/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Punto con gusto a fósforo

Desamparados hizo méritos para quedarse con el invicto del líder Gimnasia, pero no pudo y empató 2 a 2. Gálvez y Bueno fueron los autores de los goles sanjuaninos.

Empate con sabor amargo en Puyuta

Estaba el terreno propicio para sumar de a tres. Desamparados jugó bien, se puso dos veces al frente del marcador y cuando se aprestaba a liquidarlo llegó el empate para Gimnasia, que lo dejó con el sabor amargo de haber perdido dos puntos.
Por la segunda fecha de la tercera rueda, el Puyutano empató 2 a 2 con el líder mendocino y sigue en el tercer lugar, detrás de Unión que también empató anoche.
En el arranque del partido Desamparados tomó las riendas del partido y con decisión generó muchas acciones de peligro. Alos 2, Lucero obligó a Viola a enviarla al corner para evitar el gol Víbora. A los 17, otra vez respondió el uno, pero ante Sáez, en un mano a mano y luego el delantero no pudo conectar bien un cabezazo.
Pero de tanto ir, el Puyutano encontraría su premio a los 25, Rojas ganó en la mitad y asistió a Sergio Gálvez. El Checho la tomó a 30 metros del arco, sacó un zurdazo bárbaro y estampó el 1 a 0 para hacer delirar a los simpatizantes locales.
A los 32, Gimnasia reaccionó y en una de sus pocas llegadas marcó el empate por medio de Nicolás Arce. Pero los de Dillon no se quedaron y rápidamente volvieron a pasar al frente. Un minuto después, Londero dejó a Bueno mano a mano con Viola y el delantero no perdonó, para establecer el 2 a 1 en favor de Sportivo.
En el complemento, cuando parecía que el Verde estaba más cerca del tercero, llegó el empate de Gimnasia, otra vez a través de Arce, que cayó como baldazo de agua fría, ya que los tres puntos le hubieran venido muy bien al equi po de Dillon, sobre por los argumentos futbolísticos mostrados ante un rival de categoría.

Empate con sabor amargo en Puyuta

Síntesis

Sportivo Desamparados 2:
Pablo Lucero; Carlos Rojas, Hugo Villalba, Pablo Costi, Miguel Londero; Sergio Gálvez, Franco Valori, Jonathan Acosta, Carlos Lucero; Juan Bueno, Henry Sáez.
DT: Ricardo Dillon.

Gimnasia 2:
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Ramiro Vélez, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz.

Goles: PT: 25? Gálvez (D), 32? Arce (G), 33? Bueno (D). ST: 35' Arce (G). Árbitro: Hernán Salado. Cancha: El Serpentario.
Cambios: ST: 13? Emilio Ochoa x Costi (D), 20? Iván Agudiak x Palacios Alvarenga (G), 26' Francisco Salinas x Bueno (D), 31' Matías Navarro x Corvalán (G), 33' Oscar Negri x Vélez (G), 39' Federico Acevedo x Valeri (D).
Árbitro: Hernán Salado.
Cancha: El Serpentario.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO TIEMPO.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MENDOZA · Viernes 11 de noviembre de 2016, 21:55 · Citar
Jajjajajaajajja viborita jajajajjajajajajjaj
vibora · Viernes 11 de noviembre de 2016, 14:57 · Citar
estos putoss juegan con 12 todos los partidos
cada full eran para estos putoss $$
nos robaste en mendoza te dieron un penal y no nos cobraron un gol legitimo $$$