/
Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Guzman (Tucuman) Central Norte (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Posteragaron nuevamente Sp.Guzman-Central Norte y Bella Vista- Brown de Lules

En la tarde de hoy se conoció la noticia de que 2 encuentros correspondientes a la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B fueron postergados nuevamente ante la falta de seguridad por parte de la policia tucumana.

Esta es la Segunda postergación y como los 2 encuentros no modifican posiciones de importancia para el desarrollo de la competencia se le dio traslado al Tribunal de Disciplina.

Tal cual lo sucedido en el ultimo Federal B con Atlético Concepción de Banda de Rio Salí vs San Carlos de La Escondida ES PROBABLE QUE ESTOS ENCUENTROS FINALMENTE NO SE DISPUTEN

Lunes 14 de noviembre de 2016, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Salteño · Martes 15 de noviembre de 2016, 18:30 · Citar
Si el problema es que no se juega y algunos jugadores de Central por ejemplo cumplian una fecha de Suspensión en ese partido... Y ahora como queda?
capo del norte · Martes 15 de noviembre de 2016, 15:12 · Citar
No es nada raro en tucuman, hay ekipitos k no deberían jugar en esta ni en otra categoría, son impresentables y ni hablar de los campos de juego. En lastenia-chicoana, si ganaba el visitante de seguro k a esta hora todavía no podía salir del estadio. El consejo federal bien gracias. Atención k en en federal C va a jugar aguilares, otros k no deberían jugar mas.
Antecedentes · Martes 15 de noviembre de 2016, 13:44 · Citar
A partir de ahora entonces todos los clubes que no jueguen por nada en las últimas fechas (sean la cantidad de fechas que sean), que se ahorren la guita del transporte y del alojamiento (en el caso de los visitantes) y de los árbitros y los gastos por abrir la cancha (en el de los locales), y no jueguen nada. Pero esto tiene que ser reglamentado, que no se busquen excusas de que la policía, que la falta de médico o ambulancia, o ese tipo de cosas.
Si dos equipos que se enfrentan entre si ya no pueden clasificar ni descender que se de el partido por empatado 0 a 0 y listo.
Thanathos · Martes 15 de noviembre de 2016, 08:30 · Citar
Tendrían que jugarlo porque modifican puestos en la tabla histórica te falto decir jaaja.
Me encanta llevar las estadísticas y estas cosas a veces molestan....pero bueno desde que hacen grupos de diferente cantidad de equipos la estadística ya está distorcionada.
En lo importante el torneo estuvo bien organizado, va a permitir menores gastos y la revalorazación de las ligas locales, la regionalización hace que incluso el "C" se pueda jugar sin poner en riesgo las instituciones.
No le veo mucho sentido a jugar estos dos partidos, pagar un operativo policial, abrir los estadios para dos equipos ya eliminados. Y los clasificados tampoco pueden modificar el orden de la clasificación y desde ya, lo lógico sería que llevaran suplentes para no arriesgar expulsiones o lesiones teniendo estando a 6 partidos del ascenso
ademas de atletico concepcion - san carlos , tampoco nunca se jugo belgrano de san nicolas y coronel aguirre que era un partido de la segunda fase. Nos cagan a los que usamos estadisticas o los que nos gusta las estadisticas jajaja
jose · Martes 15 de noviembre de 2016, 00:10 · Citar
ademas de atletico concepcion - san carlos , tampoco nunca se jugo belgrano de san nicolas y coronel aguirre que era un partido de la segunda fase. Nos cagan a los que usamos estadisticas o los que nos gusta las estadisticas jajaja
Guillermo de Pilar · Lunes 14 de noviembre de 2016, 22:55 · Citar
Que vergüenza que no se puedan jugar dos partidos de la cuarta categoría del fútbol argentino.