/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado se quedó sin nada en el final

En un partido donde hizo méritos suficientes para traerse al menos un punto, que se jugó toda la noche como quiso el conjunto de Duilio Botella, una mano no sancionada por Ascenzi en el final y la aparición de Bielkiewicz le dieron el triunfo a Defensores de Belgrano y desataron la bronca de los marplatenses.

Otra vez un arbitraje polémico, localista, que lo mete contra su propio arco deja a Alvarado con las manos vacías y una sensación de impotencia que duele más que la derrota misma. Tenía todo controlado el equipo de Duilio Botella que hizo un partido inteligente, que lo manejó a su antojo y que se volvía con un punto importantísimo para acercarse al objetivo. Sin embargo, Santiago Ascenzi se guardó el silbato en una clara mano en el final de Coronel, a Bielkiewicz poco le importó, sentenció a Barucco y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se quedó con el triunfo por 1 a 0 que lo arrima al "torito" en la tabla de posiciones, en encuentro donde no había hecho nada para ganarlo.
Había un equipo necesitado y otro que estaba cómodo, que es puntero y que sabía que la obligación era del rival. El primero era Defensores de Belgrano, que salió a buscar una rápida ventaja, pero pudo mantener esa intensidad apenas 10 minutos, hasta que Alvarado se afirmó y cortó todos los circuitos. En ese lapso, un buen remate de Castro luego de una gran jugada de De Souza, exigió una notable respuesta de Barucco para sacar al córner.
El encuentro se equilibró y se jugó como quiso el "torito". Lejos de su arquero, trabado en el medio, con Luengo y Fassino ganando la pulseada y tratando de salir rápido con Compagnucci por la derecha. Las jugadas de gol escaseaban y el "granate" caía en la desesperación al no poder hacer valer su juego. La única fórmula para generar algo de peligro era mediante pelotas paradas que fueron generalmente bien resueltas por los defensores y el arquero. En el desarrollo propuesto, el equipo de Duilio Botella esperaba agazapado una chance para salir rápido de contra y lastimar, cosa que estuvo cerca de lograr con una corrida de Compagnucci y un cabezazo de Susvielles que se perdió cerca.
En el tramo final, volvió a presionar Defensores, sin claridad pero generando acciones de pelota detenida en campo rival y erigiendo como figuras a Presentado y Jorge que sacaron todo lo que llegó por el aire, para tener parte del trabajo cumplido e irse al descanso con el marcador en blanco.
No cambió demasiado el trámite al regreso del vestuario. Alvarado estaba bien parado y Defensores no encontraba la forma de llegar a Barucco. Por eso, utilizó el remate de media distancia para sorprender, Tomás Mantia probó al arquero que respondió bien y el rebote le quedó a Bielkiewicz que anotaba pero en posición adelantada.
Se salvó el "torito", entró Wilson Albarracín y estuvo cerca el "torito" de ponerse en ventaja. En la primera que tocó el goleador, la hizo bien, buscó a Susvielles que chocó con la respuesta de Polenta. Enseguida, el exUnión ganó en un pase de Compagnucci e, increíblemente, le erró al arco cuando era la apertura del marcador. Se adueñó del partido el equipo marplatense, ya no sólo cuidaba que no lo lastimen, sino que encontró variantes para acercarse a Polenta que tuvo que participar en más de una ocasión para evitar que caiga su valla.
El tramo final fue equilibrado, con el local buscando los tres puntos pero sin ideas, sin inquietar a Barucco y Alvarado tranquilo, sin desesperarse en ir por la victoria y siendo superior desde la personalidad sin pasar mayores sobresaltos, más allá de la innumerable cantidad de tiros libres que le dio Ascenzi a Defensores para que vaya a buscar al área marplatense. Sin embargo, cuando el partido se moría, Coronel que había ingresado la paró con la mano, asistió a Bielkiewicz y el goleador marcó el 1 a 0 que desató la bronca del "torito" que otra vez se siente perjudicado, que le sacan un punto importantísimo del bolsillo que pesa por la derrota y en lo anímico por el momento en que se dio.

Síntesis

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (1):
Leonel Polenta; Matías Caro, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco y Tomás Mantía; Matías Nouet, Juan Cartechini, Pablo Saucedo y Walter De Souza; Federico Castro; Diego Bielkiewicz.
DT: José María Martínez.
Cambios: ST 28' Rodrigo Freites por Castro, 38' Julián Bonetto por De Souza y  45' Franco Coronel por Nouet.

Alvarado (0):
Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Francisco Molina; Nicolás Mollo y Joaquín Susvielles.
DT: Duilio Botella.
Cambios: ST 10' Wilson Albarracín por Mollo, 36' Braian Uribe por Susvielles y 40' Manuel Madrid por Luengo.

Goles: ST 46' Bielkiewicz (DB)
Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.
Estadio: "Salomón Boeseldín".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FÚTBOL GRANATE.

Viernes 18 de noviembre de 2016, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Domingo 20 de noviembre de 2016, 22:20 · Citar
CLAUDIO PARA TU INFORMACIÓN EN LA TABLA DE GOLEADORES TAMBIEN LA ENCABEZA NUESTRO JUGADOR DIEGO BIELKWICH CON 8 GOLES
MIGUEL · Domingo 20 de noviembre de 2016, 22:19 · Citar
QUE PASO ALVAHELADO, LLORANDO POR LOS ARBITROS, TE REFRESCO LA MEMORIA EN EL PARTIDO ANTERIOR EL JUEZ LES COBRO TODO EL PARTIDO PARA UDS. Y NI ASI PUDIERON GANAR POR SER UN EQUIPITO MEZQUINO, EN TU CANCHA EL JUEZ NOS INCLINO LA CANCHA PERDIMOS PERO NO NOS QUEJAMOS, LA MANO QUE DICE EL COMENTARISTA FUE CASUAL HAY 10 POR PARTIDOS, LE DEVOLVIMOS CON LA MISMA VARA ANTE PERDIMOS, AHORA GANAMOS SOBRE LA HORA, ALVAHELADO VOS DECIS QUE SOS EL GRANDE DEL INTERIOR PERO EN LOS PLAY OFF TE ARRUGAS TE COMISTE 6 DE LOCAL VERGUENZA, NOSOTROS HICIMOS BUEN PAPEL ANTE ANTONIANA, NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO HUMILDE PERO ANTE LOS GRANDES NOS AGRANDAMOS MÁS SI VIENE PUNTEROS, PREGUNTALE A AGROPECUARIOS SE COMIERON 4, VENIMOS DE RACHA 10 PUNTOS EN 4 PARTIDOS, ANTE 11 PUNTOS EN 10 PARTIDOS, NI CON LA PLATA DE MOYANO PODES ASCENDER ALVAHELADO SE TE TERMINO LA MENTIRA Y A TU ARQUERO BARUCO QUE PAGUE LO QUE DEJO DEBIENDO ACA EN VILLA RAMALLO
jmc · Domingo 20 de noviembre de 2016, 14:07 · Citar
Botella ........ Botella tenes en el ORTOOOO!!!!! JAJAJAJA!!!
Anónimo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:35 · Citar
No se que partido vieron el único equipo que quiso el triunfo durante los 90 minutos fue Defensores, Alvarado la tiró para arriba e hizo tiempo el arquero se tiraba al sielo los defensores también, así que aprendan a mirar , no comenten con el bolsillo
jorge · Sábado 19 de noviembre de 2016, 23:09 · Citar
che daniel vos q decis q nosotros arrugamos en los play off acordate el año pasado perdimos 2 a 1 con los saletños aya ivamos ganando 1 a 0 y despues lo dieron vuelta ,aca en ramallo lo tuvimos todo el partido en un arco pasaron mitad de cancha 3 o 4 veces y no ligamos empatamos hasta los salteños nos aplaudieron,en cambio ustedes de local se comieron 6 con SUNCHALES,DESPUES DE ESE PAPELON DEBERIAN LLAMARSE A SILENCIO,no tienen un poquito de veguensa,son unos maricones yorones,ni con la plata q les ROBAN A LOS CAMIONEROS ,pueden acender, la tienen adentro mamenla manga de putos.
tony · Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:30 · Citar
Sacate la camiseta payaso para comentar, la figura del partido fuel el arquero de alvarado, un equipo que las dos veces que vino jugo de contra, en esta salio un poquito mas jamas merecio el empate, y la mano que pidieron el arbitro estaba cerca y de frente fue bien clarito con la seña la paro con el pecho, gano el futbol chau la tienen adentro...
Javier · Sábado 19 de noviembre de 2016, 17:21 · Citar
Ascenzi es el mismo arbitro localista que le robo el partido a Ferro de Pico en Casares, hasta los propios hinchas de Agropecuario no podian creer los que estaban viendo, es un arbitro muy localista.
Granatero · Sábado 19 de noviembre de 2016, 13:51 · Citar
Este tipo de resúmenes de partidos como redactan acá son los que generan violencias, por que seguramente no estuvo en el partido como yo el que redactó eso, se deja llevar por los comentarios que le hacen llegar, no sólo una jugada definió el partido vinieron a plantear un partido a la espera y un equipo que quiere ascender tiene que salir a ganar en cualquier cancha, como lo hizo talleres cuando ganó de punta a punta el torneo. Seguramente en alguna ocasión lo habrán favorecido a alvarado, así que si dejense de joder con esos resúmenes sin fundamentos y escriban lo que fue todo el partido bien, le que hacia un gol lo ganaba y ese fue defensores.
Jmc · Sábado 19 de noviembre de 2016, 13:33 · Citar
No fue mano ,la para con el hombro pedazo de puto llorón!!!!!
mariano chupa pija · Sábado 19 de noviembre de 2016, 13:28 · Citar
anda a a lavarte el culo pelotudo, No tiene vergüenza son locales Son 50
Ganan partidos gracias a los arbitro FRACASADOS
AGUANTE ALVARADO?
Daniel · Sábado 19 de noviembre de 2016, 12:06 · Citar
Para que preocuparse si todos sabemos que a ramallo se le congela el pecho en los playa off. ... ahora son el real y en las difíciles son el equipo de mi barrio..
jorge · Sábado 19 de noviembre de 2016, 10:36 · Citar
che q partido viste,vinieron a buscar el empate, con el equipaso q tienen crusaron el colectivo bajo el arco,la figura del partido fue baruco, en cuanto al arbitro si era justo terminaban con dos o tres afuera se cansaron de pegar,ustedes nos ganaron en el ultimo minuto, aca les paso lo mismo no sean maricones y yorones mke imagino q este comentario lo escribio botella xq sino el periodista tiene q dejar aparte el fanatismo
Anónimo · Sábado 19 de noviembre de 2016, 09:52 · Citar
Cerra el orto paisano puto!! Alva el Gigante del Interior!! Vos no te la bancas puta!!
Anónimo · Sábado 19 de noviembre de 2016, 03:09 · Citar
la tenes adentro alvahelado! cortarte con fouls todo el partido...y pedis una supuesta mano que no fue....a mamarla!
Andate Martinez · Sábado 19 de noviembre de 2016, 01:01 · Citar
Deja de hablar al pedo 0223 que partido viste.... el arbitro no fue localista, a MAMARLA !!!!!!!
Igualmente Martinez te salva el triunfo , porque seguis haciendo cambios sobre la hora, sacas al pibe que es de los que mas huevo pone, la verdad no me gusta para nada como haces jugar al equipo, que nostalgia me agarra.... donde quedó el Defe que deslumbraba con su juego. Yo estoy convencido que la culpa de que se juegue feo es del técnico y no de los jugadores.
Mariano · Sábado 19 de noviembre de 2016, 00:07 · Citar
Jajajajajaja quien hizo esta nota? El DT de alvarado? Deja de llorar marplatense maricón! Sos puro humo, ni con la plata de moyano van a ascender