/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Tiro Federal (Rosario) Viale FBC

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 14º Fecha

S.D.Achirense 3 Colegiales (Concordia) 0

Ganó, gustó, goleó y espera rival.

Achirense en su última presentación en la fase de grupos, humillo a Colegiales de Concordia, lo goleo por 5 goles a 1 y pudo ampliar la diferencia. Ahora espera rival por los cuartos de final del Torneo Federal B 2016 segunda edición.

 
Con un equipo semi-alternativo, si lo comparamos con el que habitualmente sale a jugar, Achirense gano, goleo, gusto y de buena manera va a encarar los encuentros por cuartos de Final, Pablo Schab, Adriano Fariña y Patricio Cartosio fueron los jugadores que desde el minuto 0, recuperaron para este encuentro la titularidad, esto dejo plasmado que todos están para jugar, y que tienen el mismo nivel que los que vienen siendo titulares. Para hablar del encuentro, hay que mencionar que el Pompeyano, sin posibilidades de clasificar y también sin pensar en el descenso, llego a las Achiras solo para cumplir, 5 minutos fueron los que trato de presionar, pero el verde rápidamente se acomodo en la cancha, gran partido de Laureiro, Cartosio y Ledesma, sumado a Alejandro Veron dominaron casi todas las acciones del mediocampo, a los 12 avisaba Alejandro Veron, sacando un zapatazo que pego en el travesaño pero la suerte no estaba de su lado, a los 19, Cartosio se escapo por derecha y saco un centro que Laureiro remato, pero la pelota pego en el costado de la red, dos minutos después la situación se invirtió, Laureiro saco un centro y esta vez Cartosio no pudo conectarla para que termine al fondo de la red. A los 37, llegaría el grito de gol, después de un centro cruzado desde el medio de la cancha, Adriano Fariña bajó la pelota dentro del área y cara a cara con Pinillos saco un zapatazo que pego en el travesaño e ingreso, el resultado era más que justo, y le daba tranquilidad al verde.
El Complemento lo tuvo a Horacio Cáceres desde el minuto 0 en la cancha, "El indio" demostrando que también está para jugar a los 7 minutos después de un pase fenomenal, saco un zapatazo inatajable para poner el 2 a 0, dos minutos después, liquidaba la historia Alejandro Veron, quien tenía confianza para pegarle desde afuera del área, esta vez saco un zapatazo desde la izquierda en el borde del área para convertir un golazo, Colegiales desconcertado. La historia diría que iba a haber más goles, Cartosio a los 29, otro gol para el aplauso, por derecha se mete dentro del área y sin lugar a la reacción del 1, le pico la pelota que termino metiéndose en el ángulo, golazo de Patricio, el quinto llego a los 39, después de un centro, Horacio Cáceres el máximo goleador de la historia verde, convertía su segundo de la tarde. Hubo lugar para él "del Honor" cuando en ingresado Matías Barone ponía el único gol del equipo de Concordia.
 
A esperar
Achirense deberá esperar hasta mañana para saber cual será el rival por cuartos de Final por el Ascenso 4, del Torneo Federal B, las posibilidades son dos, Ben Hur de Rafaela, o San Jorge, ambos de Santa fe, sabiendo que por terminar en la cima de la Zona Litoral Sur A, deberá jugar el encuentro de ida el próximo miércoles, para definir en el Guillermo Bonnin el domingo siguiente. Nace la ilusión.
 
 
Resumen
Social y Deportivo Achirense 5: 1. Pablo Schab, 2. Marcos Benitez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Diego Delmastro, 6. Francisco Marotti, 7. Johan Laureiro, 8. Alejandro Veron, 9. Adriano Fariña, 10. Hector Ledesma, 11. Patricio Cartosio. DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Matias Coloca, 13. Hector Albornoz, 14. Gonzalo Rodriguez, 15. Silvio Gonzalez, 16. Lisardo Francolini, 17. Hugo Serravalle, 18. Horacio Caceres)
 
Colegiales 1: 1. Cristian Pinillos, 2. Jose Benitez, 3. Jose Monzon, 4. Enrique Pereyra, 5. Denis Linzazo, 6. Juan Caro, 7. Oscar Petrabussi, 8. Pedro Iturbe, 9. Matias Benitez, 10. Nestor Alegre, 11. Leonardo Valenzuela. DT. Gustavo Acosta (Suplentes: 12. Matias Valiente, 13. Jesus Sosa, 14. Yari Tabarez, 15. Fernando Garcia, 16. Matias Ramos, 17. Gustavo Huerta, 18. Matias Barone)
 
Goles: 37PT. Adriano Fariña (A), 7ST. Horacio Caceres (A), 9ST. Alejandro Veron (A), 29ST. Patricio Cartosio (A), 37ST. Horacio Caceres (A), 40ST. Matias Barone (C).
 
Cambios: Horacio Caceres x Johan Laureiro, Hector Albornoz x Francisco Marotti, Gonzalo Rodriguez x Hector Ledesma (A), Gustavo Huerta x Enrique Pereyra, Matias Ramos x Oscar Petrobussi, Matias Barone x Matias Benitez (C)
 
Amonestados: Francisco Marotti (A), Oscar Petrobussi (C).
 
Estadio Guillermo Bonnin, Colonia Las Achiras.
 
Prensa Achirense
PH: Leo Delgado

Fuente: http://www.clubsocialydeportivoachirense.com

 

 

Libertad (Concordia) 5 - 0 Viale FBC

Se despidió a toda orquesta

Un gran día, en un gran momento de Libertad.

Comenzó a rodar el balón sobre un pasto que está floreciendo, el verde oscuro de verano, tal lo trabajan día y noche los que saben en el club. Y fue Libertad el dueño del juego.
Dominando y jugando en el campo de Viale durante los primeros 10 minutos.
De repente, el arquero de Viale saca un remate, desde su arco, con el pie, tan mal que se la deja a Rodrigo Mosqueira que venia retrocediendo pero atento a la jugada y a la salida del rival, es por eso que captura el error, se hace de la pelota, recorre unos metros dominándola, y cuando lo iba a cerrar un defensor, corta en una gambeta y antes que lo cierre otro defensor y ante el achique del arquero define para el gol, y se abraza con sus compañeros.
Luego al entretiempo.
En el complemento, pelota detenida. Va el centro, el arbitro corta con un silbatazo todos los movimientos y antes que nada saca una roja mientras Cristian Sanchez, el Piru, estaba tendido en el suelo del área chica. Roja y penal. Viale con 10. Y Gustavo Trinidad, Serrucho, encargado de ejecutar el balón desde los doce pasos. Remata la pelota colocándola lo más próximo al palo derecho del arquero, y 2 a 0.
Después, un sólo más que nunca de Libertad.
Ocurre una falta a Elías Barzola, que ingresó por Piru, y de buena manera se iba solo para el gol y es bajado, en el tiro libre sale Serrucho, ideal para patiarlo, era en el borde del semicirculo del área grande. Ingresa entonces por serru Claudio Cervi. El tiro libre es ejecutado, pega en la barrera y la pelota queda sobrando para un remate, y Claudio Cervi remata fuerte y rompe la red arriba en el techo interno del arco y es 3 a 0 y súper alegría de todos por Cervi que ingresó y anotó en la primera que tocó: era la gran tarde del equipo.
Luego dos joyas de Elías Barzola, ese AS, del lobo que la rompe cada vez que puede, siempre vertical, incisivo, encarador y goleador. Tan así que casi hizo 3, fueron 2 de Elias. y fueron 5 goles de Libertad en una hermosa tarde de sol y goles en el Estadio de Libertad por la 14° fecha del Torneo Federal B 2016.
La máxima goleada registrada a Viale por Torneos Federales por parte de Libertad.

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

 

Pto. Gral. San Martin 0 Belgrano (Paraná) 0

Belgrano despidió la primera fase con un empate

En la provincia de Santa Fe, Belgrano igualó con Puerto General San Martín por 0-0. En el Polideportivo de Puerto General San Martín, el Mondonguero cerró su participación en la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Al equipo paranaense se le viene un duro desafío. Es que el miércoles, en el Nuevo Estadio Mondonguero, deberá recibir a Tiro Federal de Rosario, primero de la Zona B en la región. Es que todo quedó definido el viernes, cuando Social y Deportivo Achirense venció a Colegiales de Concordia por 5-1.
La formación de Belgrano mostraba un mensaje. El Mondonguero preservó a nueve de sus titulares para ir por todo ante Tiro Federal, el próximo miércoles. Es por eso que apenas Gabriel Graciani y Julio Salguero fueron dispuestos en el campo de juego. En la previa, el equipo paranaense no aspiraba a nada más que sumar minutos ante Puerto San Martín, equipo que al igual que los paranaenses no jugaba por nada en la última fecha.

En el inicio, el dominio fue total para los santafesinos, a través del control de Acoglanis y Moya, que manejaron los hilos del equipo Verdinegro y aprovecharon para aproximarse al arco de Martín Monci. A los 9 minutos, el arquero atajó una buena ejecución de tiro libre de Moya que minutos más tarde remató de larga distancia, al igual que lo hizo Cantero.

El gol del local parecía estar al caer cuando llegó la primera chance para el Mondonguero. Exequiel Comas remató de larga distancia, pero la estirada de Buenavía resolvió la jugada. La siguiente fue de Joaquín Cabral, que remató de volea y su remate se fue apenas desviado. La siguiente también fue del Albiceleste, pero el remate de Torres se fue centímetros afuera del arco.

En el complemento, Veronesse cambió a su equipo pese a la mejoría de los últimos 20 minutos y el mediocampo formó de manera distinta. Y pareció funcionar en los primeros minutos con las jugadas que tuvo a su favor la visita. Primero remataron Graciani y Torres, en ambos casos encontraron bien parado al arquero rival.

La reacción del local llegó a los 32, con un cabezazo de Sánchez que Monci desvió por encima del travesaño. Belgrano generó dos chances más, ambas de Chiavarini que falló tras pases de Cabral. La última fue de Puerto San Martín, pero Monci logró interrumpir la chance cuando llegaba Rosales.

Belgrano finalizó el grupo con 24 puntos, con el segundo lugar detrás del duro Social y Deportivo Achirense que sumó 29. En la continuidad el rival del equipo de Veronesse será Tiro Federal de Rosario, equipo duro y que ha obtenido un importante primer lugar.

-SÍNTESIS-
Puerto San Martín 0-0 Belgrano.

Formaciones:
Puerto San Martín:
Facundo Buenavía; Federico Pérez, Estéfano Mochi, Eduardo Neumayer, Héctor Cardozo; Sebastián Vergara, Elías Cantero, Diego Acoglanis, Lucas Moya; Mariano Trejo, Cristian Rosales.
DT: Marcelo Trivisonno.

Belgrano:
Martín Monci; Gabriel Graciani, Walter Geminiani, Julio Salguero, Exequiel Comas; Luca Mantello, Lautaro Ledesma, Enzo Barinaga, Maximiliano Rueda; Walter Torres y Joaquín Cabral.
DT: Daniel Veronesse.

Cambios:
45’PT: ingresó Franco Quiroga en lugar de Lucas Moya (PSM).
ET: ingresó Iago Díaz por Enzo Barinaga (BEL).
18’ST: ingresó Franco Chiavarini en lugar de Walter Torres (BEL).
21’ST: ingresó Maximiliano Sánchez ingresó por Mariano Trejo (PSM).
34’ST: ingresó Brian González en lugar de Maximiliano Rueda (BEL).
46’ST: ingresó Augusto Seimandi en lugar de Cristian Rosales (PSM).

Amonestados:
-En Puerto San Martín: Neumayer.
-En Belgrano: Comas.

Árbitro: Eduardo López.

Estadio: Polideportivo de Puerto General San Martín.

Fuente: http://analisisdigital.com.ar

 

 

Atl. Uruguay (CdU, ER) 0  Sta.María Oro (Concordia) 2

Atlético Uruguay se despidió con una derrota como local

Para Atlético Uruguay se terminó una nueva temporada donde no pudo alcanzar la meta de lograr la clasificación. Perdió como local frente a Sta. María de Oro.

Ayer por la tarde Atlético Uruguay recibió la visita de Santa María de Oro en lo que fue la última fecha de la zona 15 del Torneo Federal B. El “Decano” ya sin chances de lograr la clasificación, perdió por 2 a 0 y de esta manera no pudo despedirse sumando los tres puntos y más ante un equipo que ya había descendio al Federal C.
Desde el comienzo del partido, la visita salió con todo en búsqueda del arco de Atlético, siendo el que mejor manejaba la pelota y tenía las chances más claras. Igualmente Atlético Uruguay, empezó a empujar, gracias a Angel Gómez, quien se hacía dueño del equipo, siendo el jugador pensante en el rectángulo de juego.
Cuando todo estaba dado para que el primer tiempo termine en empate, apareció Francisco Ferreyra a los 43’ para poner el 1 a 0 para la visita. Sobre el comienzo del complemento, nada cambió en el partido, ya que Atlético no podía llegar al arco visitante, y de esta manera la ilusión del empate se iba apagando de a poco.
Sobre el final del partido, maximiliano Ragone de penal puso cifras definitivas. Este fue el último encuentro de Atlético en esta temporada. Ahora habrá un tiempo de descanso y luego pensar en lo que viene.

Se despidió Kindernech
Próspero Eduardo Kindernesch, o simplemente Kinder para toda la familia decana, cumplió ayer su partido oficial número 120 con la camiseta de Atlético y fue esta su última vez dentro de un campo de fútbol.
El nacido hace 39 años llegó al club cuando apenas era un niño y contaba con 6 años de edad. Hizo todas las inferiores y llegó a debutar en primera a los 15 años frente al clásico rival Gimnasia por el Torneo Local. Un año mas tarde, su gran capacidad futbolística, lo depositó en el club Velez Sarfield ingresando a la 7ª categoría de dicho conjunto.
Luego de un período de 3 años en el equipo de Liniers al quedarse sin contrato firme volvió a su ciudad natal. En el año 2000 regresó formalmente al Club Atlético Uruguay y desde ese momento jugó ininterrumpidamente torneos organizados por el Consejo Federal y torneos locales logrando salir campeón en 10 campeonatos organizados por la liga local y el ascenso al Federal B en el año 2014.

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0 Sp. Ben Hur (Rafaela) 2

Ben Hur ganó en Venado y clasificó

El Lobo se impuso por 2 a 0, con goles de Jonathan López y Matías González, uno en cada período. Así quedó segundo en la Zona y el miércoles inicia los play offs ante Achirense.

(Especial para LA OPINION, aporte de Leandro Palomieri). - Hizo su trabajo con creces y se metió en la segunda fase del Federal B. Ben Hur le ganó por 2 a 0 a Rivadavia, en Venado Tuerto, y sin pensar en lo que pasaba en Villa Gobernador Gálvez alcanzó el objetivo de la clasificación. De tal modo, el equipo de Gustavo Barraza por segundo torneo consecutivo alcanza el objetivo primario y desde el miércoles intentará seguir progresando en el inicio de los cruces, cuando reciba a Achirense. Por otra parte, con este logro también se metió en la fase de clasificación Interior de la Copa Argentina 2017.
No pasó sobresaltos el Lobo. Si bien Rivadavia puso a mayoría de titulares en cancha pese a que está disputando las finales de la Liga Venadense, el conjunto rafaelino se plantó bien en la cancha y conforme fueron pasando los minutos encontró el aplomo necesario, sabiendo que contaba con dos resultados a su favor.
En el cuarto de hora llegó la apertura, cuando tras un centro desde la derecha, llegó el cabezazo de López al travesaño, y en el rebote el delantero llegó antes que el intento de recuperación de Ischuk para anotar su primer gol en el certamen.
Luego Rivadavia intentó adelantarse en el campo, pero con pocas ideas. La seguridad de Cordero y de la defensa rafaelina permitieron controlar las acciones.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto del sur de nuestra ciudad dispuso de mayores espacios, sumado al cansancio que iba sumando el local con futbolistas que vienen afrontando una doble competencia. Luego de no tener la precisión necesaria para definir en algunas oportunidades, cuando se jugaban 45' llegó la corrida de Matías González, que le ganó al cruce de Zadel y ante la salida de Ischuk puso el 2 a 0 final.
Así pudo desatarse el festejo de todo BH, para desde hoy empezar a pensar en lo que vendrá.

Cancha: Rivadavia.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Rivadavia: Lucas Ischuk; Jorge Rotondo, Matías Ruiz, Damián Zanel y Ezequiel Enriquez; Dante Acosta, Ricardo Ibarra (83' Rodrigo Castillo), Luis Romero y Miguel Amaya; Mario Pierani (75' Leandro Cabral) y Leandro Fernández. Sup: Bruno Ferri, Maximiliano Herrera, Ezequiel Reina, Malcon Carrizo y Alberto Argañaraz. DT: Marcos Gutiérrez.

Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje (82' Maximiliano Pavetti), Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López (76' Gastón Palma), Sergio Rodríguez (90' Franco Rodas) y Matías Gonzalez. Sup: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Ignacio Forni y Leonel Pianetti.

Primer tiempo: a los 14' gol de Jonathan López (BH).
Segundo tiempo: a los 45' gol de Matías González (BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

 

Coronel Aguirre 2 Club San Jorge (SF) 1

ATLETICO PERDIO Y SE DESPIDIÓ

El Federal “B” para la presente temporada paso a la historia. El equipo “rojiverde” de nuestra ciudad, cayó en un bochornoso encuentro  disputado en V. G. Gálvez.

Fue dos a uno en goles que se registraron sobre  la hora del segundo tiempo  y que le dieron  un  tinte  negro a un partido de futbol  donde   se jugaba mucho y  donde parece ser que muchos todavía no entiende que es no deja de ser un juego.

Son pocas las ganas que dan de  sentarse  frente a un teclado para poder  ser respetuosos con los lectores y brindarles un detalle de lo que fue  un  partido de futbol, pero los violentos se impusieron otra vez y ganaron su partida.

De lo estrictamente futbolístico hay que decir  que el perdido se puede dividir en dos tiempos bien diferenciados. El primero fue netamente favorable a los de nuestra ciudad que nuevamente no estuvieron precisos a la hora de definir y donde  la posibilidad  de convertir  pasaron por los pies y las cabezas de Temperini , Chiocarello , Angelinetti y  hasta de  Espinoza llegando desde el fondo, pero  los esfuerzos  para gritar gol fueron en vano, en no menos de seis oportunidades claras.

El segundo tiempo algo  cambio y “empujados” por sus hinchas, los jugadores de Coronel Aguirre se fueron para el arco de J. Colli  buscando  la victoria que les de la oportunidad de  tener un desempate con ADIUR  para saber  quien desciende.

El tiempo fue transcurriendo y  todo hacía presumir un final incierto  por todo lo que “rodeaba”  a los  22 protagonistas, suplentes y  cuerpos técnicos, como así también a l terna arbitral.

El reloj marcaba 41´ y Temperini sacó un gran remate  para colocarla en el arco de Aguirre y poner  en ventaja a los de G. Raggio. Tres minutos más tardes  y “apretados” por la desesperación los locales empataron  con el gol conseguido  por el Lavezzi  y el propio  sobrino del “pocho”  ya en tiempo adicionado (47´) logró  la victoria  que le dio un respiro  de no descender directamente.

Fue dos a uno para el local en un partido  raro, lleno de presiones  que poco tienen que ver con este  lindo deporte.

Dirigió    Maximiliano Moya

C. Aguirre (2) J. Abdala, C. Enriques, A. Hayes, F. Eandi, N. Tapia, R. Gauna, A. Lavezzi, F. Bueno, M. Mologni, H. Fretes, L. Monzón, Suplentes: O. Flores, J. Zarate, M. Brussoni, G. Medina, R. Molteni.  

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, E. Beloso, I. Gómez, F. Moreyra, J. Torres, N. Angelinetti, F. Chiocarello, M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito, S. Birolo, M. Romero, A. Mansilla, G. Novero, J. Ocampo.

Gentileza Sector Deportes

Foto:Leonardo Vincenti

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

 

9 de Julio (Rafaela) 1 Tiro Federal (Rosario) 0

La doble despedida fue con victoria

En el cierre de la temporada y en la despedida de Marcelo Werlen luego de 3 años, el “9” venció anoche en el Coloso a Tiro Federal por 1 a 0 con gol de Martín Artigue sobre el final del encuentro. El León sumó 10 de los últimos 12 puntos y finalizó cuarto.

En un encuentro con poco público y nada en juego, 9 de Julio cerró anoche el 2016 con una alegría, al vencer en el Germán Soltermam al ya clasificado Tiro Federal de Rosario por 1 a 0. Aunque, en lo más importante de la noche, fue que Marcelo Werlen se despidió de la dirección técnica del equipo luego de 3 años de la mejor manera, con una victoria y con un cierre decoroso del torneo, al sumar 10 de los últimos 12 puntos y finalizar en el cuarto lugar de la Región Litoral Sur, Zona B.
Luego de un buen inicio de campeonato y un más que aceptable final, el “9” tuvo en el medio esa debacle en donde sumó 4 derrotas consecutivas. Por un bajón futbolístico, algunas lesiones de jugadores importantes y la irregularidad y ciclotimia lo privaron al León de luchar por la clasificación y tuvo que pensar en un momento en la permanencia, algo que se pudo lograr con cierta tranquilidad tras un momento complicado y de cierta incertidumbre.
En cuanto al partido, que fue una especie de entrenamiento, lo más rescatable fue que Satanás puso en cancha una formación joven, con varios elementos del club. Y en base a un aceptable primer tiempo, el local se quedó con una victoria más que merecida ante un rival que vino con muchos suplentes, ya que se guardó varios titulares para enfrentar en los play offs a Belgrano de Paraná. En esos 45’ el dueño de casa, con un 3-4-2-1, generó varias chances claras que no pudieron ser aprovechadas por mala puntería, por la impericia a la hora de definir o por Diego Muslera, quien fue el responsable de que los rafaelinos hayan ganado por la mínima diferencia. Cena tuvo dos mano a mano muy claritos en donde no pudo definir bien, al igual que otro que tuvo el Pocho Pavetti. También pudo haber convertido el “9” por arriba, ya que Funes y Díaz a la salida de un par de tiros de esquina estuvieron muy cerca de abrir el marcador.
En el complemento, la visita emparejó el trámite y por momentos jugó mejor, aunque no inquietó demasiado a Maina. Con el correr de los minutos, se fueron dando los cambios y el “9” se fue diluyendo. Hasta que a 2’ del final, apareció el ingresado Maximiliano Aguilar para armar una buena jugada individual dentro del área con un par de amagues incluidos, Muslera dio rebote ante el remate del volante y la pelota le cayó a Martín Artigue, que con todo el arco a disposición empujó el balón al fondo de la red con total tranquilidad. En una de las últimas, el goleador Sebastián Monesterolo casi convierte el segundo de tiro libre, pero el portero visitante, en gran reacción, le ahogó su sexto grito de la temporada.
A pesar de que el objetivo era otro y no se pudo cumplir, el “9” se despidió hasta el 2017 con la frente en alto. Ahora será tiempo de hacer balances, ver que se hizo bien y que se hizo mal, descansar y encarar la temporada que viene con ilusiones renovadas.

MERECIDO RECONOCIMIENTO
Antes del inicio del encuentro, los dirigentes julienses encabezados por el presidente Franco Moroni le hicieron entrega a Marcelo Werlen de una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel. Satanás estuvo en el club 3 años y llegó sobre el final de 2013 en reemplazo del Beto Medrán. Luego de la invitación por parte del Consejo Federal, armó un plantel protagonista y al año siguiente luchó por el ascenso, quedando eliminado en semifinales ante Unión de Sunchales. Posteriormente, luchó por la clasificación en los últimos dos torneos pero no pudo llegar a los play offs. Werlen, uno de los ídolos de la institución, descansará un tiempo pero seguramente volverá, ya que no es un Adiós definitivo, sino un ‘hasta luego’. La idea ahora es que continúe colaborando como coordinador general del fútbol del club, aunque se tomará unos días para decidir si acepta el cargo o no.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

Sábado 12 de noviembre de 2016, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che coronel · Jueves 17 de noviembre de 2016, 09:32 · Citar
sos un caradura hermano yo que vos me quedaria callado, lo que hicieron es una verguenza, ojala ganen el partido adentro de la cancha como se debe, nosotros no peleabamos nada (demoraron el partido y nuestra clasificacion se fue en manos de ben hur ) y les fuimos a ganar igual.
CORONEL · Jueves 17 de noviembre de 2016, 01:52 · Citar
Para acrecentar tu indignación, este "equipito" de mierda amateur va a jugar el sábado a las 17 en cancha neutral pero con todos los "indios sin plumas" presentes,vamos a ganar y vamos a zafar....de eso no cabe duda.Por otra parte te olvidaste que Paulo Killer iso un campañon con Aguirre en 2014?..Un amigo!!...Che !! y vos que tenes un equipazo,porqué no clasificaron???
san jorgea · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:36 · Citar
una verguenza lo que paso el sabado en la "cancha" de aguirre, ojala ese equipito de mierda descienda (en un desempate con cancha neutral y sin visitantes ) en todo momento los jugadores estuvieron apretados por estos indios sin plumas.
por otra parte refiriendome a RAggio, una persona que no lo quieren en ningun lugar de los qe estuvo, por eso esta en san jorge? sin embargo le siguen chupando el orto y nadie entiende porque, serà que gana la liga y asi nos roba un año mas??? que se vaya bien a la re conchisima de su madre el y los chupa vergas de los dirigentes que jamas patearon una pelota,
para anonimo · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 21:56 · Citar
usted lo ha dicho dos partidos,es parte del historial...aaa no hay nadie en tu cancha,hasta ahora empate....
Anónimo · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 00:11 · Citar
PERO Q PELAZO D PAJERO...DEJJJAAAA
Historial?,no hay ,solo dos partidos (en los cuales estuve )... Lo de Rivadavia es verdad che ,esta vez no había casi nadie ,aunque no jugaban x nada fue feo que no hubo casi gente.
Pepe · Martes 15 de noviembre de 2016, 22:38 · Citar
Por favor dirigentes de mi querido Rivadavia chau a le mentira gutierrez y todos sus ayudantes. Fueron lo peor q le paso a Venado tuerto.
ben hur · Martes 15 de noviembre de 2016, 01:18 · Citar
Historial?,no hay ,solo dos partidos (en los cuales estuve )... Lo de Rivadavia es verdad che ,esta vez no había casi nadie ,aunque no jugaban x nada fue feo que no hubo casi gente.
juancho · Martes 15 de noviembre de 2016, 00:18 · Citar
11 de noviembre de 2016 dia del abandono total.pobre RIVADAVIA te dejaron solo,ni los familiares y amigos fueron a ver a los muchachos de la v. y el periodismo tbn se borro,que interesados una verguenza ,cuanta gente caretea en las buenas,y si el que pone plata se cansa- ya sabemos cuales son las ratas que partiran primero
bocha canchero · Lunes 14 de noviembre de 2016, 22:21 · Citar
en el historial estamos arriba con la bh, que triste para ver futbol vas a tener que venir ala colonia jaja por cagon te pasa decagon siempre fuiste la salada de gimnasia hasta con el dt el unico tuyo lo acaban de retirar ustedes todo mal hacen
jaja · Lunes 14 de noviembre de 2016, 17:46 · Citar
seguramente el deca hinche por benur,te estas quedando sin clasico,no te diste cuenta ascienden todos menos vos mira que los dirigentes de gimnasia son malos pero estos,por lo menos tienwen gente
bh · Lunes 14 de noviembre de 2016, 16:46 · Citar
Nos vemos otra vez achuras ..espero venga alguno ...esperenos el.domingo
cartosio · Lunes 14 de noviembre de 2016, 13:15 · Citar
lo que a mi me sobra a vos te falta,cuando vos viajas...los diri del deca son todos amigos de otavis,ampliaremos..
achirense · Lunes 14 de noviembre de 2016, 12:47 · Citar
ja ja ja bien deca nos ganaste eso es lo positivo no? con todo lo que gastaste yo ni hablaria,y ahora sigan traigan jugadores mas caros asi nos siguen ganando jajaja feliz vaca besisss
csbh · Lunes 14 de noviembre de 2016, 08:18 · Citar
Vamos ben hur de mi vida,que el domingo no llueva no salimos mas de ahí
Atlético decagon · Lunes 14 de noviembre de 2016, 00:58 · Citar
Che con ganarles a Achirense piensan salvar la campaña ? Jajaja qué equipo chico que sos, el sábado estuvo bueno el velorio en el Luciano muerteola jajaja Fantasmas
jijiji · Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:14 · Citar
Quiere ascender y habla de la liga!
A.S.J · Domingo 13 de noviembre de 2016, 18:59 · Citar
Chau raggio,chau chiocarelo,chau todos..q vuelva gastellu q jueguen con los pibes del.club y q traigan jugadores d la liga..hay muy buenos jugadores ..q traigan un dt q conozca la categoria o q dirija el toti iglesias nomas..
Venado Tuerto · Domingo 13 de noviembre de 2016, 17:22 · Citar
que buen torneo metio Rivadavia!!!! mamita cuanta plata desperdiciada Anguila y compania hicieron papa que desastre que son!!! antes con menor presupuesto pasamos siempre la 1er fase que se vayan a robar a otro lado vos tu ayudante y el fantasma del profe que trajiste mangas de vende humo!!
suerte con el nuevo macho de la vilma · Domingo 13 de noviembre de 2016, 16:31 · Citar
te cogimos todas las veces pollero amargo, nunca en tu historia nos ganaste .
suerte
ben hur · Domingo 13 de noviembre de 2016, 12:02 · Citar
Gracias plantel por otra alegría... Los que tenemos varios ascensos sabemos lo que se siente ! Otro pasito mas y volver a esa cancha en el medio de la nada !
Chau atlético decagón de uruguayana · Domingo 13 de noviembre de 2016, 11:47 · Citar
Salieron cuartos, vende humos, perdieron con el descendido de la zona, no tienen vergueza.
Nosotros salimos primeritos, ¿cuando vuelven? aaahhh, cierto que es en junio del 2017, me había olvidado ....... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que buen equipo armaron para las comparsas de Gualeguaychú, pregunten a los mejor los reciben por lástima algunos de los clubes patrocinadores.
Nosotros aquí comiendo pechuguitas de pollo, para pasar el primer play off......
A vacacionar al Banco Pelay todo el equipito............ jujujuju
Uruguayo Por Siempre · Sábado 12 de noviembre de 2016, 21:01 · Citar
Por favo RAGGIO, si tenes un poco de dignidad y profesionalismo andate ya renuncia a tu contrato y andate deja de robar y de matar el futbol en mi club, me das verguenza y nos haces pasar verguenza en todo el pais, la peor campaña desde que estamos en el Federal correiste todos los jugadores locales y trajiste una perrada que no tiene explicacion, por favor y junto con el que renuncien dirigentes del futbol, dejen gente nueva y que quieran al rojo y verde