/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Ganó Sportivo en Pronunciamiento y es el líder de su grupo

El Lobo se impuso en la tarde de este domingo, por la 13ª fecha del Federal A, ante Defensores de Pronunciamiento 2 a 1 y obtuvo su primera victoria como visitante en lo que va de esta edición 2016/17.

El primer tiempo fue de poco volumen de juego, con Sportivo bien parado atrás imposibilitándole a Defensores arrimarse al arco de Ivanoff.
El complemento se presentó diferente, ya que a los 5 minutos Juan José Weissen marcó para Sportivo. Anticipó Jourdan una pelota, metiendo un pase cortito y allí estaba Weissen enfrentando al arquero y tocando al fondo del arco.
A los 23 llegó la igualdad a través de Marcelo Estigarribia luego de una salida por derecha, un centro al primer palo, y Estigarribia colocó la punta del botín para adelantarse al defensor y el arquero, y la pelota se clava en el segundo palo.
Iban 27 de ese segundo tiempo, penal para Sportivo, por una falta cometida por Valente que lo toca abajo en la corrida a Vitarelli Góngora, y Weissen se encarga del remate que ataja el arquero, da rebote, y el propio Weissen convierte el segundo y lo que a la postre sería el resultado final del encuentro. 
El resultado fue el reflejo de lo que se vio en la cancha, con Pronunciamiento intentando pero encontrándose con un esquema del técnico Johansen que no dejó espacio para que el adversario pudiese jugar, ganando los rebotes, las trabadas, las pelotas por arriba, convirtiéndose, El Lobo, en el protagonista de la tarde en tierras entrerrianas.  

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Domingo 13 de noviembre de 2016, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOBO · Lunes 14 de noviembre de 2016, 10:28 · Citar
BIEN SPORTIVO AC DE MENOR A MAYOR. MUY BUEN LABURO.