/
Cordoba Nacional B Almagro Instituto (Cba)

Instituto 1 - Almagro 0

Instituto le ganó a Almagro

Con un jugador menos por la expulsión de Luis Castillo, la Gloria se impuso por 1 a 0. Paulo Rosales marcó el gol, de penal.

La Gloria se puso en ventaja rápidamente. A los 3 minutos de juego, Paulo Rosales, de penal, abrió el marcador.

A pocos minutos del cierre del primer tiempo, el equipo albirrojo se quedó con uno menos por la expulsión de Luis Castillo.

Los jugadores de Almagro decidieron no devolver una pelota luego de que los de Instituto la tiraran afuera porque había un compañero lesionado, lo que desató un momento de tensión que llegó a su pico cuando Castillo agredió a un rival y vio la roja.

En el complemento, si bien el equipo de Iván Delfino sacó el pie del acelerador, su rival casi ni lo inquietó y así pudo aguantar la diferencia.

"Me gustó el equipo. Por momentos tuvo la intensidad que pretendemos", señaló el DT.

Síntesis
Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo de Miranda y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez y Diego Medina; Paulo Rosales; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro y Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Instituto.

Ocupación: 40 por ciento.

Campo de juego: bueno.

Goles: PT, 3m Rosales, de penal (I).

Cambios: ST, al comienzo, Gastón Yabale por Orfano (I), Bicolás Ledesma por Iglesias (A) y Ezequiel Gallegos por Morales (A); 7m, Diego Tonetto por Vázquez; 15m Nicolás Altamirano por Di Benedetto; 26m Juan Alvacete por Rosales.

Amonestados: Di Benedetto, Antonio, Iglesias, Magnin, Espinola.

Expulsado: PT, 42m Castillo (I)

Suplentes: Brian Olivera, Gastón Yabale, Macos Quiroga, Juan Alvacete, Diego Tonetto, Leandro Vella y Gustavo Gotti (I). Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Ezequiel Gallegos, Ariel Chaves, Matías ruiz Sosa, Nicolás Ledesma, Nicolás Altamirano. (A)

Por Mundo D

Domingo 30 de octubre de 2016, 12:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: