/
Fed. A Zona 5 Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Gimnasia y Tiro

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 - 3 Gimnasia y Tiro

Zapla recibió un duro golpe

Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Gimnasia y Tiro aprovechó los errores defensivos y terminó ganando 3 a 2.

Altos Hornos Zapla pagó caro sus horrores defensivos y terminó cayendo tres a dos con Gimnasia y Tiro de Salta anoche en Palpalá. El "merengue" necesitaba ganar para volver a la punta de la Zona 5 del Federal, pero desperdició estar dos veces arriba en el marcador y perdió un encuentro increíble ante el líder.
La etapa inicial fue pareja. El local se insinuaba más peligro, pero sin profunidad. Eso sí, en la primera chance clara que tuvo, un cabezazo de Lillo fue devuelto por el palo y en el rebote, Coria disparó desviado.
Pero el "Mago" tuvo su revancha. Después de un tiro libre de Garnier, aprovechó un mal despeje de cabeza de Villavicencio y definió con calidad.
El gol de Coria hizo pensar que el trámite se encaminaría con los salteños yendo a buscar el resultado y dejando espacios para la "contra". Error. Una mala salida del fondo "merengue" posibilitó a que Amieva decretara la igualdad también la complicidad del arquero López. En fin.
Los minutos pasaron sin nada que resaltar hasta que llegó el descanso.
En el complemento, nuevamente el equipo de Nazareno Godoy fue el que propuso. Y tuvo su premio. "Peca" Garnier sacó un centro largo al corazón del área, el arquero Sand calculó mal y la pelota terminó en el fondo de las mallas.
El "albo" intentó reaccionar, pero equivocó los caminos. Porque inconscientemente Zapla retrasó sus líneas y la pelota quedó en manos del rival. Sin embargo, López no pasó ningún sobresalto.
Pero luego sí sufrió un par de susto, donde la fortuna le guiñó un ojo.
Zapla aguantaba y tras un intrascendente tiro de esquina, Silba apareció muy solo y decretó el dos a dos de cabeza. Fue un baldazo de agua helada.
Encima, otra vez, se equivocó en el fondo y el ingresado Cerato -también de cabeza- selló el 3 a 2. Increíble.

FUENTE: SEBASTIÁN CASTRO (EL TRIBUNO DE JUJUY).

FOTO: EL TRIBUNO DE JUJUY.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 02:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: