/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Colon Junior (San Juan) Pacífico 0 - Colón Jr. 2 y Sp. Peñarol 1 - Huracán Las Heras 1

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - Segunda Fase - Ida

Sport Club Pacífico (General Alvear) 0 - 2 Colón Junior (San Juan)

colonida1

La alegría fue sólo sanjuanina

Pacífico dió el primer paso en falso luego de perder en su estadio por 2 a 0 contra Colón Juniors en el partido de ida por los cuartos de final de la Zona Cuyo.

Por la otra llave de la Región Cuyo en San Juan Peñarol y Huracán Las Heras repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en la ida.

Con goles de Roberto Carrizo de cabeza y Ricardo Rodríguez, ambos en el segundo tiempo, el Lobo alvearense dejó pasar una buena posibilidad de ir a San Juan el domingo desde las 17 con un resultado positivo que le permita soñar con el pasaje a semifinales del Torneo Federal B.

Pacífico volvió a parecerse a aquel equipo que en su última presentación de local había caído por 3 a 0 contra Luján. Ni la buena voluntad de Maxi Herrera, buscó por todos lados, pudieron darle una alegría a la gente del Lobo para ir a San Juan con otras espectativas.

El equipo de Mosiuk quiso llevárselo por delante en el inicio a Colón pero la más clara la tuvo el "Merengue" a los 21´ cuando Wilson Ortiz ganó en las alturas y su cabezazo dió en el palo.

Después del simbronazo el Lobo reaccionó y tuvo dos seguidas que podrían haber abierto el marcador. En la primera centro de Alférez el balón dió en un defensor y casi se le mete a Araoz que empezaba a convertirse en figura. En la otra Alfonso se encontró con un rebote casi en el punto del penal y la tiró por arriba.

Se fueron al descanso en pardas y parecía que el local iría con más énfasis en la segunda parte buscando un resultado que lo dejara tranquilo para la vuelta. 

Pero un descuido a los 3´enmudeció al estadio. Carrizo ganó en las alturas y la pelota se le metió en el segundo palo a un estático Vouilloud.
Con el resultado a su favor Colón siguió manejandos los tiempos del partido, se tiraban al piso en cada jugada que podían, y eso hacía que el Lobo se desesperaba porque veía que el empate no llegaba.

El Lobo fue por todos lados pero chocó siempre con Araoz o con una defensa que sacó todo lo que le tiraron.

Los nervios se apoderaron del Lobo y sin ideas por abajo terminó llegando sólo por arriba con centros sin destino.

La visita hizo su negocio y terminó siendo perfecto a los 41´ cuando Ricardo Rodríguez metió una contra letal y liquidó el pleito.

El 2 a 0 en contra le hace la llave cuesta arriba a Pacífico que ahora deberá viajar el próximo domingo en busca de un milagro.
 

S. C. Pacífico

Colón Juniors

alt

0

alt

2

Germán Vouilloud
Lucas Alférez
Fernando Alfonso
Axel Barón
Luciano Peinado
Nicolás Mignani
Guillermo Bodnarsky
Tomás Urruty
Rodrigo Stipech
Miguel Roson
Maximiliano Herrera
Sergio Araoz
Jorge Carrizo
Wilson Ortiz
Sebastián Pereyra
Elías Más
Facundo Zarate
Federico Aballay
Martín Flores
Leandro Mallea
Jorge Olivarez
Facundo Reyes
DT: Néstor Mosiuk DT: Ernesto Fullana
Suplentes: Marcó, Beltrán, Masoero, Olguín, Sánchez, Suzan y Nieva. Suplentes: Mingolla, Segura, Guzmán, Marín, Pérez, Rodríguez y Carmona.
Calificación del Partido:
Árbitro: Matias Ramos (Río Cuarto).
DETALLES
Cancha: Sport Club Pacífico.
Goles: ST a los 3´ Roberto Carrizo (CJ) y 41´ Ricardo Rodríguez (CJ).
Cambios: PT a los 41´Emanuel Carmona por Jorge Olivarez (CJ). ST a los 10´ Pablo Sánchez y Brian Nieva por Guillermo Bodnarsky y Rodrigo Stipech (P), 18´ Enzo Gusmán por Lenadro Mallea (CJ), 21´ Ricardo Rodríguez por Facundo Reyes (CJ) y 25´ Ariel Olguín por Luciano Peinado (P).
Expulsados: No hubo.

Fuente: http://www.alveardiario.com

 

 

 

Sp. Peñarol (Chimbas) 1 - 1 Huracán Las Heras

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/6b6bbbc9d29e68c16142c80423236c08.jpg

Se le escapó

El Globo lo ganaba en San Juan, pero sobre el final el dueño de casa emparejó las cosas. Guerra marcó para el elenco lasherino, mientras que Brizuela puso la igualdad.

Huracán Las Heras igualó 1 a 1 ante Peñarol, en el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Federal B. El Globo lo ganaba con el tanto de Matías Guerra en el primer tiempo, pero sobre el final del partido Mario Brizuela igualó la historia. El elenco lasherino terminó con 10 hombres por la expulsión de Emmanuel Lucero.

Los equipos jugaron un primer tiempo sobrio. Si bien las ocasiones de gol existieron para los dos lados, ninguno logró imponer su juego y supremacía. Sin embargo, fue Huracán el que consiguió dar con el gol cuando se iba la etapa inicial con el tanto de Matías Guerra, quien a los 43' con un tiro libre logró romper el cero.

En el complemento el Globo se quedó y aunque parecía que la victoria se iba a Las Heras, terminó por perder la victoria que abrochaba en San Juan. Tras un error en el fondo lasherino, Mario Brizuela a los 39' del ST igualó las cosas. Antes, el elenco de calle Olascoaga se había quedado con uno menos por la expulsión de Emmanuel Lucero por doble amarilla.

Fue empate en San Juan ante Peñarol, por la ida de los cuartos de final. Ahora, el Globo debrá sacar la diferencia en casa el próximo domingo a las 17.00 para seguir en carrera y lograr el ascenso.

SÍNTESIS:

Peñarol 1: Carlos Biasotti; Jonathan Castillo, Mario Brizuela, Jesús Villegas, Leonardo Castro; Erwin Ramírez, Cristian Amaya, Agustín Ceballos, Orlando Alessi; Raúl Figueroa, Maximiliano Jorquera. DT: Santos Gaetán.

Huracán LH 1: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Federico Martin, Matías Guerra, Julio Aguilar; Cristian Lucero, Emanuel Lucero. DT: Gonzalo Torres.

Cambios: ST: 16? Sergio Aguilar x Castro (P), 21? Emanuel Bastías x Villegas (P), 22? Gabriel Moyano x Guerra (H), 35? Federico Giusepponi x C. Lucero (H).

Goles: PT: 43? Matías Guerra (H).

Árbitro: Marcos Romera.

Cancha: Ramón Pablo Rojas.

Incidencia: ST: 29? Expulsado Emmanuel Lucero por doble amarilla (H).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hlhpablo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 11:10 · Citar
estuvimos cerca de traer el triunfo...
aguante huracan !!!
el domingo con moyano y guerra de entrada!!!!