/
Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sp. Desamparados (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Todo igual que antes

Unión y Desamparados igualaron sin goles en el inicio de la tercera rueda. El "Azul", que terminó con diez hombres por la expulsión de Décimo, sigue segundo dos puntos arriba del "Víbora".

Sin cambios. La tabla no mostrará variantes para los sanjuaninos, que igualaron sin goles en el inicio de la segunda mitad de la fase clasificatoria.
Anoche, Unión y Desamparados empataron en cancha de Trinidad por la Fecha 11 de la fase clasificatoria de la Zona 3 del Federal A, en un partido que se puede dividir en dos, por como fue jugado.

Primer Tiempo

En el inicio el que manejó los hilos fue Unión, que controló el medio campo y generó las chances más claras.
Jofré, Bernay, Pérez y Natalicchio tuvieron situaciones más que propicias para que el "Azul" se vaya al descanso en ventaja, pero no tuvieron puntería. El "Puyutano" se mostró desconcertado y sin ideas, por lo que el descanso le vendría bien para barajar y dar nuevo.

Segundo Tiempo

Y así fue, en el complemento fue otra historia. Desamparados cambió y desde el comienzo comenzó a jugar mejor que el local. Acevedo lo tuvo de cabeza al minuto, pero se fue desviado. Después, a los 17 minutos y a los 19 miuntos tuvo dos chances increíbles. Primero Acevedo y luego Sáez definieron mano a mano ante Dianda, que en ambas salió afuera del área a achicar distancias. Las dos afuera y Unión que respiraba. Más porque ya jugaba con uno menos por la expulsión de Décimo, a los 15 minutos de esta etapa.
Al final, la igualdad dejó a los dos conformes, a Unión, porque sigue en zona de clasificación y terminó con uno menos, y a Sportivo porque sumó de visitante, después de una semana que no había sido cómoda luego de perder con el último.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: