/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (J) 3 - 1 Crucero del Norte

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Ganó con autoridad
 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó con claridad y holgura por 3 a 1 a Crucero del Norte por la novena fecha del Torneo de la primera “B” Nacional. Para sumar trece puntos en la tabla de posiciones.
Sin lugar a dudas que el “Albiceleste” protagonizó uno de sus mejores partidos ya que pudo controlar el pleito de principio a fin para ganarlo con total comodidad.
En la primera parte Gimnasia golpeó en el amanecer ya que a los 3’ Ibañez anotó y después a los 34’ Fernández para sacar una ventaja tranquilizadora de dos en esta etapa.
Con el tanto de Ibañez los huecos en Cruce del Norte fueron apareciendo y eso fue aprovechado por los conducidos por Mario Gómez que no llegaban con mucha frecuencia pero lo hacían con bastante criterio para aumentar la diferencia.
Sobre los 21’ por derecha Ferreyra pudo dejar dos hombres en el camino para luego tirar un centro que pudo ser conectado por Fernández que pasó muy cerca del marco de Mazzón. A los 30’ Ricardone le cometió una dura falta a Fileppi y lo dejó al “colectivero” con un hombre menos.
De ahí el “Lobo” se fue con todo al ataque y a los 34’ Fernández supo capitalizar el centro de Solis tras una buena jugada que le permitió al “Albiceleste” llegar al segundo tanto.
Un minuto más tarde Fileppi se escapó por izquierda y adentro del área le pegó de manera potente pero el golero visitante pudo contener en dos tiempos.
La primera parte se cerraría con la clara ventaja de Gimnasia por 2 a 0, sabiendo golpear en los momentos justos para quedarse con la victoria parcial.
En el complemento el “Lobo” fue en busca de asegurar el pleito, pero al minuto de este periodo Rodríguez le sacó provecho al grosero error de Marcos Díaz que salió lejos innecesariamente a buscar una pelota que terminó en el descuento de Crucero del Norte. 

 FOTO: Nicolas Ibañez festeja su primer gol con la casaca del “Albiceleste” . DIARIO PREGON DE JUJUY

--------------------------------------------------

 

El "Lobo" volvió a sonreír


Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Crucero del Norte por 3 a 1 con bastante claridad. Los goles fueron anotados por Ibañez, Fernandez y Solis, mientras para la visita convirtió Rodríguez.

El equipo de Mario Gomez fue muy superior al misionero y no hubo dudas de la justicia del resultado, sobre todo porque Gimnasia pudo haber conseguido más holgura, ya que desperdició muchas chances claras.

En la primera parte Gimnasia golpeó en el amanecer de esta etapa, a los 3' Ibañez puso el 1 a 0 tras un centro de Urresti que bajó Paez de cabeza, el delantero surgido de Lanus le rompió el arco a Mazzón para pegar de entrada.

A los 21' pudo aumentar el "Monito" Fernández, quien de cabeza en el área chica tras centro de Ferreyra perdió el segundo.

Per el tucumano tendría revancha 13 minutos después, tras la primera, de varias, incursión de Solís en ataque, quien como mandan los libros desbordó y tiró centro atrás para que Fernandez pongo el 2 a 0 en 34'.

A los 30' Ricardone, cuatro minutos antes del segundo de Gimnasia fue expulsado por una falta dura a Fileppi. Así la visita jugaría después 2/3 de partido con uno menos.
Fileppi pudo convertir el 3ro, con un zurdazo tremendo que quedo en manos de Mazzón.

En el complemento descontó al minuto Crucero del Norte. Fue un centro desde la derecha que Marcos Diaz salió lejos a cortar y fue anticipado por el ingresado Rodriguez que cabeceo con el arco desguarnecido  para poner suspenso en el partido.

A los 15' Fileppi tuvo un remate cruzado que se fue a centímetros del palo izquierdo de Mazzón luego de una contra rápida del equipo "albiceleste".

Si embargo a los 20' Solis, quien aprovechó un descuido entró solo por derecha, cruzó el remate ante la salida del arquero y puso el 3 a 1 definitivo.

El "Lobo" tuvo más situaciones de gol para ampliar pero pecó de ineficacia. Dos en los pies de Fileppi y una con Ibañez, que de emboquillada ante la salida del arquero el balón impactó en el travesaño.

Así llegó el tercer triunfo consecutivo de local y la tranquilidad, luego de una derrota sin atenuantes ante Douglas Haig. Ahora el "Lobo" suma 13 puntos y todavía debe el partido ante Banfield.

Sintesis:

Gimnasia (J) 3: Diaz (5), Ferreyra (6), Paez (5), Mosquera (6), Sanabria (6); Urresti (6), Solis (8), Vittor (4), Fileppi (6); Ibañez (7) Fernández (6). DT: Mario Gómez.

Cruce del Norte 1: Mazzón (6); Ricardone (3), Bareyro (4), Cardenas (5), Romero (4); Mazurec (5), Nievas Escobar (5), Cabrera (5), Motta (4); Tambussi (4), Lenci (5). DT: Pedro Dechat

Goles en el primer tiempo: 3' Ibañez (G), 34' Fernández (G).

Gol en el segundo tiempo: 1' Rodriguez (CN), 20' Solis (G)

Cambios en el primer tiempo: 36' Romat (6)por Masurek (CN), 41' Rodriguez (6) por Motta (CN),

Cambios en el segundo tiempo: 10' Ramasco por Fernández (G), 21' Bruno por Cabrera (CN), Rodriguez por Vittor (G), 28' Bergese por Urresti (G).

Incidencia en el primer tiempo: 30' se fue expulsado Ricardone (CN).

Arbitro: Andres Merlos.
Estadio: "23 de Agosto".

JUJUY DEPORTIVO

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TATO · Viernes 12 de octubre de 2012, 20:04 · Citar
¿¿.QUE PASÓ..??..SE DESCOMPUSO EL "COLECTIVO"...JUA..JUA..
....... · Martes 09 de octubre de 2012, 23:20 · Citar
si..no pasa nada
sambuceti · Martes 09 de octubre de 2012, 19:32 · Citar
no pasa nada crucero ..no pasa nada!fuerzaaa gatooooo ! antes e fin de año ya vas a estar trotando vas a ver..!
........ · Lunes 08 de octubre de 2012, 13:23 · Citar
cri...cri...cri...