/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

¡Palo y no!

El Cruzado tuvo todo para ganarlo, pero las tres mas claras dieron en los parantes. Sumó su quinto partido sin goles y sin triunfos, pero el equipo dejó una grata imagen y se fue aplaudido.

Maipú igualó sin goles con Unión y se quedó con un sabor amargo

Maipú empató este miércoles, sin goles, frente a Unión Villa Krause de San Juan, por la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A. A pesar de haber extendido su racha negativa, de 5 paritdos sin triunfos y sin goles a favor, se fue aplaudido por su parcialidad tras haber concretado una gran actuación.
Sin dudas, la fortuna no estuvo del lado del Cruzado. El equipo de Sperdutti tomó la posta durante el primer tiempo pero no consiguió inquietar. En el segundo período, siempre de la mano de Coria, tuvo las mejores ocasiones pero el palo, tres veces, le negó el gol.
En tanto, la visita también tuvo las suyas. Al equipo local se le complicaba en los retrocesos, pero gracias una gran actuación de Gonzalo Gómez, pudo conservar el cero en su propia valla.
Con el empate, el Botellero alcanzó las 9 unidades de la Zona 3 y en la próxima visitará a Gimnasia y Esgrima.

Maipú igualó sin goles con Unión y se quedó con un sabor amargo

Síntesis

Maipú 0:
Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Julio Villarino y Patricio Berardo; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Agustín Roques; Sebastián Coria; Genaro Vuanello y Agustín Sanfilippo.
DT: Carlos Sperdutti.

Unión Villa Krause 0:
Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Carlos Fernández, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Aníbal Rotundo y Augusto Álvarez; Alfredo Molina y Cristian Pérez.
DT: Mauricio Del Cero.

Cambios: ST 00' Cristian Jofré x Montaña (M), 20' Gustavo Rigazzi x Sanfilippo (M), 25' Javier Angulo x Pérez (UVK), 30' Franco Domínguez x Amaya (M), 31' Raúl Quiroga x Molina (UVK), 39' Guillermo Pereyra x González (UVK)
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Jueves 10 de noviembre de 2016, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: