/
Chubut Fed. B Patagon. Fed. B Zona 01 La Pampa Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.) Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Estrella Norte (Caleta Olivia) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) Alianza Cutral Co A.D.25 de Mayo Racing de Trelew Sol de Mayo (Viedma)

Federal B: Síntesis de Región Patagónica -14º Fecha

Huracán (C.Riv.) 3 Estrella Norte (Caleta Olivia) 0

Gabriel Bustos

Huracán fue contundente y se quedó con el liderazgo del grupo

El "Globo" ganó con goles de Gabriel Bustos, Esteban Selpa y Esteban López, este último de tiro penal. En la segunda fase, el equipo de Marcelo Márquez se las verá con Germinal de Rawson a quien deberá visitar el miércoles.

Huracán de Comodoro Rivadavia le ganó por 3 a 0 a Estrella Norte de Caleta Olivia y finalizó primero en la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B. Por su parte, el equipo santacruceño con la derrota perdió la categoría. Se salvaron Florentino Ameghino y Boxing de Río Gallegos.
Los goles del "Globo" fueron marcados por Gabriel Bustos y Esteban Selpa en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó la diferencia Esteban López de penal. El miércoles jugará en primer partido de los cruces de segunda fase frente a Germinal de Rawson.
En un encuentro que enfrentaba a dos elencos con realidades diferentes, Huracán buscaba ratificar su condición de líder y el conjunto santacruceño esperaba por un triunfo que le permita seguir en la categoría. El inicio del partido fue marcado por una grave lesión del jugador de Estrella Norte Gustavo Heredia, cuando presionaba en una salida a Federico Giacone. Heredia estuvo tendido en el césped algunos instantes y fue trasladado desde la cancha en ambulancia. Aparentemente sufrió la rotura de tibia y peroné, lo que mantuvo parado el juego alrededor de ocho minutos. Luego, Huracán volvió enchufado con buenas conexiones en mitad de cancha y con un Jeremías Asencio inspirado empezó a adueñarse del partido. A los 23', Emanuel Sarati recibió un balón en el área y definió desviado, pero atrás de todos apareció Gabriel Bustos, que con un potente remate puso el primer gol de la tarde. Minutos después llegaría el segundo. Un centro preciso de Nicolás Barrera encontró merodeando el área chica a Esteban Selpa y con un frentazo certero el delantero decretó el 2 a 0. Los dirigidos por Marcelo "Topo" Márquez siguieron con la misma intensidad durante todo el desarrollo del primer tiempo y terminaron errando varias chances de gol en manos a manos que tuvieron Selpa y Asencio con Kevin Chaile. Igualmente, se fueron tranquilos al descanso ya que no se veía reacción en los jugadores de Estrella Norte.
El complemento también fue dominado de principio a fin por el local, pese a que por momentos le dio la pelota al rival, que sin ideas no pudo encontrar utilidad con ella. Huracán fue prolijo en las salidas, tratando de hacer ancha la cancha y con la velocidad de traslado de sus volantes, llegaba rápido al área rival. Lo tuvo para liquidarlo con Sarati en una oportunidad, otra tuvo Bustos y también Ezequiel Llesona inquietó a Chaile con un tiro libre. Jeremías Asencio tuvo una gran tarde y desgastó a sus rivales con gambetas y desbordes por derecha. Ya en el último cuarto de hora de partido, cuando parecía que Huracán podía meter el tercero cuando se lo proponga, recibió Ariel D'Augero en cercanías del área grande, y ante la quietud de la defensa reclamando posición adelantada , Federico Giacone se vio obligado a salir lejos a tratar de rechazar el peligro, pero el delantero de la visita alcanzó a puntearla y terminó salvando sobre la línea el central Llesona. En una de las últimas, Iván Calfú cortó un balón en mitad de cancha y habilitó bien a Asencio, que encaró hacía la línea final y cayó ante la marca de Juan Genga. El árbitro Jonathan Balda vio penal y el ingresado Esteban "Piojo" López lo cambió por gol con un potente remate al medio del arco. Todo era fiesta en el barrio Industrial con la gran actuación del equipo de Huracán, que el miércoles enfrentará a Germinal de Rawson en la capital de la provincia y el domingo podrá cerrar de local su clasificación a la próxima instancia.

Fuente: http://www.elpatagonico.com

 

 

J. Newbery (C.Riv.) 4 Camioneros (Rio Grande) 0

Mauro Villegas domina el balón en el partido donde Newbery cerró con goleada la fase ante Camioneros de Río Grande.

Newbery goleó y espera por Sol de Mayo de Viedma

José Loncón abrió y cerró la cuenta en barrio 9 de Julio, que junto con los goles de Sebastián Benites y Mauro Villegas le dieron el triunfo al "aeronauta". El miércoles será el primer cruce con el cuadro rionegrino.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia cerró de la mejor manera la última fecha de la fase regular del Torneo Federal B, al golear por 4 a 0 a Camioneros de Río Grande, en un encuentro donde la visita no llegó con la totalidad de los suplentes y sufrió en cancha el desgaste físico tras el viaje.
Fue en cancha de barrio 9 de Julio donde, hasta la apertura del marcador, el desarrollo estuvo parejo entre los protagonistas, con dos chances claras para la visita que se fueron acariciando los postes de Martín Tula.
En el local, el buen relevo entre el tridente Asencio-Loncón-Velázquez generaba la chance para inquietar a Alejandro Godoy, quien por el esfuerzo se iría lesionado y sería reemplazado por Leandro Bordón.
De a poco, el "lobo" iría inclinando las oportunidades a su favor, pero le faltaba la estocada final para poder abrir el resultado.
Así, a los 41' llegaría el gol de José Loncón, quien ganó en velocidad para adueñarse de una pelota en profundidad y superar a Bordón en la salida.
A un minuto del final, Eric Castro reventaría el horizontal del arco rival.
En el complemento, Camioneros salió a presionar en campo rival, dado que las pocas veces que lo hizo en el inicio, el local se complicó en el fondo.
Pero Newbery renovaría votos con la definición, y a los 7' y tras dos asistencias cruzadas Sebastián Benites anotaría el segundo gol de la tarde con una media tijera cerca del punto penal.
Con buenos aciertos del arquero Leandro Bordón en el achique, Eric Castro no podía marcar su gol a pesar de lo desequilibrante que era el jugador de barrio Sismográfica en campo rival.
Mauro Villegas era otro de los jugadores que no encontraba el toque final para el gol, pero fue sobre los 24' que le llegó la chance, luego de que una serie de rebotes bajo la línea de gol fue aprovechada por el delantero para empujarla bajo la red.
El resto de los minutos encontraría a Leandro Bordón evitando los goles de Castro, Lasso y compañía.
Hasta que a un minuto del final, Castro recibiría el balón sobre el poste izquierdo de Bordón, y ante la imposibilidad de rematar asistió a José Loncón para que selle la goleada.

Fuente: http://www.elpatagonico.com

 

 

Boxing Club (R.Gallegos) 2 Com. Act. Inf. (C. Riv.) 0

La CAI se vuelve sin nada de su visita a Boxing de Río Gallegos.

CAI se despidió con una derrota en Río Gallegos

El cuadro de la capital santacruceña se impuso con goles de Alex Franco y Brian Sosa. De esa manera se mantiene en la categoría, objetivo que lograron Florentino Ameghino y la CAI, que ya estaba salvado.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 2-0 ante Boxing Club de Río Gallegos por la última fecha de la fase clasificatoria de la Zona A –Región Patagónica- del torneo Federal B de fútbol.
Con goles de Alex Franco y Brian Sosa, Boxing logró el triunfo que necesitaba para mantener la categoría. Carlos Padín cumplió la promesa de dirigir el último cruce antes de encarar nuevos proyectos dejando a la institución en el lugar que se merece.
Boxing no se guardó nada, desde el silbato inicial buscó el arco de Matero Grasso, con juego armado, tranquilo, sin desesperarse pero firme en el objetivo.
Se dieron varias oportunidades mediante jugadas desde el punto central en adelante. Algunos balones pasaron por arriba del travesaño, otros por los costados y más de uno quedaron en manos del arquero.
Cuanto la defensa intentó anular la posibilidad de toque a Sevilla y Matus que se mostraron más peligrosos, llegó la primera alegría, fue Alex Franco el que fuera del área enganchó la pelota y la mandó sin escalas a la red en el minuto 40.
Hasta Padín saltó para abrazarse con el primero que encontrara. La gente aplaudió pero no se animó a más pues el rival contaba con jugadores con proyección, muy jóvenes y mostraron condiciones para dar batalla, sobre todo con el juego de Jacobo Dzaja que desbordó, gambeteó y pasó a varios rivales a lo largo de los primeros 30 minutos. Un jugador de cuidado al que los locales consiguieron mantener a raya. Algunas jugadas fuertes llevaron al piedrabuenense a buscar la tarjeta amarilla y por una reiterada protesta de parte del DT visitante, Koncevich decidió advertirle que se calme pero ante la insistencia la seña no necesitó traducción y Segura debió abandonar el rectángulo de juego.
Con el mejor de los ánimos, los dueños de casa cruzaron el portón dispuestos a asegurar el resultado pero no replegándose sino buscando ampliar la diferencia.
Nuevamente se vio pasar el balón de un sector al otro, los naranjas querían empatar, lo intentaron con ese juego lucido que sabe desplegar tal y como se les inculca pero el hambre de Boxing se había convertido en gula y no paró hasta que a los 32 Brian Sosa la embocó con categoría y sin objeciones. Bien jugado. La única expulsión fue la de García por doble amarilla para la visita.
Con este resultado, Boxing consiguió lo que entró a buscar. No fue fácil pero tampoco imposible.

Fuente: http://www.elpatagonico.com

 

 

Sol de Mayo (Viedma) 1 A.D.25 de Mayo 0

Tercer gol de Luquet en el certamen.

Sol de Mayo volvió al triunfo y ya piensa en la segunda fase

Cumplió con la última fecha al derrotar a 25 de Mayo por la última fecha de la zona Patagónica del Federal B. El miércoles arranca la segunda fase.

DeViedma -

Sol de Mayo derrotó como local a 25 de Mayo por 1 a 0 en un aburrido duelo por la última fecha del Torneo Federal B de fútbol. A pesar de la derrota, el equipo pampeano logró la permanencia en la categoría tras la derrota de Alianza de Cutral Co ante Germinal de Rawson.

El encuentro fue un dolor de ojos para las 150 personas, sobre todo la primera mitad del partido donde el duelo fue friccionado y apenas hubo dos emociones tibias. A pocos minutos del final se fue expulsado Gastón Robba por una plancha contra Matías Ponce y el conjunto pampeano se quedó con 10 jugadores.

Al regreso de los vestuarios, la visita sabía que Germinal estaba ganando y el empate le cerraba bárbaro para seguir expectante. Aguantó lo que más pudo con un jugador menos, hasta que un remate de Iván Luquet desde afuera del área terminó en la red para el 1 a 0 del dueño de casa a los 26 minutos.

Con ese resultado ponía en peligro su permanencia 25 de Mayo que no pudo armar situaciones de peligro para llegar al empate. Tampoco el equipo viedmense que estaba demasiado relajado, teniendo en cuenta que ya estaba clasificado hace tres fechas atrás.

Cuando el duelo finalizó, el técnico Jorge Lencina llamó a sus jugadores en la mitad de la cancha para esperar el resultado final en Rawson. Tras varios minutos se confirmó el descenso de Alianza y los abrazos se multiplicaron en el conjunto pampeano porque lograba la permanencia en el Federal B, a pesar de la derrota en la capital rionegrina.

Lencina y sus dirigidos esperando el resultado en Rawson.

En tanto Sol de Mayo se fue rápido a los vestuarios, porque el lunes partirá rumbo a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Jorge Newbery el miércoles en el duelo de ida de la segunda fase.

Síntesis

Sol de Mayo: Alfredo Cellerino; Gastón García, Javier Páez, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Martín López, Diego Frías, David Angeloff; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Gonzalo Nieres. DT: Nicolás Chirico.

25 de Mayo: Matías Coria; Francisco Leguizamón, Julio Sanagua, Gastón Robba, Jonathan Giordano; Luciano Insúa, Franco Ruiz, Franco Granelli, Sebastián Fernández; Diego Canullan y Federico Gómez. DT: Jorge Lencina.

Goles: ST, 26 Iván Luquet (SM).

Expulsados: PT, 38 Gastón Robba (25)

Cambios: Al inicio del ST, Iván Luquet por López (SM); 23 Alberto Reyes por Angeloff (SM); 30 Yefferson Núñez por Canullan (25); 33 Gastón Abdala por Páez (SM).

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo. 150 personas.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar

 

 

Independiente (R.C.) 1 Dep. Rincon (R. Sauces) 1

14079855_1132777370102843_524033952701733101_n

SAN LUCAS!

Río Colorado. En un partido donde pasó de todo, menos buen fútbol. Independiente empató en uno sobre la hora frente a Deportivo Rincón de los Sauces que con ese resultado quedó afuera de la próxima fase.

El nerviosismo invadió a Independiente en la primera parte y la visita se puso en ventaja a los 32 con tanto de Víctor Benítez.

En la segunda parte Ciolino pobló el área rival con delanteros, jugó mejor y comenzó a manejar el partido. De todas maneras la tranquilidad le ganaba ya que tenía los resultados de los paridos de Alianza y Germinal como el de Sol de Mayo con 25 de Mayo. Con la diferencia mínima también Rincón clasificaba a la siguiente ronda.

Pero ocurrió lo inesperado, ingresó Lucas Millán. Ídolo del club rojo, y sobre la hora clavó un golazo de tiro libre, de los que le quedarán grabados en la memoria de los contemporáneos y empató el encuentro.

Empate que enojó al rival, un rival (Rincón) que tiene un costo (jugadores) de $200.000 por mes y quedó fuera de la siguiente contienda.

Vuelta de página

Independiente, dirigentes, jugadores y simpatizantes deberán encarar el próximo Argentino B con otra perspectiva si lo económico lo permite, sino seguirá sufriendo hasta las últimas fechas como ocurre en los últimos torneos.

Fuente: http://www.inforiocolorado.com.ar

 

 

Germinal (Rawson) 1 Alianza Cutral Co 0

Germinal ganó y logró una clasificación para el infarto

En un final apoteótico, Germinal al vencer ayer a Alianza de Cutral-Co en El Fortín por 1 a 0, e Independiente de Río Colorado le sacó la victoria del «buche» a Deportivo Rincón a los 47 del complemento, logró la clasificación a la segunda ronda del Torneo Federal «B», en la que debutará como local el miércoles en su cancha ante Huracán de Comodoro Rivadavia, y la revancha será el próximo domingo 20 en la ciudad comodorense.

Por su parte el otro encuentro de la semifinal patagónica será el miércoles en Comodoro Rivadavia, entre J. Newbery y Sol de Mayo de Viedma. La revancha es también el domingo en la capital rionegrina. Los ganadores jugarán la final patagónica y por el partido revancha por el ascenso.

Desde el vamos el encuentro estuvo cargado de nerviosismo en los dos equipos, tanto en el «Verde» como en los aliancistas, ya que estaba nada menos que en juego por un lado la clasificación y por otro la permanencia en la categoría.

Es muy difícil analizar con detenimiento el encuentro, porque la atención también estaba centrada en Río Colorado, donde desde tempranamente ganaba Deportivo Rincón para sufrimiento de los capitalinos.

Sólo un par de intentos en ambos equipos y mucha imprecisión fue la constante hasta que a los 43' llega un tiro libre de Pellejero, la defensa no pudo despejar y el paraguayo Diego Barrios Suárez ponía el 1 a 0 y comenzaban nuevamente a soñar.

Así se fue gran parte del complemento, con un Germinal que tuvo un par de oportunidades y no pudo aprovecharlas y un Alianza decididamente parado de contragolpe.

A los 45', cuando pocas esperanzas de clasificación quedaban porque Rincón seguía ganando 1 a 0, ocurrió algo que no se puede erradicar definitivamente de nuestro fútbol, tomaron protagonismo los intolerantes y violentos de siempre. Unos pocos inadaptados saltaron un portón y se mandaron a la cancha para querer sacarle la ropa a sus propios jugadores, hubo algunos forcejeos, algunas balas de goma, un par de detenidos, cuando ya ambos equipos y cuerpo arbitral se habián ido a los vestuarios y en ese preciso momento llegó la mejor noticia a la ciudad capital, Independiente de Río Colorado con gol de Millan a los 45' del complemento le daba la clasificación a los capitalinos.

Luego de unos minutos se reinició el partido con cuatro eternos minutos otorgados por el árbitro comodorense. Los jugadores locales envueltos en la euforia de estar a un paso de la clasificación -había finalizado el partido en Río Colorado- quisieron tener la pelota arriba pero le costó porque los neuquinos salieron a vender muy cara la derrota y cuando moría el partido Matías López en la atajada del campeonato sacó contra el palo derecho, bien abajo en forma brillante una pelota que tenía destino de red, que le daba la permanencia en la categoría a los aliancistas y significaba dejar sin clasificación al «Verde».

El final dificilmente logremos olvidarnos por mucho tiempo, porque jugadores y cuerpo técnico de Germinal se confundieron en eternos abrazos en medio de un mar de lágrimas, mientras que la visita también lloró pero mordiendo bronca por perder la categoría y pasar a militar en el Torneo Federal «C».

Ahora en pocas horas Germinal debe descansar, recuperar algunos jugadores golpeados y el miércoles, recibir nada menos que a Huracán de Comodoro Rivadavia por el pase a la final Patagónica.

Fuente:  http://www.elchubut.com.ar

 

 

 

Racing de Trelew 2 Cruz del Sur (Bariloche) 3

Con un merecido triunfo Cruz del Sur cerró su campaña en el Federal ?B?

Con un merecido triunfo Cruz del Sur cerró su campaña en el Federal “B”

“El Cruzado” logró finalmente un merecido triunfo en Trelew ante Racing de esa ciudad chubutense. De esta manera Cruz del Sur cumplió con la última fecha del Torneo Federal “B” de la temporada 2016 que lo deja clasificado de acuerdo al promedio logrado sobre todo en las últimas fechas.

Por José Leuful
jleuful@elcordillerano.com.ar

El equipo Cruzado dirigido por Pablo Gomis se impuso como visitante por 3 a 2 en una buena actuación tras haber tenido un comienzo que si bien se había comenzado con un buen trabajo en todas sus líneas, se vio sorprendido a los 16 minutos de juego con un sorpresivo gol convertido por Martín Bataller. Una desventaja que no le produjo ningún problema anímico ya que siguió jugando con la misma intensidad y tuvo su fruto 15 minutos después por parte de Gustavo Ramírez que desde un centro le quedó la pelota muy cómoda que le permitió rematar fuertemente y lograr el empate, un resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento en los primeros minutos debieron soportar el asedio del equipo local y el árbitro del encuentro Raúl Pagani de la Liga de Comodoro Rivadavia sancionó un penal precisamente para Racing que se encargó del rematar el arquero Cotet para ponerse arriba en el marcador. Seguramente Cruz tranquilo con la clasificación de continuar en la Categoría, se fue a la búsqueda del empate que logró a los 17 minutos por mediación Leandro Azocar tras un córner y un centro que le llegó justo para que pudiera convertir de cabeza y lograr la igualdad.

Si bien ambos equipos no tenían ninguna presión con respecto a la clasificación para continuar mas arria o perder la categoría, se brindaron para el espectáculo y el partido se cerró a los 34 minutos con una gran jugada en conjunto que terminó con un violento remate desde fuera del área de David Valdebenito a un lugar donde nunca podía llegar el arquero local y puso al cruzado 3 a 2, un resultado que sería definitivo y que le daba al equipo barilochense la satisfacción de terminar el torneo con un merecido triunfo que lo deja en la categorías, pero que además también estará clasificado para el nuevo torneo de nivel nacional que se denominará Copa del Consejo Federal.

Fuente: http://www.elcordillerano.com.ar

 

 

 

Sábado 12 de noviembre de 2016, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y caleta? · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 15:40 · Citar
Otra vez los equipos de mi ciudad dando asco, cero futbol, cero compromiso, plata de los socios que se invierte en vaya a saber que, en caleta olivia no hay futbol, solo borrachines que se creen buenos jugando a la pelota y saliendo al boliche todos los fines de seman. 0 compromiso, ahi estan los resultados.
Anónimo · Martes 15 de noviembre de 2016, 19:12 · Citar
Si, traigan veedores que corroboren todo lo que pasa asi no lloran como los de Circulo de Otamendi...
Tranquilo, acá en Comodoro se acaba la historia de equipo invencible...

Sol de Mayo llevate veedores xq si no vas al muere como circulo de otamendi.
Comodoro · Martes 15 de noviembre de 2016, 08:20 · Citar
Tranquilo, acá en Comodoro se acaba la historia de equipo invencible...

Sol de Mayo llevate veedores xq si no vas al muere como circulo de otamendi.


Miralo vos al alcahuete, pero tomatelas uracan, no pongo H porque es muda como tu hinchada, y en caso de que seas un campesino cosechador de papas, preocupate por tu equipo, que ni siquiera clasifico.
SUBE EL GLOBO · Lunes 14 de noviembre de 2016, 21:23 · Citar
Tranquilo, acá en Comodoro se acaba la historia de equipo invencible...

Sol de Mayo llevate veedores xq si no vas al muere como circulo de otamendi.
Anónimo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 19:45 · Citar
Lo MAs Grande en comodoro ..club atletico huracan ...y dale glo y dale gloo
fabian · Lunes 14 de noviembre de 2016, 19:42 · Citar
Vamos huracan locoo..el kpo del Sur..aguante la barra de fierro ..una hinchada de verdad no Como algunos q se green Branded y no tienen gente Ni historia y tampoco ..vamos que este año ascendemos
fabian · Lunes 14 de noviembre de 2016, 19:42 · Citar
Vamos huracan locoo..el kpo del Sur..aguante la barra de fierro ..una hinchada de verdad no Como algunos q se green Branded y no tienen gente Ni historia y tampoco ..vamos que este año ascendemos
pablo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:05 · Citar
que verguenza lo que paso en rawson .. gente adentro de la cancha tirando piedra a los jugadores, robandole la ropa a los propios de ellos y el arbitro (impresentable) continua el partido como si nada pasara. realmente cada ves le hacen peor al futbol
Fueguino · Lunes 14 de noviembre de 2016, 13:39 · Citar
Terminó el suplicio para Camioneros. Empezó de una forma utópica y termina en absoluta devacle. La distancia y múltiples lesiones cagaron todo, apenas 4 de 18 puntos en la segunda rueda.
Llega el descanso para replantear todo, acondicionar el plantel y volver al próximo Federal B para seguie haciendo historia para nuestra provincia.
Juanjo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 13:00 · Citar
No me digas que dirije Altuna??
Martin de Comodoro · Lunes 14 de noviembre de 2016, 10:29 · Citar
Viene gente de viedma? Día laboral no creo. Y el domingo seguramente vaya mucha gente de newbery a viedma. No somos huracán madryn. Esta gente del lobo acompaña de verdad. Fuimos a ushuaia río grande no vamos a ir a viedma. Saludos desde Comodoro y ahora viene lo importante la verdad veremos para q estamos ante un cuco. Pero hasta ahora si bien el lobo perdió partidos no lo superó ningún equipo
Francisco · Domingo 13 de noviembre de 2016, 23:15 · Citar
Vamos Sol, liderando el grupo vamos a ir a Comodoro a jugar con Newery y el domingo llenamos la cancha con nuestra gente. Ahora comienza el camino por el ascenso, esta comenzando la primera final. Vamod Sol!!!
Juanca · Domingo 13 de noviembre de 2016, 19:10 · Citar
Tranquilo, acá en Comodoro se acaba la historia de equipo invencible...
que raro los árbitros bahienses hagan ganar a Sol de Mayo ... marche la dadiva para Alí Baba!
raro? · Domingo 13 de noviembre de 2016, 14:04 · Citar
que raro los árbitros bahienses hagan ganar a Sol de Mayo ... marche la dadiva para Alí Baba!
Juanca · Domingo 13 de noviembre de 2016, 09:25 · Citar
Vamos Lobo querido!!! El miercoles hay que demostrar que estamos para lograr el ascenso. Veremos que tan buen equipo es Sol de Mayo. Aguante Newbery!!!