/
Fed. B Norte Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Bella Vista (Tucuman) 0 - 1 Social Lastenia (Tman.)

Lastenia logró un triunfazo frente al Gaucho en Famaillá

La "Gloria" superó a Bella Vista en el partido que estaba pendiente desde la Fecha 15. Laméndola marcó sobre el final para que los dirigidos por Juan Lubo consigan oxígeno en su lucha por mantener la categoría.

sonia-arganaraz

En un partido discreto, La "Gloria" logró un triunfazo sobre el final ante "El Gaucho" de Bella Vista que volvió a hacer las de local en Famaillá pero esta vez acompañado por su gente.
El partido era adverso para la "Gloria" ya que en el final del primer tiempo se quedó sin su arquero titular, Harold Posleman, expulsado por Avellaneda.
En el complemento, tras un fuerte golpe, Pino de Lastenia y Acosta de Bella Vista también se fueron a los vestuarios antes de tiempo y, cuando el score parecía que moría en 0 a 0 cantado, Luciano Laméndola aportó aprovechó un pelotazo salvador para consumar un triunfazo de Lastenia.
Con la derrota, al "Gaucho" se le complica el objetivo de la clasificación en el Federal B, pero aún no es imposible. Los dirigidos por Víctor Concha deben ganar o ganar en Salta frente al ya clasificado Central Norte. Por su parte, Lastenia enfrentará a Amalia en un partido clave para su permanencia. Un triunfo consumaría el objetivo de los "Gloriosos".

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: SONIA ARGAÑARÁZ.

Jueves 03 de noviembre de 2016, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: