/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Chaco For Ever 2 - 0 Sp. Patria (Formosa)

For Ever fue inteligente ante un nervioso Patria y le arrebató la punta

Fue 2 a 0 como local para el "Negro", que por primera vez en el torneo quedó como único puntero del grupo. Rolheiser y Magno marcaron los goles, uno en cada tiempo. Los formoseños pegaron de más y en el Primer Tiempo ya tuvieron dos expulsados (Martínez y Cáceres). Fue triunfo justificado del equipo Dechat, que supo tener calma ante el nerviosismo de Patria y liquidó el pleito sin inconvenientes.

For Ever le arrebató la punta a Patria de Formosa al superarlo este Miércoles por la noche en el "Gigante" por 2 a 0, en cotejo correspondiente a la Fecha 12 de la Zona 6 del torneo Federal "A".
Leonardo Rolheiser y Diego Magno marcaron los goles para el equipo de Pedro Dechat, que con su triunfo y aprovechando la caída de Sarmiento ante Guaraní en Posadas (0-1) quedó como único puntero de la Zona 6.
En la próxima fecha, For Ever quedará libre (domingo) y recién volverá a ver acción dentro de 10 días, cuando visite el Sábado 19 a Guaraní en Posadas.

Primer Tiempo

For Ever salió decido a presionar bien arriba, a tal punto que Grandis y Magno jugaron por las bandas pero muy cerca de "Juanma" López. "Gomito" ómez como siempre de limpiaparabrisas, y por delante de él buena tenencia de los internos (Rolheiser y Passaglia).
Patria apostó al 4-4-1-1, con Rossi y Defilippi de contención, De Souza y Pietkiewicz por las bandas, Troche suelto y el "Flaco" Visconti de referencia.
Y For Ever golpeó de entrada, Rolheiser tomó la pelota a 30 metros del arco, vio luz y le pegó. Floja respuesta de Canuto abajo y gol del "Negro". 1 a 0.
El gol envalentonó a For Ever, que siguió presionando alto y mostró fiereza a la hora de defender con los centrales (Fernández y Casteglione) y muy atentos a Olivari y Benítez para que De Souza y Pietkiewicz no ganen las bandas. La única que tuvo Patria fue a los 23’: centro de Troche, la bajó Visconti y De Souza la tiró arriba.
Pero el primer tiempo tuvo un claro predominio del equipo de Dechat, más metido que su rival. Y esa supremacía se amplió cuando un Patria muy nervioso su quedó en 6 minutos con dos jugadores menos. A los 28 minutos, fue expulsado Emanuel Martínez, que derribó a Magno cuando se escapaba al gol: doble amarilla y roja; y a los 34 minutos se fue Germán Cáceres, que sin pelota le pegó una patada en el suelo a Julián Fernández: el "Chino" Sosa lo vio y lo echó.
En el medio de las dos expulsiones, un tiro libre de Passaglia que se fue al lado del palo. Y sobre el final de la etapa la lesión de Passaglia, que había llegado con lo justo y debió ser reemplazado "Gabi" Valdez.

Segundo Tiempo

En el complemento, Cravero sacó a Visconti, puso a Dri y se paró con un 3-4-1 para tratar de hacer lo que podía. Castillo, Dri y Nicola atrás; De Souza, Defilippi, Rossi (luego Iker) y Pietkiewicz; y Troche solo arriba. Así y todo, a For Ever le costó hacer circular la pelota y Patria estuvo en partido en los primeros 20 minutos del complemento, más allá de que no le generó problemas a Ledesma.
Dechat puso a Zelaya para ganar en tenencia y For Ever lo liquidó a los 22 minutos, cuando López se escapó por derecha y cedió al medio para que Diego Magno sólo tenga que empujarla para sellar el 2 a 0.
Los minutos que faltaban estuvieron prácticamente de más. For Ever pudo haber hecho el tercero con López, que llegó exigido y la tiró arriba; y luego lo tuvo Patria con una buena salvada de Ledesma a Iker.
Fue triunfo justificado de For Ever, en un partido que se desnaturalizó en el primer tiempo por las expulsiones de Patria y que el "Negro" supo administrar bien para sumar de a tres y quedar en soledad por primera vez en lo más alto del torneo.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 2:
Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Juan Pablo Passaglia; Diego Magno; y Juan Manuel López.
DT: Pedro Dechat.

PATRIA 0:
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Rosendo De Souza, José Defilippi, Gastón Rossi, Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 2 PT Leonardo Rolheiser (FE), 22 ST Diego Magno (FE).
Amonestados:
EN FOR EVER: Carlos Casteglione, Julián Fernández, Leonardo Rolheiser y Gabriel Valdez.
EN PATRIA: Hugo Troche.
Expulsados: 28 PT Emanuel Martínez (P), 34 PT Germán Cáceres (P).
Cambios: 0 ST David Dri por Aldo Visconti (P), 10 ST Raúl Zelaya por Leonardo Rolheiser (FE), 12 ST Alfredo Iker por Gastón Rossi (P), 19 ST Pablo Russo por Nahuel Olivari (FE), 28 ST Juan Mendonca por Gastón Canuto (P), 41 ST Gabriel Valdez por Juan Pablo Passaglia (FE).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Edgardo Iván Ságer (Victoria).
Asistente 2: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL DIARIO DE LA REGIÓN.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César forevista · Viernes 11 de noviembre de 2016, 01:42 · Citar
Paso a paso... Vamos albinegro querido
César P. · Jueves 10 de noviembre de 2016, 19:30 · Citar
En el primero, se vio demasiado claramente como lo hizo desparramar en el suelo al sacha Magno cuando se iba solito al área rival, y el segundo fue una agresión sin pelota q lo vio todo el estadio.. Creo que estás exagerando amigo..
QUE LADRONES SON LOS CHAQUEINDIOS YA COMENZARON A ROBAR COMO SIEMPRE UNA MAS Y VANNNNN.... QUE RARO EL REFERI EXPULSO A 2 FORMOSEÑOS DE ENTRADA! MMMMMMMMM CHORROSSSSSS
albinegro · Jueves 10 de noviembre de 2016, 14:28 · Citar
de que ladrones hablas? el 1er expulsado x doble amarilla se iba solo al gol magno y el 2do expulsado por pegarle una patada a un defensor de for ever en el piso. deja de vender humo . FOR EVER A LA B NACIONAL
Diego Albinegro · Jueves 10 de noviembre de 2016, 10:23 · Citar
Bien Chaco F. Ever, aunque debería haber aprovechado la ventaja numérica, y en el segundo tiempo ampliar la diferencia en el resultado. Al final, el número 9 ese q trajeron, el Uruguayo Alba, ni siquiera juega, y el pibe Rolheiser salva la papa. Eso explica que muchas veces es mejor tener buenas inferiores, que traer todos los años una constelación de estrellas! Buena jornada gente.
albinegro · Jueves 10 de noviembre de 2016, 09:52 · Citar
de la derrota en el clásico el sábado a la victoria y la punta anoche, sigamos asi!!!!!!!!!!!
ladrones · Jueves 10 de noviembre de 2016, 01:14 · Citar
QUE LADRONES SON LOS CHAQUEINDIOS YA COMENZARON A ROBAR COMO SIEMPRE UNA MAS Y VANNNNN.... QUE RARO EL REFERI EXPULSO A 2 FORMOSEÑOS DE ENTRADA! MMMMMMMMM CHORROSSSSSS