/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Club Camioneros Belgrano (San Nicolas) Independiente (Chivilcoy) Sp. Barracas (Colon) Independiente (C) 2 - Belgrano (SN) 0 y Sp. Barracas 2 - Camioneros (EE) 2

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - Segunda Fase - Ida

Independiente (Chivilcoy) 2 - 0 Belgrano (San Nicolás)

Belgrano perdió en Chivilcoy, en el arranque de la segunda fase del certamen

Belgrano comenzó con una derrota la segunda etapa del Torneo Federal B, tras perder con Independiente, en Chivilcoy, por 2 a 0, por el encuentro de ida de la Zona de Ascenso 2.

La historia fue bien complicada para el elenco de calle Pellegrini en la etapa inicial, ya que fue con la intención de pararse bien arriba a pelear el encuentro. Independiente es un equipo con jugadores de buen manejo, que con presión lo tuvo lejos de su arco, pero a los 22m, en un fallo que dejo enormes dudas, el local tuvo un penal a su favor, y Orellana puso el 1 a 0.

Belgrano intentó rearmarse y salir a buscar la igualdad, pero se encontró con el local, que estuvo bien parado y empezó a encontrar espacios. Y a los 30m Cáseres, uno de los mejores jugadores que tiene el local, con una buena definición, puso el 2 a 0.

Una ventaja excesiva para lo que había sido el desarrollo del encuentro. Pero a lo peor estaba por venir para el conjunto de calle Pellegrini, que en 7 minutos se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Girsa a los 33m y de Peña a los 40m.

La historia se le complicó definitivamente, ya que se fue al descanso dos goles abajo y con dos jugadores menos, con un arbitraje tendencioso y que perjudicó al equipo de calle Pellegrini. En la etapa final, todo se le hizo más difícil al elenco nicoleño, que intentó, como pudo, acercarse al arco del local, tuvo un par de chances, ante un Independiente que jugó con el resultado a su favor y contragolpeó cuando pudo.

Fue demasiado jugar con dos hombres menos, y el resultado no se modificó, cerrándose con la victoria del local por 2 a 0, ventaja que Belgrano deberá revertir en la revancha, que se jugará el domingo en cancha de 12 de Octubre. Fue un partido extraño, con un claro perjuicio para el elenco de calle Pellegrini, donde Independiente golpeó en los momentos justos y después jugó con la ventaja a su favor.

        
SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (CH) 2 BELGRANO 0

Estadio: RAÚL ORLANDO LUNGARZO (local Independiente).

Arbitro: Darío López, asistido por Daniel Muñoz y Francisco Colombo, terna de Arrecifes.
INDEPENDIENTE (CH): Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbessi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Thomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Treppo y Franco Cáseres; Alexis Canario y Darío Gianaschi. DT: Alberto Salvaggio.

BELGRANO: Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Roque Contigiani, Matías Alfeirán y Martín Cena; Ariel Olsen, Sebastián Girsa y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

GOLES: PT 22m Orellana (I)-de penal-, 30m Caseres (I).

INCIDENCIAS: Expulsados: PT 33m Girsa (B), 40m Peña (B).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

 

 

Sp. Barracas (Colón) 2 - 2 Camioneros (Esteban Echeverría)

 

SEGÚN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE…

pic_2047

 


Empezó “otro” campeonato, el que vale por el ascenso. Acá se pone toda la carne al asador, el que gana la serie, sigue. El que la pierde, se despide del torneo. Todo un año de esfuerzo, sacrificio, pretemporadas, concentraciones, para que en 180 minutos se suba o se baje la barrera.

En Colón se jugó el “primer chico” y terminó igualado 2 a 2. Claro que cuando la noche cerrada fue nuestra compañera de ruta pudimos ir desmenuzando, con tranquilidad y bajando los decibeles y la adrenalina, un partido vibrante, muy disputado, pero que según la óptica con la cual uno lo mire inclinará la balanza. Si pensamos que jugar en condición de visitante, en una cancha en regulares condiciones y habiendo cerrado en los últimos minutos el pleito teniendo en cuenta que se debe “trabajar” la serie, los números cierran. Enpic_2039 cambio, si pensamos que en dos oportunidades se estuvo en ventaja, que se cometieron errores que desembocaron en goles, y con sensación que Camioneros fue más que su rival pero no pudo sostener el resultado, la cosa es diferente. ¿Qué es Sp. Barracas?, un equipo enjundioso. Que llega a ésta instancia como un premio al esfuerzo de sus jugadores y la sana intención de querer superar instancias. Que jugó sin presiones, aprovechando el juego aéreo y la fimeza de su columna vertebral para sostener de pie y hasta animarse un poquito más…pero hasta ahí. Si bien el gol de Gonzalez a los 13 rompió el partido y tras el empate de García, el mismo Gonzalez tras un anticipo ofensivo, y de cabeza, volvió a ponerse en ventaja, Camioneros siguió careciendo de volumen de juego en la zona de gestación y confundiópic_2051 tener la pelota con saber administrarla con criterio. Hay despliegue y sacrificio, existe la recuperación y la voluntad inquebrantable de ir para adelante, pero le sigue faltando un conductor futbolístico. Es por ello que si analizamos los goles y el fundamento tendremos con exactitud como y que se debe corregir. Del mismo modo que si observamos el segundo gol de Barracas tendremos la explicación de lo que podemos mensurar como una tarde errónea de la defensa. Pero, como siempre hacemos, nos quedamos con el medio vaso lleno, aquel que habla de la recuperación de Gonzalez a la hora de embocarla y de lo importante que es Tello, Benitez y Casais, para lo que busca Noto. Hay cuatro días para decodificar el partido, queda claro que Sp. Barracas no tiene nada que perder pero mucho por ganar. Que no se pic_2044desesperan mientras Apesatto volantea, Javier García se tira unos metros trás, Romero hace un interesante trabajo y Tozzi se agrupa bien acompañando. Es exactamente eso: un equipo enjundioso, que equipara el trámite poniendo el alma en cada cruce y que complica. Por eso en condiciones normales, jugando en casa, con su gente, y haciendo prevalecer su condición física e individual, Camioneros debiera sacar diferencias, pero para eso tendrá que encontrar la llave para abrir el cofre de las “ideas”, esas que por grandes lapsos de la tarde estuvieron ausentes.

Miércoles 16 de Noviembre de 2016
SP. BARRACAS 2 – CAMIONEROS 2
Hora 18:05 – Temperatura: 25º

 

Árbitro: Daniel Asenjo (Bien)
Asistente 1: Emmanuel Claverini
Asistente 2: Victor Loto (terna de San Nicolás)

SP. BARRACAS: Agustín Bianchi, Cristian Roca, Ruben Renzi, Palacios, Federico Tozzi, Alejandro Dimase, Carlos Lagneaux, Lucas Romero, Dario Villan, Javier García, Lucas Apesto. Suplentes: Claudio Chaffardino, Muro Ungaretti, Mariano Sánchez, Alejandro Lujan, Carlos Lagneaux, Lucas Romero, Dario Villan, Javier García, Lucas Apesto. DT. Martín Perez, AC.: Gonzalo Villalonga. PF. Pastor Rodriguez.

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Jorge Gonzalez, Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastian Alvarez, Carlos Madeo, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Adrian Acevedo, Enzo Sotelo. DT. Gustavo Noto, PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo Manuel Pires.

Goles en el Primer tiempo: 13′ Jorge Gonzalez, 24′ García (B), 30′ Jorge Gonzalez de cabeza
Goles en el Segundo Tiempo: 19′ Darío Villan (B)
Cambios en Sp. Barracas: Luján y Franco x Lagneaux y García.
Cambios en Camioneros: Acevedo, Cabrera y Smaldone x Vico, Tello y Campo.
Amonestados en Camioneros: Stelle, Lozano, Campo y Gonzalez.
Amonestados en Sp. Barracas: Tozzi y Dimase.

NOTA: Queremos agradecer y remarcar la atención y predisposición de TODA la gente del club Sp. Barracas, desde el personal de mantenimiento hasta el Presidente de la Liga Local.

FUENTE: http://www.clubcamioneros.com.ar/ladeportiva/

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
belgranense · Sábado 19 de noviembre de 2016, 11:02 · Citar
veo que no fuimos los unicos perjudicados...pero bueno tarde o temprano la justicia divina llega.
Anónimo · Sábado 19 de noviembre de 2016, 00:25 · Citar
Es verdad. Como mínimo deben ser ocho. Recuerden que le atajaron algunos, como por ejemplo Ronsoni de Sportsman (penal cobrado a los 40 segundos del primer tiempo). No digo que sean o no. Lo dudoso es que siempre los árbitros ven los penales a favor de Independiente ... Ya somos grandes y sabemos que las casualidades no existen ...
Cuantos penales le cobraron en lo que va del campeonato a independiente? Mmm
rojo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 10:06 · Citar
si decis que no fue penal o que no esta habilitado, mira el gol en face oscar deportechivilcoyano y despues habla. Arranca 10 metros atras de las carretas de los defensores que tienen, que se puteaban por las cagadas que se mandaban.
aguante belgrano(R S) · Jueves 17 de noviembre de 2016, 22:32 · Citar
MADRYN NADA Q VER CON USTEDES...EL ARBITRO ALTAMENTE SOSPECHADO DE CORRUPTO..PARTIDOS EN MADRYN EN CHIVILCOY EN VARIOS LADOS AYUDA A LOS LOCALES ES IMPRESENTABLE LE TIRAN DOS MONEDAS Y OBEDECE...muy triste para la gente que labura por el futbol...averigua quien es lopez y despues hablamos
El penal nose decis? fue un penalazo y el que esta en offside es el 9 que no participa de la jugada. Las expulsiones dudosas, pegarle un rodillazo de cagon en el piso no es roja? el 4 jugo gratis con todas las patadas que pego. Madryn? que tiene que ver con nosotros?


Disculpame flaco....no se quien sos pero muy dudosas las espulsiones .el penal nose pero un fuera de juego terrible...y varios fuers de juegos q dejaban jugar a favor del local. Lo vi con mis propios ojos..total impunidad y verguenza ...despues si hablamos del arbitro..podemos vrr videos de madryn de muchos partudos donde hacen dudar su honestidad...te mando un saludo y aca los vamos a tratar bien...somos mejores personas q ustedes

El que informo el partido de independiente belgrano no tiene cara en decir un penal dudoso. Si dice eso no estaria en la cancha con el penalazo que hizo el central que no pudo decir nada.

Despues las expulsiones pegarle un rodillazo en la cabeza cuando uno esta en el piso de cagon y mala leche.

Vinieron a llorar a chivilcoy y se comieron la mocha.
leon del imperio · Jueves 17 de noviembre de 2016, 21:40 · Citar
haz lo tuyo chivilcoy jajajaj
vamos rojoo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 17:34 · Citar
El penal nose decis? fue un penalazo y el que esta en offside es el 9 que no participa de la jugada. Las expulsiones dudosas, pegarle un rodillazo de cagon en el piso no es roja? el 4 jugo gratis con todas las patadas que pego. Madryn? que tiene que ver con nosotros?

Disculpame flaco....no se quien sos pero muy dudosas las espulsiones .el penal nose pero un fuera de juego terrible...y varios fuers de juegos q dejaban jugar a favor del local. Lo vi con mis propios ojos..total impunidad y verguenza ...despues si hablamos del arbitro..podemos vrr videos de madryn de muchos partudos donde hacen dudar su honestidad...te mando un saludo y aca los vamos a tratar bien...somos mejores personas q ustedes

El que informo el partido de independiente belgrano no tiene cara en decir un penal dudoso. Si dice eso no estaria en la cancha con el penalazo que hizo el central que no pudo decir nada.

Despues las expulsiones pegarle un rodillazo en la cabeza cuando uno esta en el piso de cagon y mala leche.

Vinieron a llorar a chivilcoy y se comieron la mocha.
Belgranense · Jueves 17 de noviembre de 2016, 17:33 · Citar
Creo que no hacia falta de ayuda, pero estaban muy cagados por las dudas una ayudita no viene mal..la terna arbitral no disimulo nada..
Lo de siempre · Jueves 17 de noviembre de 2016, 15:34 · Citar
Chivilcoy..... ya tenes fama!!!!
Imparcial · Jueves 17 de noviembre de 2016, 14:50 · Citar
Cuantos penales le cobraron en lo que va del campeonato a independiente? Mmm
eldee! · Jueves 17 de noviembre de 2016, 14:49 · Citar
deja de robar chivilcoy. siempre lo mismo con vos y despues no te da la nafta pecho frio
aguante belgrano( ricardo serale) · Jueves 17 de noviembre de 2016, 11:43 · Citar
Disculpame flaco....no se quien sos pero muy dudosas las espulsiones .el penal nose pero un fuera de juego terrible...y varios fuers de juegos q dejaban jugar a favor del local. Lo vi con mis propios ojos..total impunidad y verguenza ...despues si hablamos del arbitro..podemos vrr videos de madryn de muchos partudos donde hacen dudar su honestidad...te mando un saludo y aca los vamos a tratar bien...somos mejores personas q ustedes
El que informo el partido de independiente belgrano no tiene cara en decir un penal dudoso. Si dice eso no estaria en la cancha con el penalazo que hizo el central que no pudo decir nada.

Despues las expulsiones pegarle un rodillazo en la cabeza cuando uno esta en el piso de cagon y mala leche.

Vinieron a llorar a chivilcoy y se comieron la mocha.
vamos rojoo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 10:19 · Citar
El que informo el partido de independiente belgrano no tiene cara en decir un penal dudoso. Si dice eso no estaria en la cancha con el penalazo que hizo el central que no pudo decir nada.
Despues las expulsiones pegarle un rodillazo en la cabeza cuando uno esta en el piso de cagon y mala leche.
Vinieron a llorar a chivilcoy y se comieron la mocha.