/
Fed. B Norte Fed. B Zona 06 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San Antonio (Ranchillos) Rio Grande (La Mendieta) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Defensores (Fraile Pintado) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B: Síntesis de Región Norte - 17º Fecha

Independiente (H.Yrigoyen) 3 - 0 Rio Grande (La Mendieta)

Lo mandó al Infierno

Lo mandó al Infierno

El "Diablo" de Yrigoyen goleó a Río Grande de La Mendieta y sentenció su descenso en el Federal B. Con este triunfo, Pellegrini se salva y mantiene la categoría.

Independiente de Hipólito Yrigoyen estaba obligado a ganar para mantener sus chances clasificatorias, y cumplió con creces. Venció 3 a 0 a Río Grande de La Mendieta, en Orán, y ahora solo debe esperar que Talleres de Perico no gane para pelear por el segundo pasaje a los playoffs.
 
Pero por otro lado, el "Rojo" le dio una gran mano a Pellegrini. Con la victoria, condenó al equipo jujeño al descenso en la Zona A de la Región Norte, y de esta forma, el "Adoquinero" pudo asegurar la permanencia por una temporada más en la divisional.
 
Los dirigidos por Horacio Zingariello dominaron el encuentro de principio a fin, pero tardaron en abrir la cuenta. Recién al final de la primera etapa, Emanuel Torres consiguió poner en ventaja al local. Luego, en los primeros minutos del complemento, Pablo Leiva estiró la diferencia a favor del "Diablo" de Yrigoyen, que de a poco, consolidaba su triunfo. Y en el último cuarto del partido, nuevamente el "Colo" Torres apareció para redondear los números de la goleada e ilusión norteña.
 
Independiente espera ahora que Talleres de Perico no sume de a tres mañana frente a Camioneros Argentinos del Norte. Si Talleres gana, clasificará y eliminará al "Rojo".

Foto: Gentileza de Hugo Vargas

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 - 0 Mitre (Salta)

Tiro y Gimnasia

Chau invicto

Mitre no pudo de visitante y se trajo una derrota por 1 a 0 frente a Tiro y Gimnasia.

El juvenil, Rodrigo Córdoba fue el encargado de darle la victoria al "Lobo" Sanpedreño con tanto que convirtió en el complemento. La derrota dejo al "Ciclón" sin invicto y deberá esperar que Talleres no sume de a tres la próxima fecha cuando se enfrente a Independiente para culminar la primera fase como único líder.
Tarde calurosa en San Pedro, donde Tiro y Gimnasia y Mitre se enfrentaron por la 17ª fecha del Federal B, los primeros 45 minutos de juego fueron muy parejos entre ambos equipos pero ninguno consiguió llegar al área rival y lograr abrir el marcador.
En la etapa complementaria, la paridad entre ambos equipos y en el marcador continuaron hasta los 18’ cuando el recién ingresado, Rodrigo Córdoba de 17 años de edad, evadió a la defensa del "Ciclón" por el sector derecho, y definiendo al segundo palo del arco defendido por Mauricio Pegini. Minutos después, Mitre se abocó a conseguir la igualdad pero las imprecisiones y la poca claridad en el juego colectivo e individual no alcanzo para al menos rescatar un empate.
El "Ciclón" corto con su racha positiva fuera de casa y así también con un invicto de quince partidos sin conocer la derrota pero aun así clasifico a la siguiente fase, tres fechas antes. Para que Mitre clasifique en primer lugar, deberá esperar una victoria de Independiente o que Talleres de Perico solo rescate un empate en su partido frente al "Rojo" de Hipólito Yrigoyen.

Mitre - TyG

SÍNTESIS:

TIRO Y GIMNASIA 1:
1- Juan Paz, 2- Nelson Cardozo, 3- Luis Gerban, 4- Josué Escalante, 5- Matías Díaz, 6- Leonardo Córdoba, 7- Emilio Romero, 8- Roberto González, 9- Javier Gregorezyn, 10- Fabián González, 11- Emilio Languidey.
DT: Rodrigo Avila.
Suplentes: 12- Horacio Díaz; 13- Rodrigo Córdoba, 14- Juan Bautista, 15- Daniel Genovece, 16- Juan Rodríguez, 17- Héctor Díaz, 18- Agustín Herrera.

MITRE 0:
Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Facundo Girón, 3- Fabricio Aguilar, 4- Maximiliano Aybar, 5- Jorge Pichotti, 6- Gonzalo Rivainera, 7- Pablo De Pauli, 8- Facundo Ríos, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Luis Guevara, 11- Martín Chiaraviglio.
DT: Sergio Albornoz.
Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Sergio Chávez, 14- Wilson Marín, 15- Carlos Romero, 16- Martín Esparza, 17- Germán Verdugo, 18- Víctor Garrido.

Goles: 18 ST Rodrigo Córdoba (TyG).
Amonestados: 38 PT Martín Chiaraviglio (M), 27 ST Rodrigo Córdoba (TyG), 40 ST Leonardo Córdoba (TyG), 45 ST Wilson Marín (M).
Cambios: 1 ST Wilson Marín por Martín Chiaraviglio (M), 8 ST Rodrigo Córdoba por Josué Escalante (TyG) y Juan Bautista por Javier Gregorezyn (TyG), 27 ST Victor Garrido por Fabricio Aguilar (M), 31 ST Martín Esparza por Luis Guevara (M), 35 ST Héctor Díaz por Emilio Languidey (TyG).
Árbitro: Enzo Ramírez (Perico del Carmen).
Asistente 1: Sebastian Romero (Perico del Carmen).
Asistente 2: Rolando Serapio (Perico del Carmen).
Estadio: "El Fortín de Barrio Belgrano" (Tiro y Gimnasia).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

 

Defensores (Fraile Pintado) 1 - 1 Pellegrini (Salta)

Se trajo un punto

Se trajo un punto

Pellegrini empato en Jujuy frente a Defensores de Fraile Pintado aunque pudo haberse quedado con los tres puntos. El "Adoquinero" cierra el próximo fin de semana frente a Tiro y Gimnasia.

El equipo de Omar Orellano ya se había salvado del descenso con la derrota de Rio Grande  la fecha pasada, igualmente sumó un punto en el Ramal. Con 16 puntos y a tan solo una fecha de terminar la primera fase del Torneo, el "Adoquinero" se presentó con la intención de terminar lo más arriba posible.
El equipo de Villa Cristina se trajo un punto como visitante. En el primer tiempo llego el tanto de Martin Ríos, que a los 34 minutos, definió de primera frente al arquero rival abriendo  el marcador. Comenzada la segunda parte, parecía que los tres puntos se los traía el equipo salteño, pero Cristian Zanabria fue el encargado de empatar el encuentro, de cabeza a los 37 minutos. Con este resultado, Pellegrini comienza a cerrar su campaña en el Torneo Federal B y espera la próxima fecha enfrentar a Tiro y Gimnasia en Salta.

FUENTE: FÚTBOL SALTEÑO.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

 

Camioneros Arg. Norte 1 - 1 Talleres (Perico, Jujuy)

El arco bien Chiquito

El arco bien "Chiquito"

Camioneros y Talleres igualaron en la Liga. Juárez fue el gran responsable de que el "Expreso" no se haya llevado los tres puntos a Perico, y cuando el golero no podía hacer nada, eran los palos quienes le jugaron a favor en la tarde salteña.

El "Militar" recibía a los periqueños sólo para cumplir con el fixture. Pero los conducidos por Jairo Mórales Santos debían ganar para asegurar el pase a la siguiente fase del Federal B.

Primer Tiempo

Los jujeños manejaban la pelota pero no lastimaban, el "Camión" intentaba salir rápido pero carecía de precisión. Cartello tuvo la primera del partido, pero su remate en el punto penal se fue por encima del travesaño. Matías Llanos le ahogó el grito de gol a Mariano Ghigo, sacando una pelota imposible tras una pirueta en el área chica del defensor.
Roque Juárez en la misma jugada mantuvo el cero en su arco tras dos cara a cara con Maximiliano López y Eduardo Córdoba. El travesaño salvó al local tras el exquisito tiro libre de Franco Sosa. Nuevamente Córdoba, increíblemente, abajo del arco y sin oposición la tiro por arriba.
El Primer Tiempo se fue con entretenido 0 a 0.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el Expreso salió decidido a llevarse la victoria y "La Fusión" esperaba acertar en algún ataque. Maximiliano Ponce tuvo la primera opción de gol, pero su remate se fue desviado. En el cuarto de hora, Chiquito Juárez le ganaba, de nuevo, la pulseada a Maximiliano López.
Franco Sosa era el dueño de la pelota parada y esta vez su remate se fue besando el primer palo. Camioneros avisaba que estaba en partido con otro disparo de Cartello que se fue muy cerca del ángulo.
Con el tiempo cumplido Ponce, de no creer, remató sin arquero, dentro del área chica y directo al palo, la jugada continuó y casi de inmediato, López también estrello la pelota en el otro palo.
Finalmente, Víctor Ortega, de pésima labor, dio por finalizado el partido. Camioneros sumó un punto más y Talleres no deberá perder ante Independiente de Yrigoyen cuando lo reciba en el Plinio Zábala, si quiere clasificar.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE 1:
Roque Juárez; Luis Velázquez, Facundo Castro, Mauro Aguiar, Gustavo Ortiz; Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Pablo Casas, Luis Rodríguez; Juan Carlos Cartello y Leonardo Silveira.
DT: Gustavo Módica
Suplentes: Fabio Quiroga; Rodrigo Guerra, Facundo Rassol, Atilio Rojas, Matías Guglielmi, Adolfo Martínez y José Quiroga.

TALLERES 0:
Matías Llanos; Franco Sosa, Ricardo Lavayen, Mariano Arroyo, Sebastián Pisculiche; Juan Méndez, Matías Roldán, Leandro Madrid, Eduardo Córdoba; Maximiliano Ponce y Maximiliano López.
DT: Jairo Morales Santos.
Suplentes: Juan Bertelli; Mauricio Pailla, Gustavo Castillo, Juan Miranda, Pablo Mamaní, Santiago Vera Cruz y Fabricio Borda Bossana

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Gustavo Ortiz y Mauro Aguiar.
EN TALLERES: Ricardo Lavayen.
Cambios:
EN CAMIONEROS: Matías Guglielmi por Leonardo Silveira y Atilio Rojas por Pablo Casas.
EN TALLERES: Santiago Vera Cruz por Leandro Madrid, Fabricio Borda Bossana por Mariano Arroyo y Pablo Mamani por Ricardo Lavayen.
Árbitro: Víctor Rolando Ortega (General Guemes).
Asistente 1: Juan Tomás Galarza (General Guemes).
Asistente 2: Rubén Eduardo Cabana (General Guemes).
Estadio: Liga Salteña de Fútbol (local Camioneros Argentinos del Norte).

FUENTE: MAURICIO ROSAS (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

 

ZONA B

 

Alte. Brown (Lules, Tman.) 4 - 0 Progreso (Ros. Frontera)

br-ty

El "Marino" goleó y cumplió el objetivo de la clasificación

Almirante Brown ganó el partido que debía y con goleada. Derrotó a Progreso por 4 a 0 y logró la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B.

Logró su primer objetivo. Sin despeinarse, los dirigidos por "Pancho" Marquez aseguraron la clasificación una fecha antes del final de fase.
Si bien el rendir de local muchas veces fue materia pendiente en los de Lules, esta vez no fue así. Cuando debían ganar, ganaron y mostraron que tienen para dar pelea en instancias definitorias del torneo.

Primer Tiempo

Progreso no fue un rival que hizo mucha oposición. Si bien intentó incomodar en los primeros minutos mediante la calidad de Aragón, un Ibarra inspirado comenzó a desequilibrar para el local. A ello se le sumó un buen funcionamiento de Longo y Paz, quien sería el encargado de abrir el marcador a los 6 minutos de iniciado el juego.
Con la apertura del marcador, muchos ya conocían el final pero faltaba la puntada final. Con la pelota en los pies, los locales no desesperaron y volvieron a lenvantar las manos, a grito de gol, sobre los 44 minutos gracias a la testa de Gastaldi.

Segundo Tiempo

En el complemento se pudo ver algo mejor a la visita. Sin embargo no fue suficiente. Tal vez, sobre los 20 minutos de la etapa complementaria, un tiro libre que los salteños reclamaron por penal, despertó al local que desde allí se dedicó a buscar el tercero. Justamente, la alegría del tres llegó minutos después cuando Peralta acertó un claro penal para tomarse revancha con la red.
Sin más remedio, Progreso atacó en busca del descuento y dejó espacios en defensa que recién fueron aprovechados sobre el final cuando Adrián Vega cerró la historia con la llegada del cuarto.
El final desató los aplausos de los presentes para un plantel que logró el primer objetivo pero seguro va por más. Para cumplir, El Marino visitará a Bella Vista en Famaillá en la última fecha mientras ya planifica la etapa decisiva del Torneo.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

 

Atl. Amalia (Tuc.) 2 - 1 Social Lastenia (Tman.)

http://i0.wp.com/www.fulbolero.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/14907605_1322705164418431_1373425478053944696_n.jpg?resize=960%2C720

Amalia aseguró su permanencia con un triunfazo

El Villero superó a Lastenia por 2 a 1 en Central Norte y logró los puntos que necesitaba para lograr el objetivo de la permanencia. La Gloria define todo en la última fecha frente a Atlético Chicoana aunque una derrota de los Blancos podría definir el descenso antes de tiempo.

El Amalia de Alpidio Elizeche logró mantener la categoría con una victoria frente a Lastenia donde no hubo presencia de público pero no faltaron emociones.

Es que Diego Heredia García consumaba la victoria para los del este pero la aparición de Riera cambió el partido. El mediocampista fue el encargo de empatar cuando la historia era complicada y luego le dio la victoria a los Villa Amalia sobre el minuto 20 del complemento.

Con el triunfo, El Villero le escapó definitivamente a la zona roja de la Región Norte y dejó que todo se defina entre Lastenia y Atlético Chicoana que se verán las caras en la fecha final.

De todas maneras, La Gloria podría llegar con el destino marcado a esa jornada si San Antonio derrota al Blanco este domingo. Justamente, este domingo será el día clave para Almirante Brown, que define la clasificación ante Progreso, y para Bella Vista, que quema sus últimas posibilidades de clasificación ante Central Norte.

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

Central Norte (Salta) 1 - 0 Bella Vista (Tucuman)

Sin despeinarse

Central Norte cumplió con la decimoséptima fecha del Torneo Federal B y sin pasar sobresaltos, derrotó a un deslucido Sportivo Bella Vista por uno a cero.

El único tanto del partido lo marcó Matías Ceballos a los 36 minutos de la primera mitad. El "Cuervo" se despidió ante su gente en esta fase regular y cerrará la próxima semana ante Sportivo Guzmán en la provincia de Tucumán.
En el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Federal "B", Zona Norte, Central Norte se presentó nuevamente ante su público en el Estadio "Doctor Luis Guemes", en esta ocasión el rival de turno fue Bella Vista de Tucumán.

Primer Tiempo

Los dirigidos por Pedro Rioja intentaron ser protagonistas del juego desde el minuto inicial, pero las imprecisiones especialmente en el último pase hacían un partido aburrido, que tenía a la visita con la clara premisa de intentar la diferencia en el marcador mediante algún contra golpe aislado.
Promediando la primera parte, Ceballos capturó un rebote en el area grande y definió con un disparo rasante que dejó sin chances al arquero visitante y así poner en ventaja al elenco "Azabache".

Segundo Tiempo

En el complemento la historia no cambió demasiado, Bella Vista se quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Porven por una situación de último recurso ante el goleador Reyes, circunstancia que derivó en que el jugador Cisneros sea el arquero porque la visita ya había agotado los cambios. Los minutos restantes sirvieron para que Zurita ingrese y así cumpla un sueño de jugar en la "Bombonera" cuerva. Central Norte contó con situaciones de poder ampliar diferencia pero la impericia en los metros finales no se lo permitían.
Con este resultado Central consiguió su octavo triunfo en fila jugando como local y cerrará esta etapa regular en Tucumán ante Sportivo Guzmán lo que será la previa a los Play Off tan esperados.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 1:
1- Lucas Rodríguez; 2- Nicolás Ayejes, 3- Martín Priotti, 4- Jorge Visintini, 5- Mauricio Vilca, 6- Ricardo Urueña, 7- Facundo Galarza, 8- Nicolás Guzmán, 9- Fabricio Reyes, 10- Matías Ceballos, 11- Jorge Ortega.
DT: Pedro Rioja.
Suplentes: 12- Luciano Zárate; 13- Ismael Yufra, 14- Cristian Zurita, 15- Lautaro Gordillo, 16- Diego Sueldo, 17- Alan Bonansea, 18- Miguel Puntano.

SPORTIVO BELLA VISTA 0:
1- Carlos Porven; 2- Roberto Décima, 3- Miguel Medina, 4- Iván Gómez, 5- Carlos Cisneros, 6- Hernán Aguirre, 7- Antonio Ibáñez, 8- Víctor Castaño, 9- Marcelo Lazarte, 10- Emir Ojeda, 11- Sebastián Ventura.
DT: Víctor Concha.
Suplentes: 12- Jorge Bueno; 13- Nahuel Cabrera, 14- Damián Páez, 15- Sergio Castaño, 16- Miguel Guzmán, 17- Guillermo Albornoz, 18- Claudio Bazán.

Goles: 36 PT Matías Ceballos (CN).
Amonestados: 10 ST Matías Ceballos (CN), 17 ST Nicolás Guzmán (CN), 32 ST Lucas Rodríguez (CN), 35 ST Hernán Aguirre (BV), 39 ST Ricardo Urueña (CN).
Expulsado: 29 ST Carlos Porven (SB), por roja directa.
Cambios: 10 ST Diego Sueldo por Matías Ceballos (CN), 11 ST Guillermo Albornoz por Miguel Medina (BV), 15 ST Cristian Zurita por Jorge Visintini (CN), 21 ST Claudio Bazán por Marcelo Lazarte (BV), 22 ST Sergio Castaño por Emir Ojeda (BV), 39 ST Lautaro Gordillo por Jorge Ortega (CN).
Árbitro: José Fabián Gutiérrez (San Ramón de la Nueva Orán).
Asistente 1: Gustavo Ariel Gérez (San Ramón de la Nueva Orán).
Asistente 2: Sergio Ariel Villazón (San Ramón de la Nueva Orán).
Asistente Deportivo: Carlos Salas (Salta).
Estadio: "Dr. Luis Güemes" (Central Norte).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

 

Atl. Chicoana (Salta) 2 - 1 San Antonio (Ranchillos)

Ganó y depende de sí mismo

Ganó y depende de sí mismo

Chicoana logró un gran triunfo frente a San Antonio de Ranchillos por 2 a 1 y está obligado a ganar en la última fecha para mantener la categoría.

La primera parte del partido fue muy pareja donde los equipos se cedían la pelota por momentos y tenían llegadas esporádicas y sin mucho peligro. Chicoana más activo con Emmanuel Tenawa quien tuvo dos chances para poner en ventaja al local pero le faltó precisión en sus definiciones. Sin embargo a los 32 minutos el "Blanco" aprovechó una falla defensiva y apareció Fabricio Burgos que cambió su remate en gol luego de un tiro de esquina. Minutos después la visita tuvo el empate pero por suerte para Chicoana el remate del jugador tucumano se fue por arriba del travesaño. Con la ventaja mínima el equipo de Cruz se retiraba a los vestuarios y un poco más tranquilo por la victoria parcial.
Los primeros minutos del Segundo Tiempo fueron muy chatos, con pocas llegadas y pocas chances de gol de parte ambos equipos. Ambos técnicos comenzaron a mover el banco y a hacer modificaciones para darle un poco de aire. Y cuando no pasaba nada en el encuentro apareció Enzo Delgado que sacó un remate desde fuera del área y la clavó en el ángulo del arquero de San Antonio. Chicoana respiraba y trataba de mantener el resultado favorable en el marcador pero sobre el final iba a terminar sufriendo. A los 42 minutos un penal a favor de la visita iba a achicar diferencias pero el Blanco aguantó bien y se aseguró los tres puntos en casa.
Ahora Chicoana debe visitar a Lastenia, su rival directo en la lucha por la permanencia. Si el Blanco consigue un triunfo mantendrá la categoría en este torneo Federal B. El empate y la derrota lo mandarían al descenso.

SINTESIS:

ATLÉTICO CHICOANA 2:
1- Iván Belendir; 2- Pablo Tapia, 3- Nicolás Fernández, 4- Carlos Villanueva, 5- Emanuel Gumilla, 6- Fabricio Burgos, 7- Nicolás Char, 8- Hernán González, 9- Emmanuel Tenawa, 10- Enzo Delgado, 11- Alejandro Navarro.
Suplentes: 12- Mauro Zalazar; 13- Gabriel Millares, 14- Lucas Chirife, 15- Jesús Arroyo, 16- Marcos Lazarte, 17- Ricardo Gómez, 18- Germán Álvarez.

SAN ANTONIO 1:
1- Víctor Torres; 2- Alejandro Palavecino, 3- Víctor Lucena, 4- Ramón Banuera, 5- Javier Soliman, 6- Lucas Valdez, 7- Adrián Sueldo, 8- Edgardo Rojas, 9- Ángel Ruíz, 10- Javier Mangarela, 11- Ángel Galván.
Suplentes: 12- Javier Núñez; 13- Eric Herrera, 14- Esteban Verón, 15- Rodrigo Lizgarra, 16- Luis Suárez, 17- Lucas Ybarra, 18- Alejo Rojas.

Goles: 32 PT Fabricio Burgos (CH), 26 ST Enzo Delgado (CH), 41 ST Lucas Ybarra (SA).
Amonestads:
EN CHICOANA: Nicolás Char y Nicolás Fernández.
EN SAN ANTONIO: Alejandro Palavecino y Edgardo Rojas.
Expulsados: 36 ST Ramón Banuera (SA) y Emanuel Gumilla (CH).
Cambios: 11 ST Gabriel Millares por Hernán González (CH), 13 ST Rodrigo Lizgarra por Javier Soliman (SA), 21 ST Germán Álvarez por Nicolás Char (CH), 23 ST  Eric Herrera por Víctor Lucena (SA), 34 ST Lucas Ybarra por Javier Mangarela (SA), 39 ST Marcos Lazarte por Emmanuel Tenawa (CH).
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Jorge Alejandro Bondi (Santiago del Estero).
Asistente 2: Sergio Ponce (Santiago del Estero).
Estadio: "Roberto Raúl Robles" (Atlético Chicoana).

FUENTE: FÚTBOL SALTEÑO.

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: