/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Concepción F.C. (Tuc)

Monterrico SV 2-2 Concepción FC

Monterrico San Vicente empató en su estadio, en un partido a pura emoción y nerviosismo, ante Concepción FC en la 4º fecha del Torneo Argentino B, ante una buena cantidad de público, tanto local como visitante.

El local ganaba en el PT con gol de Maxi López, lo empató Arrieta para la visita y aumentó Ramos también para los tucumanos en la misma etapa, en tanto que Anachuri, fue el salvador de la tarde.

El rojo y blanco tuvo un primer tiempo con muchos nervios, en el afán de jugar rápido se apresuraba y eso dejaba como consecuencia las imprecisiones en la gestación de los ataques, además, sigue pagando caro las desatenciones e inexperiencia en este torneo, que se convierten en goles en contra.

En el complemento fue mas ordenado, saliendo de entrada a buscar el empate, siendo una tarea difícil, mas aun cuando el rival en ventaja intentaba cerrar el partido, metiendo a su gente a defender.

La visita mostró su experiencia, con jugadores que complicaban siempre y aprovechaban todo lo que el rival le regalaba, no saliendo nunca del libreto que estudiaron toda la semana, cosa que el local no hizo.

Desarrollo del partido

Al inicio Díaz se equivocó y los tucumanos se fueron al ataque con Saavedra que definió apenas afuera.

Monterrico intentaba jugar y Morales recuperó una pelota, habilitando la entrada de López que dentro del área fue derribado y el árbitro no dudó en cobrar penal. Un minuto después, Maxi López convirtió el 1 a 0 y alegría en la ciudad tabacalera.

Concepción aprovechó los errores del arquero local y la defensa, a través del juego aéreo. Y a los 21’, luego de un tiro libre al área, Ceballos se dejó anticipar por Arrieta que peinó la bocha para empatar el partido.

El local no solucionaba el juego aéreo del “cuervo” tucumano, ya que a los 24’, Saavedra se fue por izquierda enviando un centro pasado para la llegada de García, que de cabeza habilitó a Ramos, que también de cabeza, puso las cosas 2 a 1.

En el ST el local salió con más decisión, a los 5’, López, que fue los mas importante, superó a la defensa por izquierda, dejando al arquero en el camino, pero el balón fue despejado en la línea por la defensa. Y cuando faltaban 2’ llegó el empate de Anachuri que de media vuelta fusiló a Romero para salir gritando el gol salvador de la tarde.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 08 de octubre de 2012, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: