/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 1 - 0 Gral. Belgrano (S. Rosa)

Cortó la racha

Rivadavia cantó victoria ésta tarde en casa al vencer a General Belgrano, luego de 5 empates por el Torneo Federal A 2016/17.

A pesar de tener muchas chances de ampliar la ventaja ganó por la mínima en un partido vibrante, que colmó de alegría a los hinchas.
En el primer tiempo las jugadas de peligro tardaron en llegar, Rivadavia manejaba el balón pero no conseguía tener claridad en los últimos metros. La primera llegada fue a los 11 tras un centro de Graziano, Perujo conecta de cabeza y se va desviado.
A los 25 luego de una buena habilitación de Assandri a Labbate, el volante remata cruzado y un defensor despeja en la línea y ahoga el grito de del local.
Corrían 35 minutos cuando Perujo es derribado dentro del área y González decretó penal, del que se iba a encargar Colapietro. El defensor de Rivadavia, con un fuerte remate sobre el palo derecho de Vistarop y puso el 1 a 0.
Belgrano no tuvo mas que un cabezazo de De Olivera, que salió por encima del horizontal y de esta forma culminaba la primera etapa.
En el complemento la visita presionó a Rivadavia pero sin llegar con peligro. Con espacios el Rojo de Lincoln, llegaba al área contraria con mas claridad, a los 14 Perujo cabecea un cetro pasado, que es atajado por Vistarop.
Iban 18 minutos y el volante Sánchez toma la pelota en ataque, saca un fuerte disparo y Starópoli ataja sobre su palo derecho, lo que fue la única jugada de peligro del visitante en la segunda etapa.
Rivadavia no se conformaba con el 1 a 0, e iba una y otra vez en busca del segundo grito. A los 32 tras una buena jugada colectiva, Planté ingresa al área sobre el sector derecho y el remate se va por arriba. Luego vendría otra clara chance, Graziano se escapa por derecha, envía un centro que cabecea Planté y Vistarop saca al córner.
El delantero de Rivadavia tendría otra clara de gol, quedó mano a mano con el arquero, la pica por encima del 1, que le adivinó la intención y se quedó con el balón.
En los minutos finales Belgrano buscaba el empate pero no llegó a inquietar la valla defendida por Starópoli, enviando centros que eran descolgados sin problemas por el portero albirrojo.
Un triunfo muy festejado por el rojo de Lincoln, que se quedaba con los tres puntos en condición de local por primera vez en el torneo.

FUENTE: UNIVERSO ROJO.

FOTOS: UNIVERSO ROJO / LA POSTA DEL NOROESTE.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RIVADAVIA ES LINCOLN · Viernes 11 de noviembre de 2016, 18:22 · Citar
Vamos rojo queridooooo A seguir laburando con todo. Sacrificio, humildad, trabajo y mucho huevo. Vamos que se puede
RivadaviA · Jueves 10 de noviembre de 2016, 13:44 · Citar
Vamos Rojoo!! siempre con humildad y sacrificio, pudimos ganar de local , bien colapietro haciendose cargo del penal, vamos los pibes ahora a dejar la vida en mardel!!
RojoLincoln · Jueves 10 de noviembre de 2016, 10:41 · Citar
Se gano el partido que teniamos que ganar, no se jugo del todo bien, pero sumamos de a 3 de local, algo que no pudimos hacer en todo lo que va del torneo.

Ahora a buscar algo a la feliz, partido complicadisimo, pero esto es futbol y todo puede pasar!

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!