/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Tiro Federal (B.Bca.)

Independiente 1 Tiro Federal 1

Un punto que sirve, pero que no conformó a Tiro
La expulsión de Castro a los 35m. del primer tiempo condicionó al aurivioleta, que ya se había puesto en ventaja a través de Iván Catani. El local apostó fuerte en el segundo tiempo y llegó al empate mediante Scioffi.
     CHIVILCOY -- Los rostros de los jugadores de Tiro, que se reflejaban por las ventanillas del colectivo que los depositó nuevamente en Bahía, lo decía todo. En esas caras se notaba la bronca de haberse sentido superiores y de no haberlo podido plasmar en el marcador por factores externos.
     Es probable que en el futuro, el aurivioleta valore el punto que ayer obtuvo al igualar 1-1, de visitante, ante Independiente de Chivilcoy, por la 4° fecha de la Zona 5 del Argentino B. Pero, con las pulsaciones altas, fue difícil que lo entendiesen.
     La expulsión de Nicolás Castro a los 35 minutos y cuando el partido ya favorecía al elenco bahiense, condicionó a los dirigidos por Darío Bonjour (también fue expulsado). Y lo peor del caso, es que el volante vio la roja por una mala interpretación de Diego Bobadilla.
     El partido comenzó complicado para los dos. Los casi 100 milímetros que cayeron en los últimos días hicieron efecto sobre el campo de juego, que se mostró pesado y repleto de charcos.
     Justamente una de estas acumulaciones de agua fue la que complicó a Gastón Lezcano al minuto. El arquero visitante se confió, la pelota se frenó afuera del área, por lo que al 1 no le quedó otra que derribar a Matías Milozzi, quien se encaminaba al gol. El tiro libre de su hermano Cristian dio en la barrera y el remate de Tordecillas, tras el rebote, se perdió desviado.
     Tiro se fue afirmando en el terreno y encontró el gol en su primera situación clara. A los 14, Castro le ganó la espalda a Inchausti y mandó un centro preciso que encontró libre a Iván Catani, quien con un cabezazo sobre el palo derecho de Banchero abrió el marcador.
     Cuando la visita pareció afianzarse, Bobadilla, que estaba lejos de la jugada, escuchó un insulto que no era para él ("me dijo b. de m.", aseguró el juez) y expulsó a Castro y, poco después, también a Bonjour.
     Con uno menos, Tiro se siguió mostrando más firme ante un rival que sólo exhibió peligro en las corridas de Sebastián Bruno.
     En el segundo tiempo, la dupla Salvaggio-Biglietti apostó fuerte y mandó a la cancha a Silvero para que juegue de enganche y al grandote Scioffi para que se mueva de 9. Christopher Torres pasó a la izquierda y Bruno a la derecha.
     El tanto no tardó en llegar. Bruno se escapó por su sector y encontró a Scioffi, quien le ganó la posición a Laumann y, de cabeza, estampó el 1-1 a los 18.
     Tiro no se amilanó, pero sintió el rigor de una cancha pesada y de estar tanto tiempo con un hombre menos. Antes del final, sólo quedó tiempo para las expulsiones de Navone y del colombiano Sevillano, ambas por doble amonestación.

 
Javier Quintero/Enviado especial
 
Independiente 1
 
Banchero 5
 
Inchausti 4
J.M. García 5
C. Milozzi (c) 6
S. Guillino 4

 
Galarza 4
García Olmos 4
M. Navone 5
J. Tordecillas 4

 
C. Torres 5
M. Milozzi 4

 
DT: Salvaggio
 
Tiro 1
 
G. Lezcano 5
 
Sevillano 6
Laumann 4
Villalba 6
Grassi 5

 
Schmidt 5
Brown 6
Ceccani 6
Castro 5

 
Jeva 4
Catani (c) 7

 
PT. Gol de Catani (TF), a los 15m. A los 35m. fue expulsado Castro (TF).
ST. Gol de Scioffi (I), a los 18m. Fueron expulsados Navone (I), a los 41m. y Sevillano, a los 46m.
CAMBIOS. 16m. S. Bruno (7) por M. Milozzi, 45m. Silvero (6) por Galarza y 55m. Scioffi (5) por Guillino, en Independiente; 61m. Leobono (5) por Jeva, 76m. Ibarra por Schmidt y 87m. Derrac por Catani, en Tiro.
AMONESTADOS. M. Milozzi (7m.) y C. Milozzi (68m.), en Independiente; Lezcano (1m.) y Brown (29m.) en Tiro.
ARBITRO. D. Bobadilla (mal).
CANCHA. Independiente (mala).

 
Fuente: Diario la Nueva Provincia - Bahia Blanca

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: