/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Salvador Ragusa se fue de Concepcion FC y es el flamante DT de Juventud Antoniana

Rápidamente llego a un acuerdo con la dirigencia y en las próximas horas se dará su presentación oficial. Dejo a Concepción de Tucumán para asumir en el "Santo".
 

Salvador Ragusa en su paso por Gimnasia y Tiro

En solo cuestión de horas la comisión directiva de Juventud Antoniana apostó por la incorporación de Salvador Armando Ragusa como director técnico del equipo que milita en el Torneo Federal "A". Será el reemplazante del saliente Juan José Lopez. El ex DT del Gimnasia y Tiro campeón del 2011, dejo el cargo que tenía en Concepción FC de Tucumán, para calzarse el buzo en el "Santo". Cabe mencionar que ya tuvo un ciclo anterior en la institución de calles Lerma y San Luis en 1995, dirigiéndolo en el Torneo del Interior A. En principio sería presentado el lunes, pero no se descarta que asuma durante este fin de semana. Es que su misión en los próximos seis compromisos al frente del equipo será clasificar a la fase siguiente del Federal "A".El "Profe", como es conocido popularmente viene con antecedentes no tan positivos en sus últimos años, pero deberá repuntar con este Juventud, que venía a los tumbos y con enormes dudas. Su ayudante de campo será Martín Ligori.
En solo cuestión de horas la comisión directiva de Juventud Antoniana apostó por la incorporación de Salvador Armando Ragusa como director técnico del equipo que milita en el Torneo Federal "A". Será el reemplazante del saliente Juan José Lopez.

El ex DT del Gimnasia y Tiro campeón del 2011, dejo el cargo que tenía en Concepción FC de Tucumán, para calzarse el buzo en el "Santo". Cabe mencionar que ya tuvo un ciclo anterior en la institución de calles Lerma y San Luis en 1995, dirigiéndolo en el Torneo del Interior A.

En principio sería presentado el lunes, pero no se descarta que asuma durante este fin de semana. Es que su misión en los próximos seis compromisos al frente del equipo será clasificar a la fase siguiente del Federal "A".

El "Profe", como es conocido popularmente viene con antecedentes no tan positivos en sus últimos años, pero deberá repuntar con este Juventud, que venía a los tumbos y con enormes dudas. Su ayudante de campo será Martín Ligori.

FUENTE: http://www.lagacetasalta.com.ar/

Viernes 11 de noviembre de 2016, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Santa Fe · Domingo 13 de noviembre de 2016, 17:12 · Citar
Ragusa mal bicho sin codigo!!!! te cagaste en el cuervo dentro de poco nos vamos a ver otra ves todo vuelve !!!!!!
RUBEN · Domingo 13 de noviembre de 2016, 11:19 · Citar
QUE GRANDE EL GAUCHO ROBLES....TODA LA RAZON...PERO QUE TE ASOMBRA DE ESTE *SEÑOR*...EL CUERVO ES GRANDE Y COMO TODO GRANDE VAMOS A SALIR DE ESTA....NO VAMOS A DESCENDER....VAMO MI CUERVO QUERIDO....TODO VUELVE RAGUSA....TODO VUELVE ...
Beto Rosario · Domingo 13 de noviembre de 2016, 00:03 · Citar
uuuuuhhh hablando de mufa pobres salteños! !!! que eligen los dirigentes como le erraron! !!
Cuervo · Sábado 12 de noviembre de 2016, 23:59 · Citar
Ragusa traidor mala leche! !!
Rosario · Sábado 12 de noviembre de 2016, 23:56 · Citar
mucha suerte Martin Ligori éxitos!!! ojo con el mala leche de Ragusa!!!
Rosario · Sábado 12 de noviembre de 2016, 23:48 · Citar
mal vicho terrible mufa que deje de robar!! peor los dirigentes contratan a un técnico que se quedó en el tiempo y en sima mala persona! !!pobre Juventud!!!
La perla · Sábado 12 de noviembre de 2016, 01:42 · Citar
Mal tipo ni siquiera puede hablarse de códigos esto ya roza lo inmoral es un cobarde y mercenario le fuiste a mentir a esa gente sos una basura