/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 3 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Goleada "Aurinegra"

Mitre en el 8, volvió a recuperar su identidad futbolística y goleó a San Lorenzo de Alem por 3 a 0, con tantos de Williams Peralta en dos ocasiones y David Romero.

Mitre obtuvo una gran victoria en condición de local, al golear a San Lorenzo de Alem por 3 a 0, en el cotejo de la Fecha 10 de la Zona 4 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los goles del "Aurinegro", fueron marcados por Williams Peralta en dos ocasiones y David Romero. El elenco de Arnaldo Sialle, llegó a la punta del grupo y ahora suma 12 unidades.
El Viernes, recibirá a Sportivo Belgrano, con el objetivo de seguir por esta buena senda.

Primer Tiempo

En la primera etapa, Mitre fue el que propuso como cada vez que juega como local y San Lorenzo, salió con un planteo mezquino y a esperar lo que hacía el "Aurinegro". Y hasta los 30 minutos, fue poco lo del local, que no tuvo aproximaciones claras en esos instantes, pese a que tenía la pelota en su poder pero carecía de ideas y dentro de un cotejo feo. Además, lo incomodaba el rival metido en su campo.  Antes de ello, Romero intentó de afuera y Espeche controló sin problemas. En otra acción, Peralta remató de la medialuna y el balón se fue cerca del poste derecho.
Pero a los 31 minutos, se iba a abrir el juego. En la única jugada profunda de estos minutos, De Muner asistió a Facundo Juárez por la derecha, el delantero la cedió para Peralta que se metió por ese mismo sector, desbordó, envió el pase atrás y Romero, la empujó para decretar el 1 a 0 y el desahogo en la "Bestia", quien fue abrazado por todos sus compañeros.
A partir de allí, se vio otro Mitre: más claro con la pelota y muy seguro en la defensa, donde siempre sobresalen Piris y Moisés. Y San Lorenzo, ya dejó más espacios debido a la obligación por buscar el empate pero nunca inquietó. Diez minutos más tarde, Franco Ferrari armó una gran jugada personal por la izquierda, gambeteó dos jugadores rivales y se la cedió para Williams Peralta en la medialuna, que giró de gran manera y dejó pagando a un rival, por lo que sacó un lindo remate al palo izquierdo de Espeche para el 2 a 0. Golazo.
Mitre cerró de gran forma la primera mitad, jugando con la desesperación del "santo" y Toledo casi aumenta de cabeza, pero el esfericó se fue por encima.

Segundo Tiempo

En el complemento, de entrada, el "Auri" volvió a golpear. Tras un contragolpe, Romero encabezó el mismo y asistió por derecha a Camisay, quien avanzó por la derecha, llegó al área y envió el pase atrás para Williams Peralta, que anticipó a  los defensores y desde el piso, puso el tercero. Partido liquidado.
De allí en más, el juego estuvo de más, El local se dedicó a tener la pelota y bajó el pie del acelerador. San Lorenzo, se fue con más vergüenza, pero el local volvió a mostrar solidez y lo cerró de gran forma al cotejo para subirse a lo más alto.

SÍNTESIS:

MITRE 3:
Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, David Romero; Williams Peralta y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

SAN LORENZO DE ALEM 0:
Julián Espeche; Jesús Carrión, Federico Falco, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Leonardo Rojas, Juan Perea, Marcos Azcurra; Daniel Flores; Damián Luna y Daniel Flores.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 31 PT David Romero (M), 41 PT Williams Peralta (M) 3 ST Williams Peralta (M).
Expulsado: 20 ST Federico Falco (SL), por juego brusco.
Cambios:
EN MITRE: Franco Ledesma por Camisay; Albano Becica por Peralta y Lucas Saucedo por Romero.
EN SAN LORENZO: Luis Juárez por Perea y Leandro Vita por Luna.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Cristian Ricardo Cañete (Villa Angela).
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

 

 

Mitre goleó a un irregular San Lorenzo

San Lorenzo de Alem sufrió una dura caída en Santiago del Estero ante Mitre, que lo goleó 3 a 0 en su Estadio y le impidió llegar a la cima de la Zona 4 del Federal A.

Ese objetivo el "Santo" lo podrá cumplir en el duelo pendiente del miércoles con Juventud de San Luís, sin embargo la derrota de hoy significó algo más que tres puntos.
El ex "Ocotero", David Romero, abrió el camino del "Aurinegro", a los 30 minutos de la etapa inicial. A los 41 minutos, en tanto, Willians Peralta puso el segundo, y a los 3 minutos del complemento, selló el tercero.
El equipo de Corbalán terminó con diez por la expulsión de Federico Falco, a los 21 minutos de la segunda mitad. Para colmo, el volante Emanuel Perea, uno de los hombres claves del elenco catamarqueño, se fue lesionado, con un posible esguince de tobillo.
En el comienzo del partido, donde el calor era un factor determinante, Mitre no podía tener precisión en los metros finales. Era todo lucha y roce en el mediocampo. Hasta los 30 minutos no había pasado nada, solo remates aislados pero sin peligro.
Después de la media hora, fue Peralta el encargado de romper la defensa catamarqueña con un gran desborde por derecha para luego meter un centro bajo que por detrás de todos,  Romero sin marca la cambió de palo para el 1 a 0. A partir de allí el elenco de Sialle tomó confianza y fue en busca del segundo.
Sobre los 41 minutos, luego de una escalada por izquierda de Franco Ferrari, habilitó en la medialuna a Peralta, quien giró y sacó un derechazo tremendo al ángulo de Espeche que nada pudo hacer.
Y en el inicio del Segundo Tiempo, el "Aurinegro" definió el pleito, con otro gol de Peralta, quien a los tres minutos selló el 3 a 0 que no se iría a modificar.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 30 de octubre de 2016, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ovio · Martes 01 de noviembre de 2016, 02:32 · Citar
ovio partido q deja mucho para pensar los jugadores de san lorenzo jugaron a ser conos muy sospechoso