/
Nacional B All Boys Los Andes

Los Andes 3 - All Boys 1

Los Andes superó al Albo y lo complica

El Milrayitas le ganó a All Boys por 3 a 1, en uno los cuatro partidos que se jugaron este miércoles por la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, postergada en su oportunidad.

El partido se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y los goles del local los marcaron Andrés Vomberger, en dos oportunidades, y Ramiro López, en tanto que Guido Dal Casón marcó la igualdad transitoria para el equipo de Floresta.

Los Andes suma ahora 13 puntos, los mismos que el conjunto que orienta tácticamente José Romero, que con esta derrota ingresó en zona de descenso directo.

El local se llevó con justicia los tres puntos porque dominó el juego en la mitad de la cancha, zona que transitó con mayor dinámica ante la poco movilidad de los volantes de la visita.

Y en ataque contó con la movilidad de Cristian Bordacahar y el oportunismo de Andrés Vombergar, que anotó dos tantos con sendos cabezazos.

El equipo de Aníbal Biggeri se impuso en sus últimos tres encuentros como local, en tanto que All Boys perdió sus últimos dos partidos como visitante.

En la próxima fecha, la 13ra. de la B Nacional, All Boys será local de Crucero del Norte, el lunes a las 20, en tanto que Los Andes visitará a Flandria, el domingo a las 16.

= Síntesis =

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter Garcia, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Alexis Vega, Walter Acevedo, Hugo Soria y Cristian Canuhé; Ricardo Blanco; Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Goles en la primera etapa: 15m. Vombergar (LA), 26m. Dal Casón (AB).

Goles en la segunda etapa: 18m. Vomberger (LA) y 36,. Ramiro López (LA).

Cambios: segundo tiempo, 19m. Ramiro López por Nelle (LA) y Mauro Milano por Vega (AB), 29m. Nicolás Ramírez por Moreno (LA), Matías Jaime por Canuhé (AB) y Hernán Rivero por Ricardo Blanco (AB), 38m. Germán Basualdo por Bordacahar (LA).

Árbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Eduardo Gallardón. 

DIARI JORNADA

Jueves 03 de noviembre de 2016, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: