/
Catamarca Cordoba Fed. B Centro Fed. B Zona 04 La Rioja Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Tiro Federal (Morteros) Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Sarmiento (La Banda) Juventud Unida (Rio IV) Instituto Santiago Güemes (SdE) Estudiantes (Río Cuarto) Def.Esquiu (San Jose,Cat.) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Atlético Policial (Cat) Arg.Peñarol (Cba) Andino Sport Club (LR) Alumni (Villa María)

Federal B: Síntesis de Región Centro - 17º Fecha

Instituto Santiago 0 - 0 Atlético Policial (Cat)

Empate en cero

Instituto Santiago no pudo vencer como local a Atlético Policial y apenas igualó 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo Federal B.

 

Instituto Santiago y Atlético Policial igualaron 0 a 0, en la apertura de la fecha 17º del Grupo A, Región Centro del Torneo Federal B de AFA.

El partido se jugó en cancha de Villa Unión, y el elenco de Juan Carlos Roldán con este resultado, logró permanecer en la categoría, mientras que Atlético Policial dependerá de la última fecha donde enfrentará a Comercio en condición de local.

EL PARTIDO

Muy poco se pudo observar en los primeros 45 minutos iniciales. A los 8 minutos, desbordó Seco, mandó un centro bajo y Flores se anticipó a Cuellar, y el balón se fue apenas desviado del horizontal. Policial proponia. 

La respuesta no se hizo esperar, ya que a los 10 minutos, Gabriel Ibáñez, tras un rebote quedó mano a mano con Pombo, y su remate se fue al costado del parante derecho del golero visitante.

Después el juego se hizo entrecortado en el medio campo, y las pocas ideas fueron el común denominador en los dos bandos. La modorra se despertó a los 32 minutos, ya que Agüero aprovecho un rebote defensivo, y solo con García, ingresando por derecha, la tiro cruzada, y el balón se fue apenas desviado, salvándose de milagro La Gloria.

En el cierre, ambos equipos jugaron con la misma intensidad, pero tanto García como Pombo no tuvieron demasiado trabajo. Además del poco fútbol, el calor también fue protagonista.

En el segundo tiempo, el “Pollo” Roldán mandó a la cancha a Mario Valdez por el lesionado Tolosa, sumando una línea de tres en el fondo, y tuvo el dominio del juego y de las opciones.

A los 4 minutos, César Correa tomó un perfecto pase de Valdez, e ingresando en el área grande, remató fuerte, y el balón se fue desviado en una clarísima chance. A los 8 minutos, Flores remató de media distancia y el balón paso cerca del palo derecho de García, pero el local, tuvo dos chances para definir el partido.

A los 21 minutos, en una jugada coordinada por derecha, Alberto Herrera no supo cómo definir ante Pombo, y un minuto más tarde, tras un desborde de Medina por izquierda, mandó un centro rasante, y no llegó a empujarla Valdez con todo el panorama con un arquero visitante, vencido en el primer palo.

Delgado, Campos y Carrizo entraron para la visita, para oxigenar en el medio campo y arriba, mientras que por el local, ingresaron Alcaras y Corvalán pero muy pocas cosas cambiaron en los dos equipos.

Los minutos se fueron consumiendo, Instituto intentó un poco más ante un rival que se conformaba con el empate, y a los 34 minutos, Flores de cabeza tuvo una chance para Policial, pero se encontró con la seguridad de García.

Se fue consumiendo de a poco el partido, con las pocas ideas y con una temperatura elevada, donde todos pedían cerrar el juego. Las intenciones se fueron consumiendo y bajaron los decibles ambos equipos, y el 0-0 final, no se pudo modificar jamás.

 

SINTESIS COMPLETA

INSTITUTO SANTIAGO (0): 1- García, 2- Nahuel Ibáñez, 3- Tolosa (16- Valdez; 18- Corvalán), 4- Juan Gómez, 5- Correa, 6- Cuellar, 7- Gabriel Ibáñez, 8- Herrera, 9- Enzo Gómez (13- Alcaras), 10- Santos Correa, 11- Medina. DT: Juan Roldán.

ATLÉTICO POLICIAL (0): 1- Pombo, 2- Navalón, 3- Flores, 4- Nieva, 5- Pugliani, 6- De la Mata, 7- Cáceres (16- Carrizo), 8- Agüero (17- Campos), 9- Seco, 10- Castro, 11- Flores (15- Delgado). DT. D. Luján.

GOLES: No hubo.

CANCHA: Villa Unión (local IDS). ARBITRO: Sebastián Barrionuevo (Tucumán).

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Def.Esquiu (San Jose,Cat.) 0 - 1 Velez (San Ramon)

Otra mala tarde complicó las chances de Defensores

Otra mala tarde complicó las chances de Defensores

Defensores de Esquiú volvió a pagar otra mala tarde en condición de local y, tras perder 1-0 con Vélez de San Ramón, complicó sus chances de clasificar a la siguiente instancia del Federal B. Con gol de Sebastián Tévez, a los 35 de la etapa inicial, la visita festejó en el Primo A. Prevedello, en el arranque de la anteúltima fecha de la zona A Región Centro.

El resultado les dejó servida la clasificación a los líderes Güemes y Comercio, quienes de ganar mañana asegurarán su pasaporte a la próxima fase. En tanto, el “Sagrado” y su rival de hoy aguardarán un traspié para llegar con chances a la última.

Desconocido

Sin dudas que la versión mostrada por Defensores en las últimas jornadas de local no se parece en nada a la que lo llevó a ser uno de los grandes protagonistas del torneo, en su estreno en la categoría. Hoy, volvió a padecer las desconcentraciones y falta de coordinación, que le permitieron al rival agrandarse con el correr de los minutos.

Fallas en la salida, muchos problemas en la marca y nada de ideas en la creación. Eso hizo que pasara 45 minutos sin patear al arco de Vélez.

Los santiagueños fueron más en la primera parte y pudieron marcar esa diferencia, que terminó siendo decisiva. Lezcano y Garzón ya habían avisado con remates que fueron contenidos por Ibáñez o pasaron cerca del palo.

Pero fue Tévez quien a los 31 decretó el 1-0. El atacante recibió un centro de Lezcano desde la izquierda y fue al suelo dentro del área chica para empujarla a la red. Antes del final, el goleador tuvo la chance de ampliar el marcador, pero terminó desperdiciando un mano a mano increíble.

Una reacción a medias

La segunda mitad necesitaba otra cara del local. Los del “Topo” salieron más decididos en ataque, pero no disimularon nunca las fallas atrás, que le permitieron al rival inquietar con alguna contra. Sosa fue el primero en acercar el arco rival a Piedra Blanca. El ex Poli recibió de Carrizo y le dio desviado a los 3 minutos. Más tarde, la fórmula se repitió, esta vez con una exquisita asistencia del enganche y una definición del delantero que terminó dando en el palo. Las imprecisiones seguían, pero al menos la actitud era otra.

En una contra, Vélez tuvo su chance, pero el árbitro Casasola dejó seguir en una mano de Salas, que podría haber sido penal para la visita. El juez salteño tuvo una muy floja labor y perjudicó a ambos con sus fallos.

Más tarde, Tévez le volvió a perdonar la vida al local, con un disparo que dio en el poste.

Vega insinuó con un remate que pasó cerca y Castro hizo trabajar al arquero visitante antes del final. Ibáñez también tuvo que decir presente para evitar una nueva caída del arco “Sagrado”.

El resultado terminó siendo justo. Las ideas no sobraron y los problemas fueron muchos en el elenco catamarqueño, que ahora tendrá que esperar para ver si mantiene sus chances de clasificar.

Síntesis

Defensores de Esquiú 0: Aldo Ibáñez; Darío Salas, Nicolás Luna y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, David Cano Figueroa, Carlos Rivero y Mayco Guzmán; Alejandro Carrizo; Rafael Sosa y Saúl Castro. DT: Gustavo Quinteros.

Vélez 1: Sebastián Acuña; Juan Carlos Paz, Marcos Ruiz, Javier Peyla y Martín Romero; Daniel Luna, Emanuel Castro, David Ayuch y Rodrigo Lezcano; Iván Garzón y Sebastián Tévez. DT: Pablo Martel.

Gol: 35’PT Tévez (I).

Árbitro: Osvaldo Casasola (Salta).

Ingresaron: Gastón Vega x Guzmán, Leonel Canil x Carrizo y Walter Bustamante x Cano Figueroa (D); Mario Roldán x Castro, Matías Gerez x Tévez y Yonathan Ledesma x Garzón (I).

Estadio: Primo A. Prevedello.

Fuente: http://revistabotineros.com

 

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 2 - 0 Sarmiento (La Banda)

A la otra fase final

Comercio a una fecha de la terminación a la fase regular, le ganó a Sarmiento por 2 a 0, con dos tantos del volante misionero Diego Gómez. Su pueblo se ilusiona.

Comercio Central Unidos logró su primer objetivo de clasificar a la segunda fase final del Torneo Federal B, al vencer a Sarmiento por 2 a 0, con dos tantos de Diego Gómez.
Con este triunfo, y a una fecha de terminar la fase regular, el equipo de Carlos Acuña suma 32 unidades, y es uno de los dos clasificados de la Región Centro, Zona A.

Primer Tiempo

Los primeros 15 minutos fueron prioridad del equipo de Alberto Albarracín donde se adelantó en el campo de juego, ante un rival que cedió la iniciativa.
A los 6 minutos probó Morales Oller con una buena respuesta de Cura, mientras que Agustín Vizgarra con un cabezazo (a los 14 minutos), estuvo cerca de abrir el marcador, siendo las dos primeras opciones para el "Profe".
Pero a manera que pasaron los minutos, todo se emparejó, y apareció la mejor versión de Comercio, con mucha presión en todos lados, pese al calor reinante. Avisó Cristian Brandán en una pelota parada, y a los 20 minutos, Comercio pegó en el momento justo.
Diego Gómez, dejó dos en el camino, y sacó un fuerte disparo al segundo palo de Santillán, y Comercio se puso 1 a 0, con un zapatazo del enganche misionero. El pueblo "Tripero" festejó la apertura.
Comercio no bajó los decibeles y superó a un Sarmiento con pocas ideas. A los 30 minutos, Gómez habilitó a José Torres y su remate se fue arriba del travesaño, y cuatro minutos más tarde, Daniel López, le ganó a todos por arriba, y su cabezazo dio en el parante de Santillán, salvándose el "Profe" bandeño.
El calor hizo estragos en el cierre, y Sarmiento se adelantó un poco más y fue en busca de la igualdad, pero sin ideas arriba, mientras que Comercio se paró de contra, para salir rápido, pero el juego se instaló en la zona de gestación.

Segundo Tiempo

Desde el inicio, Carlos Acuña metió una variante con el ingreso de Gustavo Suárez por Emanuel Díaz buscando mayor profundidad en los metros finales, mientras que Fernando Sosa y Raúl Abdala ingresaron por Silinsqui y Canario, y Sarmiento fue otro equipo.
A los 12 minutos, llegó Guerra con buen panorama, y su remate fue controlado por el seguro Nelson Cura, y el partido se hizo de ida y vuelta. La presión de Sarmiento complicó el engranaje del local.
Pero Comercio respondió con buen fútbol y en menos de tres minutos, desperdició tres chances para aumentar. A los 16 minutos, Suárez en jugada individual definió mal a un costado del golero Santillán, mientras que después no pudo aumentar José Torres en una opción clarísima, y nuevamente Suárez de cabeza no lo supo resolver.
Pero la resolución del partido llegó a los 25 minutos, con una muy buena definición del volante Diego Gómez, que antes el achique de Santillán, la puso a un costado para el delirio de su gente.
Después fue el tiempo de Sarmiento, que con más vergüenza que fútbol se fue adelante, y primero la tuvo Wilson Morales Oller, después fue un cabezazo de Fernando Sosa, y Agustín Vizgarra solo, la tiro por arriba de Cura, salvándose de milagro el local.
Mariano Pavón y Roberto Ibarra fueron las dos últimas variantes del equipo "Tripero", pero los minutos se fueron consumiendo, y pese a las opciones que hubo en el cierre, el 2 a 0 nunca más se pudo modificar.
Comercio ganó muy bien ante Sarmiento, siendo práctico y contundente, y se clasificó en silencio y con mucho sacrificio a la fase final de la segunda rueda del Federal B, con un equipo humilde, pero muy ordenado. El mundo "Tripero" también se ilusiona.

SINTESIS:

COMERCIO 2:
Nelson Cura; Guillermo Olivera, Cristian Brandán, Ezequiel Vergara, Lucas Ruiz; José Luis Torres, Hernán De La Iglesia, Gonzalo Céliz, Diego Gómez; Daniel López y Emanuel Díaz.
DT: Carlos Acuña.

SARMIENTO 0:
Santillán; Eustaquio López, Nelson Barrionuevo, Gabriel Sandobal, Ariel Tévez; Agustín Vizgarra, Juan Canario, Alberto Albarracín, Gonzalo Guerra; Wilson Morales Oller y Denis Silinsqui.
DT: Alberto Albarracín.

Goles: 20 PT Diego Gómez (CCU), 25 ST Diego Gómez (CCU).
Cambios:
EN COMERCIO: Mariano Pavón por Diego Gómez, Gustavo Suárez por Emanuel Díaz y Roberto Ibarra por José Luis Torres.
EN SARMIENTO: Fernando Sosa por Denis Sillinsqui, Raúl Abdala por Juan Canario y Oscar Damato por Guerra.
Árbitro: Guillermo Alberto Infante (Santiago del Estero).
Asistente 1: Carlos Eduardo Roldán (Santiago del Estero).
Asistente 2: Ricardo Marcelo Díaz (Santiago del Estero).
Estadio: "Raúl Ceijas" (Comercio Central Unidos).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

 

Unión Santiago 0 - 0 Güemes (SdE)

Se salvó Unión Santiago

Unión Santiago empató con Güemes 0 a 0, y tras la derrota de Villa Cubas ante Andino (1 a 0), posibilitó al equipo "Fusionado", mantenerse en la categoría.

Unión Santiago y Güemes no pudieron sacarse alguna ventaja, y terminaron empatando 0 a 0, por la Fecha 17 del Grupo A, Región Centro del Federal B.
La "Fusión" se salvó del descenso, mientras que Güemes buscará su clasificación de local ante Defensores de Esquiú en el "Jiya Miranda".

Primer Tiempo

Pese al clima los dos equipos salieron decididos a buscar el triunfo. Pero el partido en dos ocasiones tuvo un "parate" debido al accionar de los hinchas locales contra el golero Salto del conjunto "Gaucho".
Con el regreso al fútbol, hubo mucha gente en la zona media, donde las marcas absorbieron el buen control del juego, pero las emociones fueron muy pocas, ya que después de la media hora, la tuvo Cristián Luna para el local, y Luciano Varaldo para el conjunto visitante. Pero después muy poco en todo sentido.

Segundo Tiempo

En el complemento, los dos equipos tuvieron sus tiempos. González y Cáceres entraron para el local, y Henneberg y Rinaudo ingresaron en el equipo de José Yocca, buscando los dos, ganar más presencia y fútbol en el medio campo y ariba.
A los 15 minutos, el "paragua" Javier Ferreira se perdió el primero, y su remate se fue apenas desviado, salvándose Unión Santiago.
Unión Santiago con sus limitaciones se fue adelante, y Vergara entró por Goitea, tratando de mantener un resultado, mientras que a los 32 minutos, se volvió a perder la apertura Ferreira, ya que su cabezazo se fue apenas desviado ante un Higuita Barrera sin respuesta.
Los últimos minutos fueron de mucha intensidad y emotividad, porque los dos equipos buscaron desnivelar ofensivamente. A los 37 minutos, lo tuvo Soria con un remate, y la respuesta de Gauna no se hizo esperar, pero sin resolución.
Pero a los 43 minutos, el palo lo salvó a Unión Santiago, ya que el remate de Henneberg no tuvo precisión y Valoy la sacó al corner, en una clara chance del equipo del Barrio Oeste.
Unión Santiago tenía los oídos en la radio con el resultado del triunfo de Andino ante Villa Cubas, y la igualdad le permitió mantener la categoría al conjunto del Barrio Chino, mientras que Güemes buscará su clasificación de local ante Defensores de Esquiú.

SÍNTESIS:

UNIÓN SANTIAGO 0:
Higuita Barrera; Martín Torres, Esteban Sánchez, Darío Valoy, Emanuel Reynoso; Matías Rojas, David Sánchez, Ricardo Ávila, Andrés Goitea; Diego Martel y Claudio Navarrete.
DT: Cristian Grabinski.

GUEMES 0:
Luis Salto; Juan Hernández, Matías Sacco, Matías Fernández; Jonathan Páez, Raúl Castaño, Rodrigo Soria, Samir Fared; Pablo Escobar; Javier Ferreira y Luciano Varaldo.
DT: José María Yocca.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN UNIÓN SANTIAGO: Luis González por Torres, Jairo Cáceres por Ricardo Ávila y Javier Vergara por Andrés Goitea.
EN GUEMES: Matías Rinaudo por Samir Fared y Carlos Henneberg por Luciano Varaldo.
Árbitro: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Asistente 1: Ángel Misael Argañaráz (Santiago del Estero).
Asistente 2: Luis Fernando Ortíz (Santiago del Estero).
Estadio: "Tito Molinari" (Unión Santiago).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

 

Sp. Villa Cubas (Cat) 0 - 1 Andino Sport Club (LR)

Villa descenso

Villa Cubas cayó y no pudo evitar el descenso

Las respuestas para revertir la crisis no llegaron. Y el descenso fue una realidad.

Villa Cubas cayó ante Andino de La Rioja por 1 a 0 y perdió la categoría en el Federal B, que todavía tendrá una fecha por disputar. Lucas Ceballos, a los 43 minutos del Segundo Tiempo, marcó el único tanto del encuentro en el Malvinas Argentinas.
El "León" terminó jugando con diez, luego de que el árbitro Diego Rodríguez Fernández le mostrara la roja a Santiago Arrachea, a los 46 del complemento.
Un empate podría haber estirado la definición hasta la última fecha, ya que en Santiago, Unión y Güemes igualaron sin goles. Eso los hubiera dejado con una diferencia de tres unidades, cuando quedaría una jornada. Sin embargo, ni para eso le alcanzó a un Villa Cubas que terminó resignándose con algo que ya parecía estar escrito.
El final de la jornada llegó a ser frío y de mucha antipatía. La popular y algunos plateistas se fueron insultando y silbando al plantel. Otros intentaron llevarse algún recuerdo.
La revancha estará en el Federal C el año próximo, aunque habrá muchas cosas por replantearse en una institución que cosechó su segundo descenso en muy poco tiempo.Villa descenso

Primer Tiempo

Quizás no fue a través de un juego vistozo o de alguna acción asociada. Pero Villa Cubas contó con posibilidades como para ganar el partido. Pero claro, la pelota no quiso entrar, y si te descuidás, pagás.
Villarreal tuvo la mejor en el inicio, con un disparo desde afuera del área, que dio en el travesaño. Más tarde, el mismo volante ejecutó desde una posición similar y su remate pasó cerca del ángulo.
Después llegaron dos cabezazos de Brizuela, que no estuvo fino para empujarla a la red.
La visita casi no se aproximó al área de Santillan, que recién vio acción a los 44 minutos, cuando Romero Neyra se sacó dos hombres de encima y le dio débil a las manos del arquero.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue muy parecida. Aunque el dueño de casa arriesgó más y dejó espacios para la contra del conjunto riojano. Muy temprano, Arrachea pasó a ser un hombre más de ataque. Se sumó a Bona y Iorlano, que había saltado desde el banco. Precisamente este último insinuó un par de veces, con dos remates, uno desde lejos y otro dentro del área. Llegó una chilena de Brizuela y otra de Bona, que pasaron cerca. Mendoza también probó de lejos, pero sin suerte.
Y a los 43 minutos, llegó el golpe fulminante de Andino. El "León" quedó mal parado atrás, Ceballos recibió, dominó y sacó el zurdazo que se coló cerca del ángulo del primer palo.
No hubo muchas respuestas ante este mazazo. Arrachea vio la segunda amarilla y la roja. Llovieron pelotazos al área rival, pero no hubo caso. La cabeza se partió y llegó la resignación, la misma que tuvimos todos, acompañada de esa inimaginable tristeza.

Villa Cubas cayó y no pudo evitar el descenso

SÍNTESIS:

VILLA CUBAS 0:
Walter Santillán; Santiago Arrachea, Sergio Camaño, Wilson Ruarte, Lucas Rodríguez; David Vera, Leonel Penner, Gastón Villarreal, Facundo Orellana; Alexis Brizuela y Agustín Bona.
DT: Daniel Hernández.

ANDINO 1:
Juan Garay; Marcos Luna, Abel Alé, Jesús Díaz, Francisco Fernández; Emmanuel Alaníz, Juan Luna, Matias Ontivero; Lucas Ceballos, David Romero Neyra y Federico Fuentes.
DT: Ricardo González.

Gol: 43 ST Lucas Ceballos (ASC).
Expulsado: 46 ST Santiago Arracha (SVC), por doble amarilla.
Cambios: 1 ST Federico Mendoza por David Vera (SVC) y Leonardo Iorlano por Sergio Camaño (SVC), 17 ST Agustin Gutirrez por Jesús Díaz (ASC), 23 ST Facundo Machado por David Romero Neyra(ASC), 31 ST Juan Martins por Federico Fuentes (ASC), 32 ST Jonhy Santos Bejarano por Lucas Rodriguez (SVC).
Árbitro: Diego Martín Rodríguez Fernández (Tucumán).
Asistente 1: Rodrigo Ballestero (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Estadio: "Malvinas Argentinas" (local Sportivo Villa Cubas).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVITA BOTINEROS.

 

ZONA B

Alumni (Villa María) 0 - 1 Sarmiento (Leones, Cba.)

Caras bajas, amarguras, explicaciones al referí? Alumni no pudo despedirse con otra imagen en condición de local

Alumni sigue en caída libre

Fastidioso y frustrado. Así resultó la despedida, como local, de este Alumni en el actual Federal B, que acumuló otra caída (1-0) en Plaza Ocampo frente a un Sarmiento de Leones que, con la victoria, sostiene su ilusión, por más mínima que resulte.

Cuando la cosa viene mala, no hay con qué darle. Esas palabras parecen retumbar en cada uno de los integrantes del Fortinero que pese a tener un hombre de más casi 40 minutos y un trámite que le parecía favorable en el inicio del complemento, nuevamente se envolvió en sus inaptitudes, distracciones y todo resultó en otra noche opaca para el minúsculo grupo que se arrimó a observar el encuentro.

A través de la verticalidad de Santiago Aloi, de lo mejor del local y Maximiliano Ortiz por las bandas, sumado al activo trabajo de Juan Cruz Fonseca en el amanecer del juego, Alumni, más allá de sus bajas considerables (Quiroga, Herrera y Godoy), se mostró activo e incisivo, frente a un rival que necesitó minutos para acoplarse colectivamente.

Fonseca, precisamente, anotó su gol al minuto de juego, tras centro de Aloi en la finalización de una réplica veloz que armó el Fortinero, pero todo fue anulado por fuera del juego del atacante; a continuación, el “nueve” local también envió un cabezazo a las manos de Abraham tras un tiro de esquina y en lo que fue la acción posterior a otra jugada trabajada de pelota parada, que no logró finalizar correctamente Ortiz.

Esas chances reflejaron los buenos primeros minutos de un local que, en contrapartida, también mostró sus inconvenientes en la circulación de pelota ya que Matías Bolatti (quien luego se fue lesionado por un golpe en un tobillo a los 17 minutos) erró pases ante la presión que ejerció un rival que, en su primer aviso, pidió penal (que existió) sobre Juan Fernández.

Después de esos primeros 15 minutos el visitante captó la pelota, la movió prolijamente (con el tándem Murúa y Méndez) y profundizó con las proyecciones del lateral derecho, Pablo Cuello; sin embargo, pese a ser superior, el Demonio prácticamente no le creó opciones de real peligro sobre el arco de Carlos Ronco.

Ante esto, el partido se tornó regular y equilibrado después de la media hora porque además el local, con una mayor presencia de Kranevitter en la zona media, empezó a dividir la tenencia del balón y también prolongó su virtud de seguir generando “las más claras” del primer período, pero Aloi, a los 41’, no logró definir tras quedar cara a cara con Abraham tras filtrarse entre los centrales.

En la última del primer tiempo, Viscovich llegó tarde a otra acción dividida (minutos antes, él entró muy fuerte y de atrás a Ortiz) y vio la correcta roja del referí Alexis Carranza. Dicha expulsión parecía brindarle un aliciente a las ilusiones de Alumni, pensando en la complementaria.

No obstante, y aunque Cesarini al minuto protagonizó una excelente trepada por su carril y le permitió a Aloi tener otra chance (remató cruzado y desviado), los dirigidos por Maldonado, sin prácticamente modificar su estructura, resultaron previsibles y muy dependientes de alguna inspiración del nombrado volante izquierdo, u Ortiz, hasta que fue sustituido.

Por lo tanto, pese a que en gran parte monopolizó el control de la pelota, el local terminó simplificándole las cosas al visitante, que rearmó su línea de cuatro con el ingreso de Manzinelli y mediante un trabajo aplicado y paciente no pasó grandes sofocones, aguardando por su chance, la cual aprovechó con creces.

Esa (doble) oportunidad apareció a los 30’, ya con Hong en cancha, y con un Alumni inmerso nuevamente en sus “lagunas” futbolísticas en pleno partido. En primera instancia, Carlos Ronco -con notable atajada- le impidió el gol a García Barros y envió la pelota al tiro de esquina, ocasión que la visita jugó corto y rápido para Cuello, quien envió un centro que se fue cerrando hasta que la pelota llegó sobre un solitario -y habilitado, según el línea- Enzo Suárez, quien conectó de cabeza, mandó la pelota pegado al palo izquierdo de Ronco y facturó el 1 a 0.

Todo Alumni reclamó largamente la posición adelantada, evidenciando su fastidio y desazón, y el cual se prolongó hasta la roja de Carlos Ronco, muchos minutos más tarde del gol (38’), aunque por un hecho que sucedía en la platea local.

Así las cosas, en el cierre del trámite sólo quedó tiempo para que Jaime, a puro corazón, participará en las dos chances que tuvo Alumni para aspirar al empate, pero Abraham, con tremenda volada, le impidió el gol al defensor y Ricardo Acosta, en la última, tiró alto después una media vuelta dentro del área.

Fue nuevamente derrota para un Alumni que sigue en caída libre a falta de un capítulo todavía por cumplir y en claras evidencias de lo que resultó una paupérrima campaña.

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar

 

Atl. Las Palmas (Cba) 0 - 1 Arg.Peñarol (Cba)

El clásico de la salvación

En una tarde muy calurosa, Argentino Peñarol se quedó con el clásico frente a Las Palmas gracias a un surrealista gol de Agustín Fazio en tiempo de descuento y así aseguró la permanencia en la categoría.

Domingo. Cuatro de la tarde. La gente de Peñarol comenzaba a llegar al estadio unos minutos antes del cotejo, apenas los primeros hinchas se hacían presentes en la tribuna, una gritó salió desde la parcialidad local y sonó en el silencio absoluto diciendo "Te vas a jugar con Huracan, muerto". Cuando llegaron las trompetas, la primer melodía que se escuchó fue la marcha fúnebre.
Es que el panorama era así de negativo para Peñarol que en caso de no ganar iba a tener que definir en la última fecha contra Alumni. Los de Las Palmas tenían la chance de condenar a su rival y ese era el deseo motivador.
La verdad, el partido fue muy discreto, aburrido y por momentos gracias al calor llegó a hacerse insoportable. Ocasiones hubo muy pocas y la pelota sufría cada vez que era pateada para arriba sin miramientos y con ningún tipo de ternura.
En el Segundo Tiempo, hubo un gol bien anulado a los de Arguello, tras un gran centro de Sayago, le quedó a Francucci que remato, tapó Chiatti y la pelota estaba a centímetros de pasar la linea cuando Delgado metió la cabeza para terminar de empujarla y el juez de linea no dudo en levantar la bandera.
Marcos Romera expulsó a Cavallo y a dos personas más del cuerpo técnico de Las Palmas. El partido ya estaba caldeado, como todo clásico, y los golpes y peleas entre jugadores rivales eran constantes.Entonces salé un violento pelotazo, que lo termina bajando uno de los que ingresó en el Segundo Tiempo, Agustin Fazio la durmió en su pecho, la corrió hacia su derecha y se dio vuelta al igual que un tigre cuando lanza el arañazo a su presa, le pego de volea y la pelota hizo un viaje extraordinario hacía el angulo derecho de Chiatti que lo único que podía hacer era mirar.
Se desató la locura en el viejo camino La Calera, salieron disparados del banco los suplentes, los hermanos Graieb y el cuerpo técnico, todos festejando, los once que estaban en la cancha fueron todos a abrazarse a donde estaba la hinchada que como mártires inamovibles aguantaron el extremo calor sin ningún tipo de sombra (la única sombra, la aprovechaba la yuta)
Después del gol, Romera marcó el final. Final, ganar el clásico y salvación para el millonario de Arguello que recibirá a Alumni en una semana que será la mas relajada desde que comenzó este olvidable torneo.
La gente de Las Palmas se fue muy caliente con el arbitro, pero Romera se escudó en las fuerzas policiales, en su cara de robot y en su firmeza de monje. No hacemos más declaraciones sobre este policía con pito en la boca porque lo vamos a dejar para otra nota.
Atenas perdió la categoría, luego de perder contra Juventud Unida y el triunfo de Peñarol.

SÍNTESIS:

LAS PALMAS 0:
Gastón Chiatti; Agustín Barrera, Facundo Orellana, Diego Di Pietro, Agustín Griguol; Gonzalo Soria, Daniel González, Nicolás Palacio; Nicolás Correa, Lucas Rimoldi; Juan Bruna.
DT: Darío Cavallo.

ARGENTINO PEÑAROL 1:
Matías Ochoa; Federico Delgado, Matias Francucci, Jonathan Sayago, Federico Fioramonti; Franco Gozzerino, Alejandro Luna, Renzo Grasso, Gonzalo Zárate; Ramón Tello y Fernando Orellano.
DT: Rodolfo Graieb.

Gol: 51 ST Agustín Fazio (AP).
Amonestado:
EN LAS PALMAS: Lucas Rimoldi.
Cambios:
EN LAS PALMAS: Juan Gutierrez por Agustín Barrera, Diego Díaz por Lucas Rimoldi y Rodrigo Molina por Nicolás Palacio.
EN ARGENTINO PEÑAROL:  Julián Navalón por Franco Gozzerino, Jonatan Corzo por Fernando Orellano y Agustín Fazio por Gonzalo Zárate.
Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).
Asistente 1: Federico Alberto Cejas (Córdoba).
Asistente 2: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).
Estadio: "Avenida Ramón Martínez" (Las Palmas).

FUENTE: FEDERICO PARIETTI (MINUTO DE GOL).

SÍNTESIS: MINUTO DE GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: KEVIN CONTRERAS (BRIGADA DEPORTIVA).

 

Juventud Unida (Rio IV) 2 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Un resultado, dos estados de ánimo

Juventud Unida le ganó 2 a 1 a Atenas y con este triunfo salvó la categoría en un partido emocionante disputado en el Estadio "Los Teros". Todo lo contrario para el "Albo" que, con la victoria de Argentino Peñarol sobre Las Palmas, descendió al Torneo Federal C. Santillán y Quiroga anotaron en el local mientras que Gatto descontó para la visita.

La "Juve" se quedó con uno de esos partidos que quedarán en el recuerdo por mucho tiempo. No sólo consiguió una victoria y se mantuvo en la categoría sino que, además, mandó al descenso a otro equipo de la ciudad, el Club Sportivo y Biblioteca Atenas. El encuentro, que finalizó 2 a 1 a favor de los dirigidos por Grassi, correspondió a la decimoséptima fecha de la Zona B de la Región Centro.

Primer Tiempo

El cotejo, jugado en "Los Teros", tardó en entrar en ritmo futbolístico. Durante los primeros minutos, apenas un remate tibio de Atenas y algún que otro centro pasado para Juventud Unida era todo lo que sucedía en la calurosa tarde dominical. El "Albo" buscaba por derecha y tras un centro cruzado, Gastón Garro desviaba la pelota al córner pero que no generaba peligro mayor.
Cerca del primer cuarto de hora, se producía un encontronazo en el área de Atenas entre Acosta y Flordelmundo, los cuales serían amonestados por el juez, Matías Ramos. Todo se hacía muy trabado y el juego no aparecía. El equipo de Bringas intentaba desde afuera del área con Tambussi pero el remate se iba muy lejos. A los 21 minutos, Campo, debido a una falta en el medio del campo era sancionado con tarjeta amarilla. Pero no iba a ser el único porque otro jugador de la "Juve", Franco Chiaretta, también se ganaba el cartón amarillo, en este caso por protestar.
Faltas, imprecisiones, diálogos permanentes con el árbitro era lo único que se observaba en el terreno de juego. Llegada la media hora, el calor que no cesaba llevó a una pausa para que los jugadores pudieran refrescarse. Parecía que el parate le había favorecido a Atenas porque, a los cinco minutos de la reanudación, Tambussi tuvo una gran oportunidad en sus pies. Sin embargo, Germán Rivera, como toda la tarde, le tapó el remate y salvó a la "Juve" de lo que podría haber sido el primer gol del "Albo".
Al minuto de, tal vez, la jugada más clara hasta el momento, Chiaretta ejecutó un tiro libre que peinó Brittes y le quedó a Santillán. El número 11 de Juventud Unida controló el balón y con un disparo a media altura estampó el 1 a 0 para los locales.
Ya en el final de la primera parte, sólo iba a quedar tiempo para una falta de Rivera (que podría haber sido amonestado tranquilamente) en la que salió lejos con la pierna arriba. Por su parte, Atenas, tras un remate de Feldman que pasaba muy arriba del arco de Mancinelli, se iba al vestuario con signos de impotencia.

Segundo Tiempo

El complemento comenzó con una clara decisión de Bringas de ir a buscar el partido. El ingreso de Torres por Maldonado en el "Albo" demostraba la intención del entrenador. Pero el juego propiamente dicho iba a ser una continuidad de los primeros 45 minutos. Juventud Unida buscaba por arriba con el capitán Rivera, pero el cabezazo era demasiado alto. Luego, Chiaretta con su pegada inquietaba de tiro libre el arco de Testa pero la jugada no prosperaba. Atenas comenzaba a desesperarse por ver que los minutos pasaban y Becerra, tras dos faltas en menos de cinco minutos, se ganaba la amarilla.
Álvaro Cuello, uno de los puntos más altos en la visita, intentaba por la derecha pero su remate, sin ángulo, era controlado por Mancinelli. El arquero de la "Juve" iba a ser uno de los grandes protagonistas de la tarde. Garro tomó de la camiseta a Nicolás Gatto y el árbitro, sin dudar, sancionó la pena máxima. El marcador central fue amonestado en dicha jugada pero el guardameta iba a reparar el error del defensor ya que a los 13 minutos del complemento le contuvo el penal a Acosta, quien definió al palo izquierdo de Mancinelli.
Luego de esa gran atajada se produjo un tumulto en campo de la "Juve", con el cual el partido estuvo detenido varios minutos y se llevó a un jugador local al banco de suplentes tras ser expulsado. Franco Chiaretta vio la roja mientras que Garraza y Brittes, la amarilla.
Juventud Unida, con un futbolista menos, inevitablemente comenzó a meterse atrás y sólo se jugaba en su campo, aunque Atenas no llegaba con profundidad. Sin embargo, Rucci, quien había ingresado por Santillán, ejecutó de muy buena manera un córner del lado izquierdo de Testa para que Alejo Quiroga, de cabeza, desate la locura en "Los Teros" tras anotar el 2 a 0 a los 30 minutos del complemento.
Atenas, jugándose todo y viendo que el partido se le escapaba, no se desanimó y a los dos minutos, Gatto cabeceó solo en el área un centro proveniente de Acosta y marcó el descuento. El encuentro entraba en un clima de suspenso porque ahora el equipo de Bringas estaba a un gol del empate. El arquero de la "Juve" quería que se terminara cuanto antes y para eso hacía tiempo pero el árbitro no se lo dejaba pasar y le sacaba amarilla. El "Albo" no paraba de sufrir y ahora veía la expulsión directa de Saporiti tras una infracción indiscutible sobre Rucci. Un zurdazo de Oyola que dio en el travesaño a los 46 de la última parte y una media volea de Gatto que se fue cerca del palo izquierdo de Mancinelli fueron las últimas posibilidades que tuvo el equipo de Darío Bringas.
Así, Atenas se despedía del Torneo Federal B ya que Argentino Peñarol ganó su partido frente a Las Palmas 1 a 0. Del lado de Juventud Unida fueron todas sonrisas y festejos tras permanecer en la categoría, aún con un partido por jugar contra Sarmiento en Leones por la última fecha.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 2:
José Mancinelli; Cristian Garraza, Germán Rivera (c), Gastón Garro, Franco Giuffré; Alejo Quiroga, Emanuel Campo, Franco Chiaretta, Benjamín Flordelmundo; Edgardo Brittes y Gonzalo Santillán.
DT: Jorge Grassi.

ATENAS 1:
Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado; Álvaro Cuello, David Feldman, Luis Pérez Araya, Facundo Quiroga; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto (c).
DT: Darío Bringas.

Goles: 38 PT Gonzalo Santillán (JU), 30 ST Alejo Quiroga (JU), 32 ST Nicolás Gatto (A).
Expulsados: 18 ST Franco Chiaretta (JU), 44 ST Federico Saporiti (A).
Cambios: 0 ST César Torres por Fernando Maldonado (A), 11 ST José Abril por Benjamín Flordelmundo (JU) y Braian Agüero por Luis Pérez Araya (A), 23 ST Nicolás Rucci por Gonzalo Santillán (JU), 30 ST Diego Oyola por Emanuel Becerra (A), 35 ST Rodrigo Borges por Cristian Garraza (JU).
Incidencia: 13 ST José Mancinelli (JU) le contuvo un penal a Cristian Acosta (A).
Árbitro: Matías Daniel Ramos (Río Cuarto).
Asistente 1: Federico Drubi (Río Cuarto).
Asistente 2: Walter Gerardo Cabral (Río Cuarto).
Estadio: "Los Teros" (Juventud Unida).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES.

 

Tiro Federal (Morteros) 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

De cabeza a los playoffs

Con un tanto de Palandri cuando el partido expiraba, Estudiantes igualó con Tiro Federal 1 a 1 en Morteros y clasificó a la Segunda Fase del Torneo Federal B. Maximiliano López puso en ventaja al local en la calurosa tarde del Domingo, en el marco de la anteúltima jornada de la Zona B - Región Centro. Rodrigo Meyer y Adrián Peralta fueron expulsados en el dueño de casa y la visita, respectivamente.

Estudiantes empató en Morteros y logró el primer objetivo planteado para el Torneo Federal B 2016 - Segunda Edición: acceder a los playoffs y, así, continuar con la ilusión de pegar el salto de categoría.
El encuentro ante Tiro Federal concluyó 1 a 1, se disputó el Domingo por la tarde en el Estadio "Bautista Monetti" y correspondió a la decimoséptima y penúltima fecha en la Zona B de la Región Centro.
Maximiliano López (cumpliendo la inefable ley del ex) abrió la cuenta a los 17 minutos del Primer Tiempo, mientras que Juan Palandri aprovechó una salida en falso del arquero local Leonardo Torres y niveló el encuentro, de cabeza, en la última jugada del cotejo. Ambos conjuntos concluyeron el partido con diez jugadores: Rodrigo Meyer y Adrián Peralta (primera expulsión para el arquero) vieron la roja en el local y la visita, respectivamente.
Lo mejor del cotejo se vio en el Primer Tiempo y, en líneas generales, la producción del "Celeste" estuvo lejos de la evidenciada una semana atrás en el histórico triunfo ante Racing de Córdoba.
Un foul de Palandri sobre Ibrahim Hesar derivó en la apertura del marcador. La pierna levantada del capitán "Celeste" implicó un tiro libre indirecto, que López hizo directo (nadie lo advirtió) y lo tradujo en la apertura del marcador a los 17 minutos.
En un partido de suma paridad, en el que los dos equipos sabían que un buen resultado los acomodaba en la lucha por la clasificación, Estudiantes alcanzó la paridad en el epílogo del juego. Antes, un par de incidencias para tener en cuenta: el árbitro Leandro Bottoni expulsó a Rodrigo Meyer por agresión a Juan Reynoso, a los 16 minutos del complemento, y le mostró la roja a Adrián Peralta nueve minutos más tarde luego que el arquero reaccionara contra Hesar al de recibir un empujón del delantero.
El momento de júbilo "Celeste" apareció a los 48 minutos, cuando el equipo de Vázquez iba jugado y sin fichas. Un pelotazo largo de Alejandro Cabrera fue muy bien aprovechado por Palandri: el central peinó el balón sobre la medialuna y aventajó al arquero Torres, que salió lejos a cortar el envío.
Después de eso no hubo tiempo para más y Estudiantes festejó largamente la clasificación dentro del campo de juego. Ahora, deberá recibir a Las Palmas y, en función del resultado que logre, saber si quedará puntero o escolta en la Zona B de la Región Centro. Tiro, en tanto, visitará a Racing de Nueva Italia: el partido es excluyente ya que solo uno de los dos acompañará al "León" en la siguiente instancia.

SÍNTESIS:

TIRO FEDERAL 1:
Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer (c), Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Luciano Raballo, Nahuel Cainelli; Ezequiel Rainaudo, Maximiliano López y Leonel Ceresole.
DT: Gerardo Acuña.

ESTUDIANTES 1:
Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri (c), Naím Ayelo; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 17 PT Maximiliano López (TF), 48 ST Juan Palandri (E).
Expulsados: 16 ST Rodrigo Mayer (TF), 25 ST Adrián Peralta (E).
Cambios: 23 ST Franco Peralta por Ezequiel Rainaudo (TF), 25 ST Guillermo Puñet por Emanuel Sesma (E) y Giuliano Bardín por Naím Ayelo (E), 27 ST Jonathan Tessa por Maximiliano Zbrun (E), 38 ST Juliano Cainelli por Luciano Raballo (TF), 41 ST Mauricio Bazán por Maximiliano López (TF).
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
Asistente 1: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
Asistente 2: Luis Marcelo Vidal (Cañada de Gómez).
Estadio: "Bautista Monetti" (Tiro Federal).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Jueves 10 de noviembre de 2016, 11:12 · Citar
jajajaja Gil, se nota que no viste 1 partido de tiro en todo el torneo. preguntale a Estudiantes si no le salimos alla a jugar jajaja. Tranquilo, hagan lo suyo ustedes... Pero no lo suspendan eh!!! solo eso digo! no lo van a suspender!!!! nos vemos mañana mi amor! ponete cremita que me gusta mas. besitos
Matias Académico · Jueves 10 de noviembre de 2016, 10:01 · Citar
Naaaa que nos descanse un campesino es demasiado
Mañana te c... de parado tiro y te vas a quedar con las ganas, igual no entiendo para que mierda quieren pelear por un ascenso si ni cancha tienen
Vengan a jugar, no metan los 11 al arco CAGONES
celeste · Jueves 10 de noviembre de 2016, 08:31 · Citar
atenaccc eso te pasa ppr festeja empates 3 años 4 descensos
.record en cordoba pinguino pecho frio!!!!!
Dario · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 18:40 · Citar
No te caguesssssss Racingenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Mira que con presion arrugasssssss!!! Vamos Tiro!!!!!!! Nos merecemos por lejos clasificar! No puede ser que el equipo que mejor juega de la zona se quede afuera!!!
jijij · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 14:19 · Citar
de que te reis estudiantes jugas un torneo amateur hermano y jugas 20 vece con los mismos equipos cada año... lo de atenas es un chiste pero que ustedes que no salen de la liga reirse es peor ! que amargos son los equipos de rio cuarto ,no salen de la pcia hace 15 años jajajajajajajajjajajajajajajaja
Del Imperio · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 09:22 · Citar
Nuevamente la Familia Alba se mudo de departamento se mudo otra vez mas del B al C -jujuju-
Chau Villa Cubas! · Martes 08 de noviembre de 2016, 22:52 · Citar
chauuuuuuuuu!!!! Suerte en el Federal C! Sos intruso no? te hacés el grande y sos chiquitito! jaja Te haces llamar el león...jajajaj sos un gatito!
oscar · Martes 08 de noviembre de 2016, 22:40 · Citar
semifinale centro, mortero y santiago y santiago y leone de rio cuarto.
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 08 de noviembre de 2016, 17:02 · Citar
Atenas de rio cuarto y Villa Cubas dos especialistas en descensos, dos descendedores compulsivos jaja!
jajaja · Martes 08 de noviembre de 2016, 10:28 · Citar
riojano no podes cargar a nadie hermano,no enes cancha gente y descendiste cada vez que te invitaron...
DARIO · Martes 08 de noviembre de 2016, 09:54 · Citar
Al cronista de AL TOQUE DEPORTES, si repasamos reglamento de futbol??? "Un foul de Palandri sobre Ibrahim Hesar derivó en la apertura del marcador. La pierna levantada del capitán ?celeste? implicó un tiro libre indirecto, que López hizo directo -nadie lo advirtió- y lo tradujo en la apertura del marcador a los 17 minutos. GENIOOOOOOOOO LA TOCA EL ARQUERO!!!! por eso es valido! ESTA GENTE ESCRIBE SIN SABER EL RGLAMENTO! DIOS MIO!!!!
Juanjo · Martes 08 de noviembre de 2016, 01:51 · Citar
grandeee Estudiantes !!!!! Primer objetivo alcanzado.
Mas alla de todos los años en esta categoria y los deseos de salir de ella...........se siente orgullo de ver al Celeste estar siempre peleando instancias finales!! Ojala la buena suerte nos acompañe en los play off, que mas alla del buen juego siempre hace falta para ascender!!!
Y bueno......inevitable hablar de la gran mentira alba. ATENAS te lo adverti al comenzar el torneo que esta vez no hay mas invitaciones!!!
Otro record de A"C"enas es que repatriaron al idolo maximo (Gatto) para que los conduzca a la C!!......record; nos descendste jugando en nuestro equipo y no quisiste ser menos con el albo!!
Ahh y Oscar con su mensaje premonitorio de siempre......le acerto clasifica "leone de Rio Cuarto" jajaja tenia razon son los leones de R Cuarto jaja y tambien desciende R Cuarto: se fue A"C"enas!!! Todo un adivino , capaz le acierte a la clasificacion de Morteros tambien jajaja!!
la rioja · Lunes 07 de noviembre de 2016, 19:17 · Citar
Chauuuu villa cubas gatito comilón la Rioja aguante andino
JAJAJAJ · Lunes 07 de noviembre de 2016, 17:12 · Citar
jajajajaj te extrañaba oscar, totally disca!!
oscar · Lunes 07 de noviembre de 2016, 10:27 · Citar
asciende mortero y leone de rio cuarto. desciende cordoba y rio cuarto
Del Imperio · Lunes 07 de noviembre de 2016, 10:01 · Citar
Seguramente es unico lo de Acenas, se caracterizan por marcar diferencias en records negativos. Lo bueno es que en el proximo Federal C van a seguir juagando el clasico con Banda Norte.......
Celestequerido · Domingo 06 de noviembre de 2016, 23:48 · Citar
Grande celeste falta poco!!. Ahora una consulta ascensodelinterior, estos muertos de acenas es el tercer descenso seguido q tienen en este torneo ,es la primera vez que pasa en estos torneos ,es record? O ya algún otro equipo sufrió esa decadencia ? Además en su centenario , bochornoso