/
Misiones Nacional B Ferro Carril Oeste

Crcuero del Norte 1 - Ferro C. Oeste 1

Crucero igualó con Ferro en Santa Inés

El Colectivero se midió ante uno de los equipos que pelea bien arriba y no desentonó. Pudo ganarlo y hasta lo mereció. Pero también estuvo cerca de perderlo en el final. Fue 1 a 1 para seguir sumando.

Crucero del Norte igualó está tarde con Ferro Carril Oeste por la 14ª fecha del campeonato de la B Nacional. El visitante se había puesto en ventaja con tanto de Gonzalo Castillejos a los 4′ del primer tiempo y todo arrancó mal para los dirigidos por Miguel Salinas.

La tarde calurosa en Misiones hizo que el juego se hiciera por momentos muy lento, incluso con Ferro ganando que aprovechó esa cuestión para retrazarse unos metros y salir de contra. Lentamente el equipo local fue saliendo y encontrando llegadas, más allá de perder a Castro, después a Méndez y por último a Vera, todos por distintas lesiones.

En el complemento ambos equipos tuvieron situaciones y el empate llegó de la mano de Imanol Iriberri, quien se hizo cargo de la falta sancionada dentro del área en perjuicio de Perussato. Eso fue a los 8′ de la parte final. después Dujaut tuvo varias chances, el propio Iriberri y hasta Lerchner llegando en una ocasión.

Ferro se dispuso de contra y casi lo gana con Salmerón, un remate de Borrego y varias salvadas de Ojeda. El uno del visitante también fue clave por lo que el emapte pareció quedarle bien aunque Crucero se fue con el sabvor amargo de que pudo haber sumado de a tres y escalar en la tabla.

Por su parte Ferro sigue en los primeros puestos y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de San Luis mientras que Crucero visitará a Almagro.

Síntesis

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; José Vera, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Imanol Iriberri, David Váttimos y Abel Méndez. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Federico García por Castro, Brain Perussato por Méndez y Joel Arévalos por Vattimos.

Amonestados: Dujaut

Gol: Iriberri 5’ST

Ferro Carril Oeste 1: Andrés Bailo, Pier Barrios, Gustavo Canto, Hernán Grana, Lucas Acevedo, Lautaro Torres, Gonzalo Castillejos, Nicolás López Macri, Luis Salmerón, Facundo Affranchino y Jonathan Bay. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: Reinaldo Aderete por Torres, Guillermo Verneti por López Macri y Elías Borrego por Bay.

Amonestados: Grana y Acevedo

Gol: Castillejos 4’PT

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Andrés Guacurarí

http://misionesonline.net/

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: