/
Fed. A Zona 6 Formosa Misiones Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Guaraní A. Franco (Mis)

Sol de América (Fsa) 1 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

"Sol" y Guaraní repartieron puntos

Sol de América y Guaraní Antonio Franco igualaron  uno a uno en el cotejo que dio inicio a una nueva fecha de la Zona 6 del Torneo Federal A. El partido fue dirigido por José Sandoval de Concordia.

?Sol? y Guaraní repartieron puntos

Los goles fueron convertidos por Cristian Barinaga a los 5 minutos de la segunda mitad y Renzo Riquelme a los 21 minutos, mediante la misma vía.
Cabe destacar que Facundo Vera le atajó un tiro libre penal a Jorge Filipigh en el minuto 25 de la primera mitad. En la jugada previa se fue expulsado Armando González, defensor del conjunto de  Sebastián Pena.
Con este resultado ambos equipos continúan en el fondo de la tabla con siete puntos y cada vez se alejan más de la zona de clasificación.

FUENTE: PRESSING.

FOTO: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

 

 

Guaraní empató 1 a 1 con Sol de América en Formosa

Guaraní Antonio Franco empató esta tarde 1 a 1 ante Sol de América en un partido disputado en Formosa por la Fecha 11 de la Zona 6 del Federal A.

El gol de Guaraní, que pegó primero, lo convirtió el reaparecido Cristian Barinaga a los 5 minutos del complemento. Pero le duró poco la alegría porque a los 21 minutos, los formoseños lograron la igualdad con tiro desde los 12 pasos de Renzo Riquelme.
Facundo Vera, el arquero misionero, atajó un penal al mismo Riquelme y contribuyó al punto de visitante que se traen los de Villa Sarita. Además, fue la figura del partido con varias atajadas decisivas.
El resultado es positivo para la "Franja", teniendo en cuenta también que no pierde desde hace tres partidos (tres empates) cuando asumió el nuevo DT, Sebastián "Tomatito" Pena. Además, la "Franja" jugó con un jugador menos una buena parte del partido ya que sufrió la expulsión de Armando González a los 26 minutos de comenzado el partido.
Los de Pena también tuvieron sus chances, empezaron ganando, no pudieron aguantarlo y al final lo podrian haber liquidado con una corrida de Barinaga tras pase de Dario Cardozo que el "10" no pudo definir porque estaba literalmente "fundido". Igual reapareció luego de tres partidos por suspensión y volvió a cumplir, ratificando que es el único imprescindible. En el gol le picó la pelota al arquer Acevedo con gran categoría.
Una mala noticia para la Franja fue la lesión de otro reaparecido, Juan Eduardo Eluchans, de gran despliegue, pero con problemas físicos que no le permite finalizar los partidos en plenitud.
Pero el empate también tiene su lado negativo. Corren las fechas y el equipo misionero sigue en las últimas posiciones de la Zona 6 y se van alejando sus chances de clasificar a los Play Off por el ascenso a la B Nacional. Guaraní, con 7 unidades, está ahora mismo a 7 puntos del segundo equipo, Chaco For Ever, que hoy perdió con Sarmiento. Le juega al favor a la "Franja" porque no se le escapa tanto el segundo, que ahora es su próximo rival.
Solamente clasifican los dos mejores de cada zona. Este Miércoles desde las 21 horas por la Fecha 12, Guaraní recibirá en Villa Sarita a Sarmiento de Resistencia. Está obligado a ganar para mantener vivas las chances de pasar a la siguiente fase.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
Lucas Acevedo; Pablo Cano, Diego Giachero, Guillermo Sosa, Ángel Amarilla; José Romero, Claudio Santa Cruz, Fermín Alarcón, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Ezequiel Filipigh.
DT: Oscar Gómez.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1:
Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Santiago González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Juan Eduardo Eluchans, Agustín Goñi; Cristian Barinaga y Luis Rivero.
DT: Sebastián Pena.

Goles: 5 ST Cristian Barinaga -p- (G), 21 ST Renzo Riquelme -p- (SA).
Amonestados:
EN SOL DE AMÉRICA: Diego Giachero y Ricardo García.
Expulsados: 26 PT Santiago González (G), 47 ST Claudio Santa Cruz (SA).
Incidencia: 26 PT Facundo Vera (G) le contuvo un penal a Ezequiel Filipigh (SA).
Cambios: 30 PT Julio Barraza por Agustín Goñi (G), 0 ST Ricardo García por Guillermo Sosa (SA), Adan Cano por José Romero (SA) y Brahyan Gómez Cano por Sebastián Sciorilli (SA), 22 ST Darío Soma por Luis Rivero (G), 33 ST Rodrigo Bareiro por Juan Eduardo Eluchans (G).
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Gisela Trucco (Rafaela).
Asistente 2: Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fe).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: