/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Tiro Federal (Morteros)

El Azul hizo cumbre
Con gol de Gigena, el Azul venció 1-0 a Tiro Federal, de Morteros, y es líder junto a 9 de Julio y Alianza.
  
Lo ganó bien. Pero sin sobrarle nada. Con un juego inteligente y efectivo, Unión logró su primera victoria en casa, por 1-0, ante Tiro Federal de Morteros en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B. De esta forma, el conjunto sanjuanino se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y se mantiene invicto.

El Azul jugó un gran primer tiempo: manejó los hilos del partido, hizo circular la pelota y aceleró el ritmo cuando encontró espacios para lastimar a su rival. Además, salió a buscar el partido desde el arranque. A los 2 minutos un centro al área terminó con un cabezazo desviado de Gigena. Luego, tras un lateral, Lucero remató muy cerca del palo izquierdo de Ruffini. Y recién en la tercera chance que tuvo llegó el gol: el Luto Molina, un gran conductor, la abrió para Fernández que envió un centro, Lucero la peinó y Gigena, con otro cabezazo, anotó su cuarto gol en dos partidos (le hizo 3 a Trinidad).

En desventaja, Tiro Federal se adelantó unos metros y de la mano de Saucedo comenzó a desequilibrar. Justamente el volante se escapó de una marca y encaró a Tula, pero el cuidapalos local tapó bien abajo para mandarla al córner. Y de ese tiro de esquina Acosta remató al primer palo pero otra vez salvó el arquero. Ya en el cierre de la parte inicial, el Luto metió un derechazo que sacó bien Ruffini abajo.

Por su parte, en el complemento se luchó más de lo que se jugó. El encuentro se emparejó bastante y la visita se decidió a atacar. A los 11, Tula atajó en el ángulo un gran tiro libre de Rainaudo. Un minuto después Saucedo probó de lejos y se fue muy cerca del travesaño. Por el lado de Unión, Fernández tuvo su chance pero remató al cuerpo del arquero. A partir de ahí el local esperó una contra para liquidar. Pero pasó el tiempo, ningún equipo tuvo puntería y Unión llegó a la punta para reafirmar su papel de candidato a pasar de ronda.

DIARIO DE CUYO DE SAN JUAN

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huyyy huyyyy · Lunes 08 de octubre de 2012, 22:49 · Citar
"tero" llevá la coramina