/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Atlético Policial (Cat) 0 - 1 Juventud Alianza (SJ

Policial no encuentra el rumbo
 En su cuarto partido en el "Bicentenario", Policial cayó ayer 1-0 ante Alianza de San Juan, por el Argentino B.

Policial no termina de acomodarse en el Argentino B. Ayer, el elenco de La Tablada sufrió un nuevo traspié, tras caer 1-0 de local ante Alianza de San Juan, en el marco de la 4ta. fecha de la zona 1.
Sin hacer demasiado, los sanjuaninos se llevaron un gran triunfo del estadio “Bicentenario”, que les permitió llegar a lo más alto de la tabla. El atacante Martín Alanis, a los 39 minutos de la primera etapa, marcó el tanto de la victoria.
El elenco de La Tablada hizo el desgaste en casi todo el partido, fue el que más intentó y trató de llevar peligro al arco rival. Sin embargo, en ese contexto, el “Lechuzo” esperó, siendo ordenado, y pudo castigar, en la única clara que tuvo en los más de 90 minutos que se jugaron, con el flojo arbitraje del chileciteño José Gutiérrez.
Antes, “Poli” había tenido sus oportunidades. A los 5, Sacallán elaboró una gran pared con Seco y se lo perdió al no poder definir mano a mano con el arquero. A los pocos minutos, Seco probó de cabeza y se encontró con otra buena respuesta de Eliciery. La más clara del local se dio a los 38, con un remate desde muy lejos de Seco, que vio adelantado al arquero y sacó un potente derechazo. Se estrelló en el palo.
En la réplica, llegó el baldazo de agua fría para el “xeneize”, que dolió más que la constante llovizna bajo la que se jugó ayer el partido. Ávila tiró un centro desde la izquierda y Alanis anticipó a todos en el primer palo para poner el cabezazo y mandar la pelota a la red.
El gol nubló al conjunto catamarqueño, que nunca pudo reaccionar bien ante ese golpe. Ni siquiera en el complemento, donde se produjo el ingreso de Diego Baldez para tener un poco más de claridad. Entre él y Moreno estuvo lo mejor del cierre del partido.
Seco tuvo la oportunidad de igualar, pero dentro del área remató desviado. Luego Bustamante, que también saltó desde el banco, estuvo cerca con un cabezazo. El tipo pasó, el “Lechuzo” se cerró bien y el nerviosismo se apoderó de “Poli”, que cayó en las individualidades para lastimar. La seguridad de Eliciery bajo los tres palos llevó tranquilidad a todo Alianza, que consumió el tiempo aguantando y esperando de contra.
Al final fue derrota para Policial, la segunda en el campeonato. Nuevamente se volvieron a sembrar dudas de cara al futuro, aunque ahora los principales responsables son los jugadores.
El regreso al conocido 4-4-2 esta vez no alcanzó. El equipo volvió a estar impreciso con la pelota y dejó en claro su principal problema: la falta de gol. Por momentos las jugadas aparecen, pero no se terminan. Tras cuatro partidos en el "Bicentenario" el "xeneize" no logró consolidarse, ahora habrá que buscar eso fuera de casa.

 

Síntesis
Policial 0: Esteban Salvatore; Diego Bogado, Hugo Cortez, Matías Sacco y Silvestre Sacallán; Darío Olmos, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Luis Seco y Gustavo Luján. DT: Andrés Chazarreta.
Alianza 1: Juan Eliciery; Sebastián Pereyra, Mauricio Del Cero, Rubén Ceballos y Adrián Aballay; Federico Aballay, Daniel Garipe, Ricardo Ávila; Renzo Ahumada; Roberval y Martín Alanis. DT: Ricardo Dillon.

Gol: 39’PT Alanis (A).
Árbitro: José Gutiérrez (Chilecito).
Ingresaron: Diego Baldez x Olmos, Ángel Bustamante x Luján y Fabián Morais x Bogado (P); Nino Morales x Roberval y Martín Uranga x Alanis (A).
Estadio: “Bicentenario”.

DIARIO EL ANCASTI DE CATAMARCA
 

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: