/
Chubut Misiones Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Crucero del Norte 4 - Gmo. Brown 0

Crucero despertó con una goleada: 4-0 a Brown de Madryn…

Al fin! Después de tres encuentros sin conocer el éxito, Crucero del Norte cumplió quizá su mejor actuación de la temporada y goleó en la calurosa tarde de Santa Inés por 4-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el desarrollo de la fecha 12 de la Primera B Nacional y así dejó el último lugar en la tabla para ubicarse 15º entre 23 equipos, con 11 puntos.

En la jornada pendiente que se completará entresemana (la sexta) estará libre y volverá a jugar el fin de semana, afuera frente a All Boys, que le ganaba a San Martín en Tucumán, pero finalmente perdió 3-2. Y dentro de dos semanas recibirá a Ferro, por ahora líder con 17 unidades. Ah, el vapuleado Brown sigue como escolta con 16.

Favorecido también por el horario y el calor que hacía a las 14, el Colectivero salió con todo, a definirlo de entrada, y lo logró con el gol de un recuperado Nicolás Castro a los 7 minutos y eso le permitió manejar el desarrollo y las situaciones del partido.

Pegó en un momento psicológico otra vez en el inicio del ST con el tanto de Pablo Stupiski a los 5 minutos y luego se serenó como para lucirse ante su gente. El lateral Guillermo Sotelo marcó el 3-0 a los 27 y decoró el resultado el volante José Vera de cabeza a los 44, haciendo gala de la eficacia en la pelota parada.

El triunfo le permite salir del fondo de la tabla, trabajar tranquilo en la semana larga y ganar confianza para creer que puede, que no es menos que nadie.

LA SÍNTESIS

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 4
Ignacio Arce
Alejandro Pérez
Rodrigo Lechner
Delio Ojeda
Guillermo Sotelo
Lucas Vera Piris
Federico Domínguez
Nicolás Castro
Abel Méndez
Pablo Stupiski
Pablo Ostrowski
SUPLENTES
Emilio Rébora
Gilberto Benítez
José Dujaut
Pedro Britez
Mauro Siergiejuk
José Vera
Imanol Iriberri
DT: Miguel Salinas


BROWN (MADRYN) 0
Andrés Mehring
Franco Flores
Tobías Albarracin
Cristian Saín
Nicolás Dematei
Román Strada
Marcos Rivadero
Sergio Sánchez
Claudio Mosca
Jonathan Bauman
Tobías Figueroa
SUPLENTES
Emanuel Bilbao
Maximiliano Pereiro
Marcos Pérez
Lucas Argüello
Matías Galvaliz
Ignacio Cacheiro
Santiago Giordana
DT: Gastón Esmerado

Goles: 7' Nicolás Castro (CRU), 50' Pablo Stupiski (CRU), 72' Guillermo Sotelo (CRU), 89' José Vera (CRU)
Cambios: 53' Pedro Britez x Lucas Vera Piris (CRU), 55' Santiago Giordana x Jonathan Bauman (BRO), 55' Imanol Iriberri x Pablo Stupiski (CRU), 61' Ignacio Cacheiro x Marcos Rivadero (BRO), 71' José Vera x Pablo Ostrowski (CRU), 83' Matías Galvaliz x Claudio Mosca (BRO)
Amonestados: Marcos Rivadero (BRO), Román Strada (BRO)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Crucero del Norte

PRENSA CRUCERO - TENDENCIA DEPORTIVA

Domingo 30 de octubre de 2016, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: