/
Entre Rios Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 13º Fecha

ZONA A

Colegiales (Concordia) 1 - Pto. Gral. San Martin 1

COLEGIALES EMPATO Y SE MANTIENE EN EL FEDERAL B

Arranco la anteultima fecha de la Zona A Litoral Sur, Colegiales de Concordia y Pto San Martin San Lorenzo igualaron.

El Pompeyano abrio el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, por intermedio de Pedro Iturbe. Puso la igualdad a los 10 minutos del complemento Franco Oviedo para la visita. 
 
Con este resultado el equipo de Gustavo Pichanga Acosta logro mantener la categoria, aunque no le alcanza para lograr su clasificacion al la siguiente fase del certamen.
LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
 

Viale FBC  1 - S.D.Achirense 2

Sacó pasaje a segunda ronda

Achirense logro la tan ansiada clasificación al derrotar en la noche del viernes a Viale FBC en su casa. Faltando una fecha, el equipo de Fullana se aseguro un lugar en los cuartos de final de este Torneo Federal B 2016 segunda Edición.

En la Previa se podía ver que iba a ser un partido duro y difícil, teniendo en cuenta que el local es uno de los que pelea por la permanencia en la categoría, esta derrota lo dejo mal parado de cara a lo que se viene, lo cierto es que fue este mismo el que intento dominar las acciones al principio, abusando del pelotazo y manejando los espacios por ser el que conoce la cancha, llegaba hacia el arco de Coloca, quizá después de un centro con un Cabezazo de Ruiz Díaz que el travesaño le dijo que no a la alegría de la V Azulada, comenzó la levantada verde, que fue de menor a mayor. La primer emoción llego a los 39 cuando después de una corrida formidable por derecha de Elías Amarillo, es quien tira un centro rasante, para que roce en el pie de uno de los defensores de Viale y ponga al verde arriba en el marcador, el segundo llego a los 41, después de que durmiera la defensa, la pelota le quedo adentro del área y de primera, Bruno Nasta ponía el segundo, doble baldazo de agua fría para los locales.
El Complemento, tuvo para el verde, el fantasma del gol en los primeros minutos, le había pasado en el encuentro anterior y le volvió a ocurrir en este, Emir Izaguirre anticipo la Salida de Matías Coloca y puso el descuento a solo 4 minutos, también hay que decir que el 1 verde fue en gran parte responsable de mantener la diferencia, tapando un par de pelotas peligrosas para el local, Achirense quedo parado para el contragolpe, Nasta, Laureiro, González y el que ingreso por este último, Fariña pudieron liquidar la serie, pero la mala suerte a la hora de la definición se lo impidieron, el tiempo transcurría y el local cada vez más nervioso iba perdiendo claridad y solo se dedicaba al pelotazo, situación que lo dejaba cómodo al verde, sobre el final en la más peligrosa después de un zapatazo de un delantero Vialense, no encontró el Gol porque Maros Benítez logro sacarla de un cabezazo en la línea.
 
Triunfazo Verde, que lo deja a una fecha del Final, calificadísimo, esperando rival y teniendo la posibilidad de terminar en lo más alto de la Zona Litoral Sur, condición favorable para definir todos los encuentros de acá a la final de Local.
 
Cobardía
Fue la que protagonizaron los Jugadores y algunos integrantes del Cuerpo técnico de Viale quienes increparon a los Jugadores de Achirense en el Túnel, cuando se retiraban, golpes de Puños, empujones, escupitajos, Algo lamentable para este futbol. Repudiable actitud de estos inadaptados.
 
El último encuentro por la Zona Litoral sur A, será en La Colonia ante colegiales de Concordia que ya no pelea por nada en esta Zona, aun con Día y hora a Confirmar.
 
 
Resumen:
Viale FBC 1: 1. Gabriel Braseur, 2. Cristian Romero, 3. Emanuel Fassi, 4. Emanuel Moreyra, 5. Paul Thuot, 6. Dardo Bouvier, 7. Sergio Ruiz Diaz, 8. Rodrigo Gianoni, 9. Emir Izaguirre, 10. Nicolas Siebelist, 11. Neri Segovia. DT. Angel Rodriguez (Suplentes: 12. Elian Montenegro, 13. Jose Quiroz, 14. Jonatan Torres, 15. Judi Bustos, 16. Pablo Rodriguez, 17. Rodrigo Hernandez, 18. Nicolas Toniolo)
 
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Matias Coloca, 2. Marcos Benitez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Diego Delmastro, 6. Fransisco Marotti, 7. Silvio Gonzalez, 8. Alejandro Veron, 9. Bruno Nasta, 10. Hector Ledesma, 11. Johan Laureiro. DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Lisardo Francolini, 14. Hector Albornoz, 15. Patricio Cartosio, 16. Horacio Caceres, 17. Hugo Serravalle, 18. Adriano Fariña)
 
Goles: en Contra, Bruno Nasta (A), Emir Izaguirre (V)
 
Cambios: Jonatan Torres x Rodrigo GIanonni, Rodrigo Hernandez x Nicolas Siebelist, Pablo Rodriguez x Emanuel Fassi (V), Adriano Fariña x Silvio Gonzalez, Hector Albornoz x Hector Ledesma, Hugo Serravalle x Johan Laureiro (A)
 
Amonestados: Cristian Romero, Emanuel Fassi, Emanuel Moreyra, Dardo Bovier (V), Marcos Benitez, Bruno Nasta, Johan Laureiro, Adriano Fariña (A).
 
Estadio: Leandro Secotti - Viale
 
Prensa Achirense
 

Belgrano (Paraná) 1 Atl. Uruguay (CdU, ER) 0

Belgrano le ganó a Atlético Uruguay y clasificó
 

El Mondonguero ganó 1 a 0 por la 13ª y penúltima fecha del Torneo Federal B, Zona A de la Región Litoral Sur y se metió en la siguiente instancia del torneo. Gonzalo Ferrari, de Rosario, fue el encargado de impartir justicia.
 

Belgrano le ganó a Atlético Uruguay y clasificó.
FOTO:  Belgrano le ganó a Atlético Uruguay y clasificó.

Belgrano afrontaba un juego decisivo para su futuro. Sabía que la victoria lo dejaba en la instancia de playoffs del Federal B, pero enfrente estaba Atlético Uruguay, con la misma cantidad de puntos y la misma aspiración. El partido estaba planteado como una final anticipada por lo que había en juego. Desde el comienzo Belgrano se hizo dominador del partido buscando su estilo, poniendo a correr a Flores que desniveló durante todo el juego y nunca pudo ser parado por la defensa visitante. En el primer cuarto de hora Chanchi ya había desbordado dos veces llevando peligro con sus centros. Las situaciones no eran claras para el local era superior. A los 24' nuevamente Flores dejó dos hombres en el camino entrando por el costado derecho al área pero su centro fue despejado. Atlético llegó al arco recién a los 27' con un cabezazo del ex-Mondonguero Mauro Restano.

A los 31' Flores le ganó por enésima vez a la defensa rival y envió el centro para Chiavarini que la dejó pasar para el remate de Lover, bien bloqueado por Quiroga. A los 41' Lover volvió a avisar esta vez con un remate rasante al primer palo que intentó sorprender a Horst. Pero a los 45' el concordiense se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha. Su centro picó en el área chica y tuvo destino de red, cuando Flores en el camino intentaba desviarla sin éxito.

En la segunda parte la visita adelantó sus líneas, obligado a buscar el empate para seguir en carrera por la clasificación. Sin embargo la primera del segundo tiempo fue para Belgrano, pero Horst se las ingenió para desviar el cabezazo de Chiavarini. A los 9' Restano desniveló por derecha y puso el centro pero Muñoz definió muy desviado. Segundos después Albornoz no pudo estirar las ventajas tras una gran jugada individual de Flores. Promediando la etapa la visita se quedó con 10, cuando Acuña vio la segunda amarilla mostrada por el árbitro rosarino Gonzalo Ferrari. A pesar de tener un hombre menos el Decano seguía empujando y ya con Besel y Rovira en cancha aumentaba su peso ofensivo. Muñoz y Chiavarini alternaron situaciones pero sin éxito. En los minutos finales Belgrano aguantó los últimos embates de Atlético que sufrió la expulsión de Quiroga a los 48' por una fuerte falta a Navarrete. Ferrari pitó el final y el festejo fue todo del dueño de casa.

Con este triunfo Belgrano llegó a 23 puntos, por encima de los 20 de Atlético Uruguay y Libertad, que aunque lo alcancen en la última jornada, no lo superarán en la tabla, ya que Belgrano tiene la diferencia a favor en los juegos entre sí. En la última fecha el Mondonguero visitará a Puerto San Martín. En caso de ganar y de darse una derrota de Achirense, Belgrano podría aspirar a ganar la zona, dependiendo ya de la diferencia de gol. Por otra parte, se consumó el descenso de Santa María de Oro, que cayó con Libertad.

Prensa Belgrano
 

LA DATA

Síntesis:

Belgrano: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Juan Manuel Navarrete, Daniel Lover; Luis Flores, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Atl. Uruguay: César Horst; Alexis Quiroga, Pedro D'Angelo, Diego Gómez, Mauricio Albornoz; Williams Sosa, Sebastían Acuña, Elbio Fredich; Mauro Restano, Martín Muñoz, Ángel Gómez. DT: Luis Tonelotto.

Gol: Lover (45'PT).

Cambios en Belgrano: Joaquín Cabral por Flores (30'ST), Exequiel Comas por Lover (40'ST), Luca Mantello por Albornoz (46'ST).

Cambios en Atl. Uruguay: Gonzalo Rovira por Gómez (12'ST), Conrado Besel por Albornoz (27'ST), Elbio Martínez por Sosa (43'ST).

Amonestados en Belgrano: Salguero, Chiavarini, Albornoz, Lover, Navarrete, Vergara, Cabral, Morato.

Amonestados en Atl. Uruguay: DÁngelo, Muñoz.

Expulsados en Atl. Uruguay: Acuña (19'ST), Quiroga (48'ST).

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)


Fuente: http://superdeportivo.elonce.com/

 

 Sta.María Oro (Concordia) 0 - Libertad (Concordia) 1

LIBERTAD GANO PERO NO ALCANZO. SANTA MARIA DE ORO DESCENDIÓ

Se cerro la ante ultima fecha de la Zona a Litoral Sur del Torneo Federal B 2016, Libertad venció por 1 a 0 a Santa Maria de Oro.

Con gol a los 40 minutos del complemento de Cristhian Sanchez, Libertad venció por 1 a 0 a Santa Maria de Oro. Resultado que al Lobo concordiense no le alcanza(porque Belgrano, lo venció 3 a 0 en Parana y en Concordia el Lobo gano 2 a 0, si hay igualdad en la posición el próximo fin de semana se define por el resultado entre si) de lograr la clasificación a la siguiente fase.  
 
ZONA B

Tiro Federal (Rosario) 2 - Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 1

FEDERAL B."ADENTRO Y PUNTERO".

Tiro Federal venció a Rivadavia 2-1 y aseguró la clasificación como puntero de la Zona B.
Miramontes y Angaroni le daban la ventaja al tirolense, pero Pierani, con su gol, dejaba el partido abierto.

En el complemento, la "V" dominó el partido pero no pudo lastimar a un Tiro,que defendía la diferencia como podía.
Con el pitazo de Enzo Silvestre, se desató la locura de estos jugadores,que desmostaron estar a la altura de las circunstancias,obteniendo el pasaje a los play off.

FOTO JAVIER SOSA-FCE.

 

RIVADAVIA CAYÓ EN ROSARIO Y QUEDÓ ELIMINADO DEL FEDERAL 'B'
Sportivo Rivadavia perdió este mediodía de domingo por 2 a 1 en su visita a Tiro Federal de Rosario por la penúltima fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal "B de fútbol y quedó eliminado del certamen.


El encuentro empezó pasadas las 11 de la mañana y el conjunto de Venado Tuerto tuvo un flojísimo comienzo. Por eso antes de los 15 minutos de juego el local se colocó arriba 2-0 con goles de Matías Miramontes y Diego Angaroni.
A los 36' Mario Pierani descontó para Rivadavia, colocando el 2-1 que en el complemento no se modificaría.
De esta forma el equipo venadense hilvanó su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo.
Foto: Karen Fraysse.

TEXTO: Radio Jota FM 98.3

 

Club San Jorge (SF) 2 - 9 de Julio (Rafaela) 2

DEJARON PASAR EL VAGÓN

Atlético  no pudo con “9 de Julio” de Rafaela  y solo empató en el “Parque”, donde fue protagonista   pero sin el condimento   para revertir  la situación.

En el balance general  el equipo de Raggio terminó siendo insulso  y no pudo con un rival que  ya no jugaba nada   y que solo  busco   atacar  tibiamente  cuando  tenía algún resquicio.

Desde el inicio, el “rojiverde”  se hizo dueño de las acciones con un M. Temperini y E. Beloso muy activo por la  banda  derecha  quienes doblegaron   en ese carril al Nº 4  H. Sánchez   que vio una y otra vez el numero  en la espalda de sus atacantes.

El primer gol llegó a los 11´ de juego  , cuando  después de un toqueteo por todo el frente de ataque, la pelota terminó en los pies de Cuberli  que  sacó  un remate   manso  y mordido   que se metió increíblemente   en  el segundo palo de una arquero  que no  intento  nada  pensando que la pelota  quizás  podía   salir al costado de su palo izquierdo.

Era el uno acero y   ya se veía que  al partido no le caía tan mal el resultado. Poco después a los 18´   el “laucha” Carrizo   sacó  un centro desde la derecha del ataque  y mientras  todos miraron como volaba la pelota al segundo palo,   apareció Cena muy solo   para el empate  aprovechando  un grueso  error  en el movimiento defensivo del retroceso  “Uruguayo”.

El equipo local  dolido  e impactado por la situación no dejo  su convicción de seguir adelantado   en el terreno  y  en una jugada que comenzó con un caño de Beloso por su sector , termino en una buena jugada con participación de  casi todos  los volantes y atacantes , para terminar    por el sector izquierdo  donde J.  Espinoza  a los  24´ conectó  dándole  el dos a uno al  equipo  local con el que se fueron al vestuario.

El segundo tiempo  comenzó   distinto. 9 de Julio   aprovecho tempraneramente otra  distracción defensiva  por el lateral  derecho   de la defensa y un centro atrás encontró  a S. Monesterolo  para meter  el derechazo   seco  que se clavó en el palo de J. Colli.

Era  el  2 a 2  y la  sorpresa, los nervios comenzaron  hacer   flaquear  el desempeño que tenían los de Raggio. Los de nuestra ciudad  se fueron  sobre el arco de  J.  Maina   que  tuvo algunas  atajadas interesantes para reivindicarse  del primer  gol  y  mientras lo minutos pasaron , atlético  no encontró  la “sal y la pimienta”  necesaria para dar vuelta un resultado  que los dejara   mano  a mano   en la definición de la clasificación.

Dirigió   Juan Caldez

SECTOR DEPORTES SAN JORGE

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 ADIUR (Rosario) 0

Adiur volvió a perder y Coronel Aguirre tiene la chance de alcanzarlo

El elenco del viaducto, fue derrotado por Ben Hur, 1 a 0 en Rafaela, sigue penúltimo y complicó en la zona B del certamen nacional. De esta manera, el Rojiverde, buscará forzar un desempate, si gana en la última fecha.
 

El elenco del viaducto, fue derrotado por Ben Hur, 1 a 0 en Rafaela, sigue penúltimo y complicó su situación con el tema del descenso, en la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B. De esta manera, el Rojiverde que quedó libre, tiene la posibilidad de alcanzarlo, si es que gana en la última jornada y forzar a un desempate para evitar la pérdida de la categoría.

El elenco que conduce Gerardo Ameli, perdió por la mínima, mediante un gol convertido por Sergio Rodríguez para los rafaelinos. Los Naranjas, no pudieron conseguir siquiera un punto, que los mantenía en la categoría y condenaba a Coronel Aguirre al descenso.

Con esta derrota de visitante, Adiur tendrá que esperar el resultado del Rojiverde en la última jornada, porque quedará libre y ahora no dependerá de si mismo, para saber su destino cercano.

En tanto, los Pibes Bravos, recibieron con entusiasmo el resultado adverso del Naranja y se ilusionan con derrotar a Atlético San Jorge, el próximo domingo en casa. Pero, el juego promete ser de alto voltaje, porque el conjunto de Carozo Raggio, necesita ganar para pelearle el segundo pasaje a la próxima ronda a Ben Hur, que le lleva dos puntos de ventaja.

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

Sábado 05 de noviembre de 2016, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 12 de noviembre de 2016, 08:49 · Citar
Chupala salamin..y vos estas a punto d dejar d ser un club..sos un clubsito y estas a punto d dejar serlo..pavote..tomate el palo..y segii pagando entrada q yo m rio d vos..
Anda a la cancha gil bárbaro...esto es futbol ! Las diciplinas que tienen metetelas en el orto... Son un centro de educación física por eso miran novelas y no pagan una entrada
jajaja · Viernes 11 de noviembre de 2016, 16:26 · Citar
Anda a la cancha gil bárbaro...esto es futbol ! Las diciplinas que tienen metetelas en el orto... Son un centro de educación física por eso miran novelas y no pagan una entrada
MENSAJE PARA POROTO RIOS · Viernes 11 de noviembre de 2016, 14:29 · Citar
Che Poroto, vos que sos de Atlético Uruguay, no sabes donde están los ciber hinchas de tu club.
Los chiquitos (bobitos) han desaparecido de esta página y me dicen que también de la ciudad, buscando un cirujano para les cure y les ponga curitas en el culito roto.
¿Donde están esos bococones?, que ya habían ascendido en base a puro pico. Yo sabía que de pico se curaba el mal de ojos, pero no sirve para ascender el Federal A.
Se debe buscar buenos dirigentes, cuerpo técnico y sobre todo elegir buenos jugadores, trajeron una plagas come bolsillos, con poco compromiso.
Si los ves, dales felices vacaciones hasta junio del 2017.
Nosotros seguimos comiendo los ricos pollos de Guillermito, que son muy nutritivos y sirven para clasificar.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
URU X100PRE · Jueves 10 de noviembre de 2016, 17:48 · Citar
Que la dirigencia se vayan todos, del primero al ultimo, Raggio se va solo, ya saldo una deuda que el tenia y ademas se lleva mas de 6 palos en el bolsillo, la campaña les costo 16 palos, para que? para pasar papelon, los ultimos partidos les salvo las papas quienes? LOS JUGADORES LOCALES: ESPINOSA, CUBERLI, ANGELINETTI, que se queden con la liga nada mas y con los locales, dejen gastar plata al pedo, una actividad que da perdida. Otra actividad que les da ganancia, el club no les da bola, dejense de joder y saquense la venda de los ojos, en especial el presidente ABDO y el gerente PRIMO. Apoyen a las otras actividades, el automovilismo como por ejemplo,. CHAU.
poroto rios · Jueves 10 de noviembre de 2016, 12:42 · Citar
eso que decis habla bien de ustedes pero te digo gomez,ardetti dos mangos le tiraron jugaron siempre martinez cobraba mucho mas y vino a pasear el central uruguayo otro el chico quiroga maso lo dejaste ir a toto blanc y el futbol uruguay esta bajo es verdad pero atletico y gimnasia tienen que sacar mas jugadores son los unicos que trabajan y los jugadores quieren ir a esos clubes entonces no hay escusa si lees lo anterior dije de los jugadores del club no del futbol de uruguay eto es para mejorar a no enojarse
Anónimo · Jueves 10 de noviembre de 2016, 12:10 · Citar
Vos no sabes toda la plata q tenemos nosotros...hay q mantener mas d 20 disciplinas pavote...q hablas si no sabes nada...salamin...
ustedes nunca van a jugar otra categoria.. va mas gente a los partidos de liga pedorra que juegan que al federal...contra el 9 eran 20 personas ! a 90 por entrada ,no pagas ni la luz,ahi esta el porque no van a ascender

Para q jugar un federal B si no quieren ascender..si ascienden dicen q tienen q gastar mucha plata..y con la q se lleva Raggio..y la perrada, como Chiocarello.....q perrito por dios...un mal d ojos t agarra cuando lo ves jugar..
jajajajajaja · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 14:16 · Citar
ustedes nunca van a jugar otra categoria.. va mas gente a los partidos de liga pedorra que juegan que al federal...contra el 9 eran 20 personas ! a 90 por entrada ,no pagas ni la luz,ahi esta el porque no van a ascender
Para q jugar un federal B si no quieren ascender..si ascienden dicen q tienen q gastar mucha plata..y con la q se lleva Raggio..y la perrada, como Chiocarello.....q perrito por dios...un mal d ojos t agarra cuando lo ves jugar..
para poroto rios · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 13:14 · Citar
Es cierto que la dirigencia y el cuerpo tecnico de turno debe mejorar sustancialmente a la hora de elegir jugadores como refuerzo. Han reprobado otra vez esa materia, pero no queda otra que seguir buscando en otros lados porque lo que hay aca, lamentablemente, es de una pobreza tremenda. Nuestro futbol es de una mediocridad espeluznante desde hace varios años. Los de las inferiores que vos pedis son los que han realizado una pedorrisima campaña en el impresentable torneo local. Y te recuerdo que cuando jugamos años atras el Argentino C con los jugadores nuestros fuimos un verdadero desastre, comiendonos mas de una goleada dolorosa. No alcanza con transpirar y correr, tambien hay que saber jugar y hace rato que no se ven en nuestro futbol jugadores asi. El 99% de ellos son malos.
poroto rios · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:38 · Citar
como hincha de atletico les pido a los dirigentes que den explicaciones por que del fracaso,cuando presentan camisetas y traen refuerzos hacen una fantasmeada ahora quiero que lo hagan dando explicaciones del campeonato mediocre que hicimos otra cosa valoremos mas a los jugadores de club que son los que traspiran la camiseta
mondonguero · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:35 · Citar
que pasa decagon estas caliente que la pusiste toda a los pibes le pagabas por partidos y trajiste figuras q ni jugaron bien los dirigentes como saben..dt de ekipos chicos que siga dejando todo a la suerte toneloto le va bien en el casino vos arma el equipo q nosotros peleamos por ascender besissss
A.S.J · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:13 · Citar
Para q jugar un federal B si no quieren ascender..si ascienden dicen q tienen q gastar mucha plata..y con la q se lleva Raggio..y la perrada, como Chiocarello.....q perrito por dios...un mal d ojos t agarra cuando lo ves jugar..
novedad · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:50 · Citar
achirense no le gano a atletico, este resultado lo clasifica para.... ah no para, a que poco te aferras, todos sabemos que sos una mentira aca en concepcion, y wueres trascender afuera son fantasmas
che atletico · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:47 · Citar
que les vas a decir a los que pusieron plata?
no te dio el presupuesto para comprsr los arbitros como el federal pasado ? o te mandaron arbirtos honestos, fue HC pero WB no lo mandaron alla,capaz se dieron cuenta los 6000 que le pagaste el federal pasado
deca · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:03 · Citar
achurense vos clasificaste es verdad. pero contra nosotros NO. nunca nos ganaste un partido en tu historia. amargo campeche
vayan a lavar plata al casino pecho de hielo!!!!

Felices vacaciones a todos los bocones del DECAGON de uruguayana, hasta junio del año que vieneeeeeeeeeeee...........

Che discontinuaron el blog desde que perdieron con Libertad, hay que ser cagones y pelotudos.

Nosotros comemos los pollos de Guillermo y tenemos mejor equipo que uds.

Terminamos primero y Uds. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Seamo fuori de la copa.

Me rio de janerio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gastaron mas plata que nosotros y sopa otra vez................
Decagones de Atlético Uruguay · Martes 08 de noviembre de 2016, 22:52 · Citar
¿Donde están?
¿Con el ocote roto?
Aparezcan hinchas cibernéticos.
¿Llorando en los yuyales que rodea su descuidada cancha?
¿Que paso con el ascenso?
Decano · Martes 08 de noviembre de 2016, 21:04 · Citar
Atlético Uruguajajajajajajajajaj
Plan A : Llamar a Yano
plan B : Echar a Demus Tonelotto
el memo · Martes 08 de noviembre de 2016, 11:52 · Citar
y ratifico lo dicho por el periodista de esta pagina,,,

LOS VIALENSES SON COBARDES Y CAGONES..., JUGADORES...CUERPO TECNICO Y LOS LAMENTABLES DIRIGENTES!!!
mondonguero · Martes 08 de noviembre de 2016, 10:19 · Citar
al final decano muchas estrellas para nada,sigan poninedo plata aa y paguen todo! pichonessss
el memo · Martes 08 de noviembre de 2016, 10:17 · Citar
CLUB DE CAMPO VIALE: SON IMPRESENTABLES....VERGONZOSOS...CASI DELINCUENTES....JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES..., REALMENTE UNA VERGUENZA MAYUSCULA PARA LA CIUDAD, LA ZONA Y LA LIGA DE PARANA CAMPAÑA.
DEBERIAN DARLE LUGAR A CUALQUIER OTRO CLUB QUE DESEE PARTICIPAR DE MANERA LEAL Y PROFESIONAL DE ESTOS TORNEOS NACIONALES.
SON UN VERGUENZA PARA EL FUTBOL DEL INTERIOR.-
Y LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DEMUESTRAN TAMBIEN LO HORRRIBLES QUE SON DENTRO DE LA CANCHA!!!
AL DECAGONCITO DE URUGUAY · Martes 08 de noviembre de 2016, 07:43 · Citar
Felices vacaciones a todos los bocones del DECAGON de uruguayana, hasta junio del año que vieneeeeeeeeeeee...........
Che discontinuaron el blog desde que perdieron con Libertad, hay que ser cagones y pelotudos.
Nosotros comemos los pollos de Guillermo y tenemos mejor equipo que uds.
Terminamos primero y Uds. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Seamo fuori de la copa.
Me rio de janerio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gastaron mas plata que nosotros y sopa otra vez................