualdad con Domínguez, Cortés y Frites, pero no pudo con el arquero Videla que se quedó con la pelota en más de una ocasión.

Segundo Tiempo

En el complemento, el Mercantil se adueñó del balón y con los ingresos de Altamirano, Hernán Cuello y Escobar, buscó darle más verticalidad al ataque, pero no tuvo la profundidad necesaria para lastimar al local, que bien armado atrás, cuidó la ventaja. Los dirigidos por Bermegui, por su parte, se dedicaron a esperar al rival y de contra, sobre el final del partido liquidó la historia con Matías Persia, que implacable, sentenció el 2 a 0 final.
Con esta victoria, el "Toponero" alcanzó los 26 puntos y se ilusiona con una posible clasificación a la próxima ronda del torneo. Su próximo rival será Luján Sport Club. El CEC, trepó a las 16 unidades y recibirá a Palmira el próximo Domingo 30 de Octubre.

SÍNTESIS:

RODEO DEL MEDIO 2:
Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Preziosa, Mauricio Lobarbo; Cristian Mortes, Jonathan Acosta, Carlos Alaniz, Franco Coca; Lucas López y Matías Persia.
DT: Juan Carlos Bermegui.

CEC 0:
Leonardo Márquez; Marcelo Rini, David Castañeda, Alejandro Abba, Gonzalo Scalabrella; Hernán Escobar, Leonardo Espíndola, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés; Mauricio Domínguez y Joel Frites.
DT: Darío Gianformaggio.

Goles: 27 PT Martín Preziosa (RdM), 48 ST Matías Persia (RdM).
Cambios: 14 ST Darío Salomón por Martín Preziosa (RdM), 17 ST Damián Altamirano por Gonzalo Scalabrella (CEC), 26 ST Matías Horcas por Jonathan Acosta (RdM), 32 ST Hernán Cuello por Fernando Cortés (CEC), 39 ST Nicolás Escobar por Hernán Escobar (CEC), 40 ST Brian Funes por Lucas López (RdM).
Árbitro: Diego Castellino (Mendoza).
Asistente 1: Hernán Mostaccio (Mendoza).
Asistente 2: Germán Malovini (Mendoza).
Estadio: Montecaseros.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE RODEO DEL MEDIO.

Miércoles 26 de octubre de 2016, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: