/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Alvarado (MdP) 2 - 1 Rivadavia (Lincoln)

Alvarado es más puntero que nunca

El "torito" se hizo fuerte en el Minella, golpeó en los momentos justos y derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1, para seguir en lo más alto de la tabla y dar un paso importante hacia el objetivo de la clasificación.

Alvarado entró a una etapa del campeonato en la que con tantas bajas, por lesiones y suspensiones, lo más importante es ganar y tratar de alcanzar la clasificación lo antes posible. Y por eso, más allá de que por momentos no se jugó bien, que costó mucho generar ocasiones de gol y que el rival manejó más la pelota, el triunfo vale oro para el equipo de Duilio Botella, que le ganó 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones y dio otro paso hacia el objetivo. Susvielles, que retornaba, y Compagnucci, marcaron los goles del "torito".
El gol de Joaquín Susvielles, aprovechando un error defensivo a la salida de una pelota parada bien trabajada, fue la única diferencia en un primer tiempo en el que al equipo de Duilio Botella le costó hacer pie, los cambios posicionales no dieron resultado y la defensa transpiraba más de la cuenta con Perujo y Ciaccheri. En las bandas, Graziano y Lábbate también complicaban y, por el contrario, no entraban en juego Compagnucci y Molina. Más allá de eso, la visita no era profundo y no generó demasiado peligro en el área de Barucco. Con poco, Alvarado era más incisivo, Albarracín casi abre la cuenta con un zurdazo tras un córner y Molina no le pudo dar fuerza con la derecha.
Botella se dio cuenta que no terminaba de encajar Ponce en el medio y lo devolvió al lateral izquierdo, se adelantó Santos al mediocampo y el equipo se afirmó un poco más.  Con Luengo empezaron a ganar la mitad y apenas pasada la media hora, llegó la apertura del marcador. Susvielles ganó la falta en tres cuartos de cancha y él mismo mostró su olfato goleador tras el cierre fallido de Colapietro para sentenciar a Starópoli. Con la ventaja, creció el "torito", ya no pasó sobresaltos y tuvo ocasiones de llegar al segundo con sendos cabezazos de Jorge y Cebalos que no tuvieron dirección.
Al regreso del vestuario, Rivadavia empezó a apostar a una cosa: los envíos aéreos. Casi lo iguala con Ciaccheri que chocó con Barucco y, en la siguiente, no perdonó. El córner desde la derecha encontró al "9" en absoluta soledad, con tiempo para elegir el lugar y acomodarla de cabeza contra el caño derecho. Había que empezar de nuevo, Botella metió mano rápido con La Rosa por Santos y el "torito" volvió a golpear. Molina llegó al fondo, Albarracín no alcanzó a peinar, pero le quedó a Compagnucci en el segundo palo, la paró y "fusiló " a Starópoli para volver a poner a su equipo al frente por 2 a 1, a los 15'.
Nuevamente arriba, el local aceleró y trató de definir la historia. Casi lo hace con un golazo, tras una gran jugada por derecha, centro de Compagnucci que Molina fue trabado cuando iba a definir, desde el piso tocó atrás para La Rosa que controló, sacó una buena media vuelta y exigió una mejor respuesta de Starópoli que sacó al córner. Botella metió a los pibes y entraron confiados. Mollo en ataque y Benítez por el exhausto Fassino, se mostraron firmes y con personalidad para jugar en un partido que no estaba cerrado.
Por su parte, los cambios en Rivadavia no influyeron. Apenas un disparo de Gamarra desde afuera que desvió bien Barucco. Y en el final, cuando se terminaba, con un excelente achique sobre el mismo jugador que ingresó libre para definir por la derecha. Pero terminó mejor Alvarado, cuidando la pelota, jugando lejos de Barucco, con precisión y yendo en busca del segundo. Lo tuvo dos veces Susvielles, con un sutil toque que se fue por arriba y con un cabezazo que le sacaron casi sobre la línea. La gente se entusiasmó, porque más allá de que el equipo n lo pudo liquidar, lo cerró bien, con autoridad, asegurándose tres puntos más, para seguir como único puntero y dar otro paso hacia el objetivo de la clasificación.

Síntesis

Alvarado (2): Rodrigo Barucco; Nicolás Fassino, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Fernando Ponce y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.
DT: Duilio Botella.
Cambios: ST 13' Jonathan La Rosa por Santos, 26' Nicolás Mollo por Albarracín y 32' Joaquín Benítez por Fassino..

Rivadavia (Lincoln) (1): Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez y Robertino Canvesio; Pablo Lábbate, Eric Véliz, Esteban Castaño y Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.
DT: Fabio Schiavi.
Cambios: ST 13' Maximiliano Planté por Perujo, 29' Mauro Gamarra por Canavesio y 34' Bruno Ferrari por Véliz.

Goles: PT 31' Susvielles (A); ST 7' Ciaccheri (R), 15' Compagnucci (A)
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Estadio: José María Minella.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIEGO BERRUTTI (0223).

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 16:02 · Citar
CHICOLLETI EQUIPO CHICO YA TE ESTAS CAGANDO ENCIMA PUTO.....!!!!! CHICOLLETI PUTO NO EXISTIS....!!! eyy putito vos tambien visitas la pagina del capataz del sur no

??!! asi me gusta puto.. que me estes mirando de reojo porque te vamos a romper el orto.. amargooo sos un HELADO .. no te la bancas no con sibi te espero a ver si te animas a venir

VAMOS ALVARADO CARAJO...!!!!! Chicolleti equipo chico vivis pendiente de los resultados de Alvarado xq a vos no te conoce nadie sos un equipo muy chico. CHICOLLETI EQUIPO CHICO NO EXISTIS....!!!!
Anónimo · Martes 15 de noviembre de 2016, 17:05 · Citar
eyy putito vos tambien visitas la pagina del capataz del sur no
??!! asi me gusta puto.. que me estes mirando de reojo porque te vamos a romper el orto.. amargooo sos un HELADO .. no te la bancas no con sibi te espero a ver si te animas a venir
VAMOS ALVARADO CARAJO...!!!!! Chicolleti equipo chico vivis pendiente de los resultados de Alvarado xq a vos no te conoce nadie sos un equipo muy chico. CHICOLLETI EQUIPO CHICO NO EXISTIS....!!!!
SOY DE ALVA · Lunes 14 de noviembre de 2016, 23:32 · Citar
VAMOS ALVARADO CARAJO...!!!!! Chicolleti equipo chico vivis pendiente de los resultados de Alvarado xq a vos no te conoce nadie sos un equipo muy chico. CHICOLLETI EQUIPO CHICO NO EXISTIS....!!!!
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Lunes 14 de noviembre de 2016, 19:04 · Citar
Chicoleti...? jajajja hinchadita de cajon de manzanas... tenes menos convocatoria que flandria muerto. por algo tu nivel es roca. equipo de pueblo... ni te registro.
cipo capo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 17:34 · Citar
che alvahelado que placer sera poder romperte bien el upite en la otra ronda.. no seas puto y cagon y pasa ehh.. y venite al sur que te esperamos amargoo
RivadaviA · Lunes 14 de noviembre de 2016, 12:38 · Citar
Vamos rojoo!! a ganar de local, se viene la etapa dificil, hay que dejar la vidaaa!! el domingo todos a copar el coliseo!!
RojoLincoln · Lunes 14 de noviembre de 2016, 08:31 · Citar
Un esfuerzo bárbaro de los jugadores contra un muy buen equipo y en una cancha muy complicada, no alcanzo, pero la entrega no se negocio en ningún momento.

El fin de semana en Lincoln tenemos que ganar!

VAMOS RIVADAVIA CARAJOOO!!!