/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Roca

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Deportivo Roca

Y una tarde, Villa Mitre se sacó la mufa de encima, cortó la racha y recuperó la cima

El "Tricolor" le ganó de local a Roca 2 a 0 y aprovechó el empate de Cipolletti para subirse a la vanguardia.

Federal A: Villa Mitre le ganó a Deportivo Roca por 2-0 y es el único puntero de la Zona A. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Sin el vuelo futbolístico de otras tardes, pero con efectividad y entrega, Villa Mitre volvió a la senda del triunfo, cortó la sequía de cuatro partidos sin ganar y, como yapa, recuperó la cima.
En un partido chato, le ganó inobjetablemente a Deportivo Roca 2 a 0 y recuperó la confianza.

Primer Tiempo

El"Tricolor" salió como con bronca. Presionó bien arriba a su rival y a los 3 minutos tuvo la apertura del marcador con un anticipo de Chavarri (el mejor de la primera etapa) tras un centro de Zárate. Pero el desvío del "7" dio en el horizontal, se llevó por delante el rebote y no gritó gol de casualidad.
El asedio local fue perdiendo voracidad. Y emergió la figura de Tavoliere. El "1" respondió en dos jugadas clave. Primero le sacó un fortísimo tiro libre a Perugini (el más destacado en la visita) y luego bancó a pie firme un mano a mano con Vázquez.
Tras estos embates del visitante, el anfitrión pareció despertar. De hecho, Alan González estuvo a punto de romper el cero con un cabezazo tras un tiro de esquina de Franzino.
Y, tras cartón, llegó la ocasión que cambió el rumbo del cotejo, hasta entonces parejo y cerrado. Llegó un pelotazo largo para el "Loro" González, quien la mandó al punto penal, Zárate la dejó pasar con un gran gesto técnico y Roberti llegó un segundo tarde ante la arremetida de Chavarri. Presa sancionó la pena máxima que Zárate canjeó por gol, con un disparo de derecha al palo izquierdo del espigado Paniccia.

Segundo Tiempo

En el comienzo del complemento, el local perdió la posesión del balón y se replegó peligrosamente. Y, además, Franzino se perdió el segundo tras un buen centro de Chavarri.
Sin embargo, la anemia ofensiva del conjunto roquense casi no puso en duda el éxito parcial.
Villa Mitre se fue cargando de amarillas en otro flojo arbitraje de Presa y la visita buscó el arco de Tavoliere como pudo.
El local encontró aire con las variantes. Mugabure y Nungeser (en ese orden) tuvieron peso en el juego.
El de Villa Maza asistió a Chavarri en una jugada preparada a la salida de un córner y Paniccia respondió en el primer palo.
Y ya más cerca del final, Nungeser desbordó por derecha, mandó un centro rasante al punto penal y Mugabure sentenció de derecha.
Sólo quedó tiempo para la expulsión de Cocciarini, el mejor del triple cinco.
Aún así, Villa Mitre terminó celebrando el esperado regreso al triunfo, lo que no es poco en una zona muy ciclotímica.

FUENTE: FABIAN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA).

FOTO: FACUNDO MORALES (DIARIO LA NUEVA).

 

 

Mereció mejor suerte pero sigue sin festejar

Deportivo Roca careció de efectividad en Bahía Blanca y terminó perdiendo ante Villa Mitre por 2 a 0.

Bahía Blanca no fue el lugar donde Deportivo Roca se reencontró con el triunfo. El andar del Naranja sigue siendo vacilante y no logra sumar de a tres desde hace ya un mes.
Ayer no jugó un mal partido, pero Villa Mitre sacó provecho de su falta de efectividad y le ganó en "El Fortín" por 2 a 0, victoria que le permitió a los bahienses retomar el liderazgo del Grupo 1.
Roca careció de oportunismo para darle un final feliz a todo lo que produce hasta pocos metros antes del arco rival. Ayer planteó un juego con inteligencia, pero a veces por propia impericia o por la buena tarde de Tavolieri, el "1" Villero, le quedó con el grito atragantado en Bahía.
Con esta caída, el "Naranja" sigue en el cuatro ligar pero ahora a a cinco unidades de la cima. No gana hace cinco encuentros y en la próxima se viene nada menos que el clásico ante Cipolletti, en "La Visera".
Llegar pero no concretar amenaza con transformarse en un trauma para Roca. Ya es el equipo menos efectivo del grupo (7 goles en 8 partidos) y ayer padeció de esa carencia ante los bahienses.

Primer Tiempo

La primera de la tarde fue para el "Tricolor", cuando Chavarri le dio de derecha, pero el balón se estrelló en la base del poste. Iban apenas dos minutos y el Depo se salvaba.
El "Naranja" respondió casi de inmediato, y lo hizo a través de una pelota parada. Marcelo Perugini, de gran partido, tomó un tiro libre cerca del área grande rival pero Tavolieri le sacó el remate al ángulo.
El equipo de Mauro Laspada planteaba un partido de contra, con mucha presión, saliendo rápido cuando se apoderaba del balón y triangulando bien en velocidad.
Bajo esta premisa llegando al cuarto de hora, Juan Manuel Vázquez, aprovechando su velocidad, se metió como un misil en las filas adversarias pero no pudo vencer al último escollo que se le presentó antes del festejo: Tovalieri, una vez más. El "1" sin embargo dio rebote, pero el disparo posterior de Perugini se fue desviado.
A los 24 minutos, el arquero del Villero le sacó otro tiro libre con destino de gol a Perugini y cuando se creía que la ventaja del Naranja era cuestión de tiempo, llegó el penal para el local.
Lucho Roberti cargó contra Chavarri en el área, el árbitro Federico Presa marcó la pena máxima y Juan Pablo Zárate la transformó en gol.

Segundo Tiempo

La desventaja apagó un poco a Roca en el último cuarto de hora y ya no fue el mismo porque en el complemento, Villa Mitre, con la ventaja a su favor, controló los tiempos. Incluso a los 15 minutos de la etapa final estuvo a punto de aumentar, pero el debutante Maximiliano Paniccia le sacó el gol a Chavarri.
Mauro Laspada buscó soluciones en el banco, mandó a la cancha a Facundo Ruiz por Cifuentes y en la primera que tuvo, el "Turro", en gran maniobra individual, le sirvió el tanto a Jorge Romero pero el paraguayo le pegó mordido y Roca dejó pasar otra chance. Villa Mitre no.
El ingresado Mugabure a los 37 minutos, se filtró por el centro de la defensa naranja, definió ante Paniccia y liquidó las cosas, más allá de que Villa Mitre terminó con 10 por la expulsión de Cocciarini.
Roca deberá secar la pólvora si es que quiere reflejar en el marcador, lo que insinúa en el campo. Caso contrario, sus merecimientos quedarán sólo en eso.
La próxima fecha no se disputará el domingo. El clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca se jugará el Viernes a las 21 horas, en "La Visera". Villa Mitre y Madryn iría el Sábado.
La Fecha 12 volverá a jugarse entre semana. Deportivo Roca recibirá en el Maiolino a Independiente y luego tendrá fecha libre. "Cipo" en tanto, irá a Madryn.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: FACUNDO MORALES (DIARIO LA NUEVA).

Lunes 31 de octubre de 2016, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 09:51 · Citar
che deportivo Poca.. juajuajujaujaujajuajua AMARGOSS
vuelven ala liga !! y encima el viernes les rompemos otra vez el orto!! HIJOSSS
naranja · Martes 01 de noviembre de 2016, 11:12 · Citar
este pibe es hincha de cipo !!! caradura jajaj
!Vamos la Villa carajo! a seguir así nomas.
Fran88 · Lunes 31 de octubre de 2016, 18:28 · Citar
!Vamos la Villa carajo! a seguir así nomas.
roberto carlos · Lunes 31 de octubre de 2016, 18:28 · Citar
hoy escuchando la radio los periodistas ya le hacian propaganda al ex dt de roca para q vuelva. por favor noooo. mas de los mismo el torneo pasado se fue porq termino ultimo y casi desciende. se entiende de sobremanera que es muy amigos de los periodistas, no de todos sino los que lleva en el colectivo todos los partidos de visitante de roca. que asco me dan. que te estan haciendo naranja de mi vida.
banda naranja · Lunes 31 de octubre de 2016, 11:38 · Citar
para pagar a dt como landeiro y laspada que pelean abajo. dejenlo a medina y se ahorran plata...
no jugas a nada laspada peor q el anterior. basta que dirija medina si total para lo q demostro laspada, todos jugadores pedorros trajiste amigos tuyos y del profe cilpoleño y echo a los del club, andate pelaooo..
la 14 · Lunes 31 de octubre de 2016, 11:11 · Citar
laspada mentiroso. no era q terminabas arriva de cipo.
los numeros no mienten somos el equipo que menos goles hicimos, al que mas goles le hicieron. somos un desastre. menos mal que los del rojo son horribles, pero segun vos tiene jugadores de otra categoria, dejate de joder, a quien le queres mentir.
y dirigentes no se les va ocurrir traer a landeiro que si el torneo pasado tenia una fecha mas descendia. y es culpa de este desastre de ahora, el arquero horrible q dejo.
soy naranja · Lunes 31 de octubre de 2016, 10:47 · Citar
laspada nos mentiste dijiste q al terminar la segunda ronda íbamos a estar arriba de chicoleti. tamos mas cerca de pelear el descenso que otra cosa. raja al profe mufa que tenes es perdedor desde q llego no le ganamos a nadie. encima tatuado de chicoleti esta. dale porque nos vas a llevar al descenso. sino tomate el palo. no le ganas a nadie.