/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Gimnasia venció a Gutiérrez y se acomoda en lo más alto de la tabla

El "Lobo" le ganó 1 a 0 al "Perro" y logró su quinta victoria consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Patricio Cucchi a los 4 minutos del complemento.

Gimnasia y Esgrima venció a Gutiérrez por 1 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 9 de la Zona 3 del Federal A, con gol de Patricio Cucchi (a los 4 minutos del Segundo Tiempo), encuentro jugado en el Estadio "Víctor Legrotaglie".

Primer Tiempo

El partido comenzó parejo y sin un claro dominador. Con una chance para cada lado pasaron los primeros 10 minutos de partido.
Cuando trascurrían los 26 minutos llegó un centro, luego de un tiro libre, al área del Perro y en un rebote a la altura del punto del penal Cucchi agarró incómodo el balón y su remate le salió donde estaba parado José Martínez Gullota.
El encuentro comenzó a volverse más luchado y con poco juego en la mitad de la cancha.
Por el lado de Gutiérrez sus chances llegaron a fuerza de pelotazos y con sendos disparos que no tuvieron destino de red, primero Juncos y después Davila, pero que complicaron al golero Ezequiel Viola.
Gimanasia no supo encontrar el camino para conseguir el circuito de juego y no logró doblegar a un Gutiérrez, que con inteligencia y mucha presión complicó al local. Así se fueron los primeros 45 minutos del partido.

Segundo Tiempo

Pero en el inicio del complemento todo cambió. A los 4 minutos, llegó la apertura del marcador, tras un mal despeje de la defensa Celeste, apareció el delantero Patricio Cucchi, que cabeceó esquinado lejos de Martínez Gullota, para poner el 1 a 0 para Gimnasia.
El partido creció en intensidad ya que Gutiérrez salió en busca de la paridad y el Lobo comenzó a tener espacios y chances para aumentar en el marcador.
El "Mensana", que no le sobró nada, empezó a desplegar su juego con la tenencia del balón pero en la última media hora el Perro a fuerza de ganas y pelotazos complicó a la defensa local.
El final del partido dejó una clara imagen de las realidades que atraviesan cada uno de los equipos.
Por el lado de Gimnasia, que no se relajó pero sacó chapa de puntero, manejó con tranquilidad los minutos finales para conseguir su quinta victoria consecutiva.
Mientras que por el lado de Gutiérrez, que vendió cara la derrota al jugarle de igual a igual, no encuentra en los resultados el ánimo para levantar el magro presente, que con una nueva derrota quedó último en la tabla de la Zona 3 y complicado con el descenso.
El próximo Domingo, Gimnasia líder con 17 unidades, visitará a Unión de Villa Krause, escolta con 10 puntos, en San Juan. Mientras que Gutiérrez recibirá en calle Boedo a Sportivo Desamparados.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinoza; David Garay, Emmanuel García, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz.

GUTIÉRREZ 0:
José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Franco Olmos, Nicolas Dávila, Emmanuel Díaz, Leandro Valenti; Leandro Chavarría y Joan Juncos.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: 4 ST Patricio Cucchi (GyE).
Cambios: 21 ST Sergio Oga por David Garay (GyE) y Matías Navarro por Neri Espinosa (GyE), 27 ST Nicolás Navarrete por Leandro Valenti (GUT), 31 ST Yair Marín por César Leguizamón Arce (GyE), 32 ST Franco Maldonado por Nicolás Dávila (GUT), 39 ST Julián Funes por Joan Juncos (GUT).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
Asistente 2: Matías Ferreyra (Mendoza).
Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALÍ PONCE (MDZOL).

Jueves 27 de octubre de 2016, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Del sur · Sábado 29 de octubre de 2016, 00:19 · Citar
Será tan así que compra a los árbitros?? Que raro que los clubes de su zona no han pegado los gritos en el CF, espero que tengan billetera para cuando vendan los cruces con los equipos de las otras zonas jaja
Juega con 12 jugadores (a buen entendedor...pocas palabras) pero ni con esa ayuda extra van a ascender (no juegan a nada)

Tan buen plantel tiene Gimnasia de Mendoza que a sus rivales los pasa por arriba? Es candidato al ascenso??
CSD · Jueves 27 de octubre de 2016, 23:48 · Citar
Juega con 12 jugadores (a buen entendedor...pocas palabras) pero ni con esa ayuda extra van a ascender (no juegan a nada)
Tan buen plantel tiene Gimnasia de Mendoza que a sus rivales los pasa por arriba? Es candidato al ascenso??
Del sur · Jueves 27 de octubre de 2016, 13:33 · Citar
Tan buen plantel tiene Gimnasia de Mendoza que a sus rivales los pasa por arriba? Es candidato al ascenso??
Rosario Árbitros