/
Nacional B

¿Uno menos?

por  MendozaGol

Mientras la Lepra sigue sumando refuerzos, hoy por la tarde el atacante hatiano que estaba a prueba, Sony Norde, protagonizó una polémica escena con el entrenador Claudio Del Bosco. El DT se quedó bastante caliente. ¿Continuará su prueba?

Cuando las novedades en Independiente Rivadavia pasan por la llegada de refuerzos, hoy se produjo un hecho que podría determinar una baja. El delantero haitiano que está a prueba y llegó desde Boca Juniors, Sony Norde, protagonizó una polémica escena con Del Bosco, y podría ser determinante.

Durante la prácita por la tarde, desarrollada en las canchas El Domo, el director técnico ordenó picados informales. Todo se desarrollaba con absoluta normalidad, hasta que Del Bosco decidió una modificación en uno de los equipos, y quien debió salir fue Norde.

El haitiano tomó con disgusto la decisión del entrenador, gesticuló, y dejó la pechera en el piso. Tras la acción, el gesto de Del Bosco no fue el mejor. ¿Continuará Norde?

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Balsas está a un paso de ser leproso

El delantero tiene el 90 por ciento de su contrato arreglado y hoy terminaría de definirse. Mañana estaría en Mendoza.

Mientras el plantel leproso está “bajo llave” en la Posada Azul, los dirigentes siguen trabajando para sumar más refuerzos para poder afrontar de la mejor manera esta temporada 2012/2013 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien todavía no está cien por ciento confirmado, es muy posible que hoy termine de definirse la llegada del delantero Sebastián Balsas, que hasta ayer su propio representante confirmó que estaba en un 90 por ciento.

“Mañana -por hoy- va a quedar todo finiquitado. Quedan algunos puntos por conversar, pero no va a haber problemas” dijo el representante del jugador, Flavio Perchman.

Recordemos que el jugador, con último paso en Argentinos Juniors, tuvo un inconveniente en mayo al ser apuñalado a la salida de un banco.

Sin dudas que esto fue determinante para que el uruguayo decidiera salir de Buenos Aires: “Él quiere ir a Mendoza. Creo que lo del robo es parte de una sumatoria de cosas y por la cual se decidió por la provincia” afirmó el representante.

“Hoy -por ayer- estuvimos ultimando unos detalles que tenían que ver con la rescisión de contrato con Argentinos y faltarían algunos detalles en la parte económica, pero seguramente Sebastián estará allá el jueves -por mañana- al medio día” cerró Perchman.

Mañana se sortea el fixture

El torneo de la Primera B Nacional, cuyo fixture se conocerá mañana, mantendrá su sistema de disputa a dos ruedas con tres ascensos en forma directa a la Primera División y dos descensos directos, por promedios, a las categorías inferiores (Argentino A y B Metropolitana). Ya no habrá promociones.

Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar

Fuente: Diario Los Andes - Mendoza

Miércoles 18 de julio de 2012, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: