/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El negro quiere ser protagonista

EN FOR EVER PRESENTARON OFICIALMENTE A RIBECA

En la jornada de hoy asumió Arsenio Ribeca en Chaco For Ever y la presentación la hicieron los propios integrantes de la comisión directiva en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Atrium. El entrenador estará acompañado por el preparador físico Maximiliano Sá y el ayudante de campo será Ariel Ebel. “Venimos a un club grande que merece estar en otra categoría, pero por sobre todo venimos a aportar nuestro trabajo para alcanzar el objetivo que nos trazamos”.

 

 

 

La llegada de Arsenio Ribeca a Chaco For Ever despertó muchas expectativas desde el preciso momento que fue confirmada la vinculación del entrenador y en la presentación también generó la misma atención en la prensa chaqueña. El presidente albinegro Héctor Gómez tomó la palabra para darle la bienvenida y dijo que “tenemos el placer de presentarlo oficialmente a Arsenio Ribeca, un entrenador de vasta trayectoria y que viene a aportar lo suyo para que For Ever pueda alcanzar el ascenso que tanto anhelamos los forevistas”.

Posteriormente Arsenio Ribeca manifestó sus primeras palabras como entrenador del conjunto albinegro. ”Venimos a un club grande que merece estar en otra categoría, pero por sobre todo venimos a aportar nuestro trabajo para alcanzar el objetivo que nos trazamos. No prometo el ascenso, porque en el fútbol nunca se sabe, pero que no queden dudas que junto al profe Maximiliano Sá y Ariel Ebel, sumado a los jugadores, haremos todo el esfuerzo para regalarles ese sueño a los hinchas”, y agregó que “desde que hable con el presidente me interesó el proyecto, este es un club con historia y que necesita escalar de categoría, tiene jugadores interesantes en el club, aparte de los jugadores que ya hemos ido concretando. La idea es utilizar como refuerzos hombres de experiencia y mecharlos con los jóvenes valores que serán los que llevarán al club a otra categoría”.

La consulta también estuvo centrada en el estilo de juego que más le seduce  y ante esta requisitoria Ribeca dijo que “juego con línea de tres, somos más ofensivos así y naturalmente más allá de lo que se piensa también somos defensivos con ese sistema. Se ganan más partidos tomando la decisión de ir a buscarlos que defendiendo, eso lo aseguro. Puedo jugar con un enganche o no, pero la idea siempre pasa por que mis equipos traten bien el balón y tengan el mejor criterio a la hora de administrarlo”.

Acerca de los refuerzos mencionó que “tenemos buenos valores en el club, sumado a Cesar Martínez, Eric Villalba, Walter Alarcón, Gabriel Paez y los que en estos días hablaremos con el presidente. Aparte en la prueba de jugadores  libres que haremos el jueves y sábado seguramente encontraremos algo interesante que pueda aportar al equipo”, y sobre el arquero enfatizó que “no hay apuro, tenemos que ver los puestos claves y uno es el arquero. Se que en el club tienen buenos arqueros pero son muy jóvenes y no pretendemos tirarles la presión a ellos. Entonces si no hay por acá traeremos”.

La pretemporada comenzará el próximo lunes 23 de julio y sobre ello expresó que “la vamos a realizar acá en la ciudad, hoy vamos a visitar el predio donde vamos a hacer los trabajos y seguramente las playas de corrientes en caso de necesitar hacerlo, pero ese tema lo maneja el profesor Maximiliano Sá”.

Arsenio Ribeca ya desembarcó en la avenida 9 de julio 2222, fue presentado oficialmente y las expectativas indudablemente se acrecientan. El próximo lunes 23 comenzará la dura pretemporada y la ilusión del ascenso como todos los años se vuelve a encender.

El Aguante Deportivo Resistencia

Miércoles 18 de julio de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GYT · Sábado 21 de julio de 2012, 02:27 · Citar
Todavia siguen existiendo estos? Jajajaja espero volverte a correr en Salta