/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Libertad (Sunchales)

Dep. Libertad 3-1 San Jorge (T)

El equipo de Daniel Veronesse se sacó la mufa y logró su primer triunfo de la temporada en el Argentino A. Por la 8ª jornada de la Zona Norte, Los "Tigres" bajaron a quien llegaba como puntero e invicto, San Jorge de Tucumán.

El local, que empezó perdiendo por el gol de Guillermo Acosta cuando apenas corrían 5 minutos, reaccionó bien rápido con el tanto de Marcos Quiroga. Luego, Maximiliano Antonelli puso el 2 a 1 parcial, sobre el minuto 29, y desde entonces fue todo del "Cañonero".

Los tucumanos perdieron tres hombres por expulsiones, y los sunchalenses sentenciaron el pleito por intermedio de Gabriel Zuvinikar.

Libertad sumó tres puntos vitales para alejarse del fondo de la tabla de posiciones y viajarán con el ánimo renovado a Salta para jugar el próximo domingo ante Central Norte, que sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Libertad................3
San Jorge (T)........1
Estadio: "Dr. Plácido Tita". Arbitro: Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).
Libertad: Iván Baigorria; Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini (57' Rinaudo); Gabriel Correa, Ezequiel Lezcano (71' Saavedra), Ariel Quiroga y Víctor Cejas; Marcos Quiroga (65' Velázquez); Jonatan Lastra y Maximiliano Antonelli. DT: Daniel Veronesse.
San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Diego Veliz, Aníbal Medina y Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernandez y Marcelo Burzac (66' Olmos); Martín Martínez (55' Pérez); Guillermo Acosta y Leonardo Pérez (72' Villafañe). DT: Osvaldo Bernasconi.
Primer tiempo: a los 5' gol de Acosta (SJ), a los 11' gol de Marcos Quiroga (L) y a los 29' gol de Antonelli (L).
Segundo tiempo: a los 28' gol de Zuvinikar (L).
Incidencias: fueron expulsados a los 30' Fernández (SJ), a los 40' Medina (SJ), a los 51' Narese (SJ) y a los 87' Diego Velázquez (L).

Fuente: La Opinión de Rafaela

Lunes 08 de octubre de 2012, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: