/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Independiente (Nqn)

Deportivo Roca 2 - 1 Independiente (Nqn)

Naranja amarga para un Rojo que se hunde

Roca le ganó de local 2-1 a Independiente, que sigue último en la zona sur del Federal A. El equipo del Chiqui no encuentra el rumbo.

No levanta el Rojo y se hunde en la tabla de la zona sur del Federal A. Deportivo Roca lo venció ayer por 2-1 en el cierre de la fecha 12, que se jugó ante unas mil personas en el Luis Maiolino. Los goles del local fueron convertidos por Manolo Berra en contra y Jorge Romero, mientras que para Independiente descontó Nahuel González.
En un primer tiempo con pocas luces en ambos equipos, el local se encontró con la ventaja sobre el cierre de esa mitad cuando Berra, en su intento por despejar un centro frontal de Bordaberry, terminó mandando el balón al fondo de la red dejando sin chances al arquero Ávila. La más clara había llegado a los 35 minutos, cuando Genaro ganó una pelota en el borde del área para el ingreso de Romero que remató al travesaño. El Rojo nunca encontró el juego y la única aproximación con cierto peligro llegó a los 24, luego de una jugada preparada que tuvo como protagonista a Hernández enviando el balón al gol aunque la defensa despejó a tiempo.

De cabeza al gol

A los 15 de la segunda parte, el local que estaba jugando mejor y se mostraba más incisivo amplió la ventaja. Genaro tomó la pelota por derecha sacó de encima a Dehais y mandó un centro preciso para que el paraguayo Romero de cabeza establezca el 2-0.
Cuando el equipo de Mauro Laspada manejaba el encuentro un gol insólito de González puso en partido al Rojo. A los 24, el lateral izquierdo recibió en el área un centro de Ávila, se cayó sobre la pelota, situación que desorientó a la defensa y le dio tiempo al jugador para levantarse y meter, de puntín, el descuento para la visita. El Rojo lo fue a buscar pero no tuvo el juego necesario para llegar al empate y así sigue último en su zona.

No pudo jugar: Manchafico se olvidó el DNI

Víctor Manchafico, el central de Independiente, no pudo salir a la cancha contra Roca porque se olvidó su DNI, por lo que tuvo que ser reemplazado a último momento por Julián Monacheli. Una desconcentración que se puede esperar en un chico de inferiores, pero no en un jugador de Primera en el Federal A.

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: ANROCA.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: