/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Volvió a la victoria y a la punta

En el Antonio Romero por la décimo tercera fecha del Federal A, Sportivo Patria derrotó por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco para ser el lider de la Zona 6.

Los goles del elenco que dirige el Chango Cravero fueron por obra de Hugo Troche que logró conectar el rebote de su penal que se había estrellado en el travesaño a los 21 y Gastón Rossi a los 47 ambos en el complemento.
La próxima semana el decano visitará a Sol de América en un nuevo duelo de equipos formoseños.

El Partido

Con una temperatura bastante alta en Formosa capital, el partido comenzó con un trámite bastante aceptable, con algunas chances para Patria que era el dominador del terreno y juego los primeros minutos del primer tiempo.
A los 8´ Troche se perdió un gol hecho debajo del arco, tras una serie de rebotes remató y la pelota dio en la parte externa de la red. El local tenía las jugadas más claras, en una de ellas Pietkiewicz solo ante el arquero le pegó mordido sobre el palo derecho de Gastón Molina.
Sobre la media hora comenzó a inquietar la visita con asociaciones entre Barinaga, Rivero y Fioravanti. Se perdió Rivero una clara ante Canuto tras falla de la defensa del decano, remató y en dos tiempo salvó el uno local.
En el minuto 32´ otra vez Troche ingresó por Izquierda y esta vez definió bien pero la pelota se le fue ancha.
El complemento Guaraní salió más decidido a presionar, ingresó el experimentado Juan Eluchans para darle manejo a la franja izquierda del ataque. A los 8´ en una pelota detenida que la defensa de Patria no la sacó apareció el defensor Armando Gonzalez que si la soplaba era el primero de la franja.
Cuando parecía que se agotaban las fuerzas para Patria apareció Pietkiewicz en una contra, picó varios metros con el balón y como nadie lo obstaculizó se animó a pegarle al arco. El remate fue bien direccionado donde el arquero Molina dejó un rebote largo que lo pescó Matías Romero que llegó antes y el uno se lo comió con infracción dentro del área para que el arbitro marque la pena máxima.
El penal lo pateó Troche fuerte y al medio, pegó en el travesaño y el rebote lo fue a buscar y casi en la línea tocó a la red, 1 a 0 para Patria.
Luego el juego se hizo de ida y vuelta, Guaraní casi lo empató con un remate de Duré que dio en el palo derecho de Canuto. En la última jugada fue a cabecear el arquero de la visita en un tiro libre a favor, la contra fue letal Patria consiguió el balón en el medio a través de Rossi que sin arquero remató desde lejos para el 2 a 0 final.
Patria se quedó con el partido y volvió a la punta de la zona que había perdido a manos de For Ever.

Síntesis:

Sportivo Patria (2): Gastón Canuto; Alfredo Iker, David Dri, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De Souza, José Defilipi, Leandro Ferreyra y Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT-Daniel Cravero.
Ingresaron: César Ramírez por Roberto Ferreyra, Matías Romero por Francisco de Souza y Gastón Rossi por Aldo Visconti.

Guaraní Antonio Franco (0): Gastón Molina; Jonatan Hereñú, Julio Barraza Armando Gonzalez y Marcelo Barreña; Osvaldo Hobecker Garcia, Leandro Fioravanti y Rodrigo Bareiro; Luis Rivero y Cristian Barinaga; Elvis Duré Zaracho.
DT- Sebastián Pena.
Ingresaron: Juan Eluchans por Rodrigo Bareiro, Francisco Bellingi por Jonathan Hereñú y Agustín Goñi por Osvaldo Hobecker.

Goles: 21´PT Hugo Troche (SP) y 47´ST Gastón Rossi (SP).
Amonestados: José Defilipi, Aldo Visconti y Matías Romero (SP), Elvis Duré, Jonathan Hereñu, Julio Barraza y Rodrigo Bareiro (GAF).
Arbitro: Guillermo González de Resistencia.
Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: