/
Fed. A Zona 5 Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Juventud Antoniana

Juventud Antoniana consiguió un triunfo importante, de visitante, ante Zapla por 1 a 0

El santo se impuso con un gol de César More, a los 19 minutos de la segunda parte, tras una buena combinación con el Ratón Ibáñez. Con este resultado queda a dos puntos del segunfo, precisamente, Zapla.

Buen triunfo de Juventud. El santo se quedó con triunfo por 1 a 0 frente a Zapla, en el Emilio Frabrizzi en Palpalá, y es lo que fue a buscar para mantener la chances de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. Y fue merecido el resultado que consiguieron los dirigidos por el profe Salvador Ragusa, quien ayer hizo su debut oficial como DT en reemplazo del renunciante J. J. López.
El juego se planteó con la impresión de que Juventud fue a hacer el gasto y se vino con un premio justo y merecido. En base de un trabajo ordenado, pudo llevar peligro hasta la valla defendida por Tantoni.
En dos veloces corridas que realizó Tomás Assennato, trastabilló la última línea del conjunto local, que tuvo que prestar mucha atención por el juego que generaba por el sector derecho de la cancha la visita.
Así, Juventud fue acercando mayor peligro hasta la valla del equipo jujeño, que pasó por algunas zozobras con inquietantes penetraciones del Ratón Ibáñez y Cristian Girard.
Zapla avisó a través de un disparó que efectuó Martín Abraham y que paso cerca del arco defendido por Juan Mulieri.
El once antoniano parecía dispuesto en quebrar el cero. Así, en otra oportunidad Girard y César Albornoz se acercaron con situaciones punzantes.
El partido ingresó en el terreno de los roces y las imprecisiones, pero con más ambiciones de llegar con claridad hasta la valla contraria se paró el conjunto salteño, que buscó los medios para conquistar el tanto de la victoria. Entonces no extraño que César More, en una pelota que le quedó servida para el perfil de zurda, sacó un remate que tuvo destino final la red del arco de Tantoni.
De allí hasta el final Juventud cuidó la diferencia, aunque la podría haber ampliado con un disparo de Marcos Litre que dio en el poste derecho. Ahora el santo respira más aliviado, porque le descontó tres puntos a Zapla y quedó a dos de su rival directo por la clasificación.

FUENTE: ALENTANDOOO.

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Lunes 21 de noviembre de 2016, 20:06 · Citar
vamos aurinegro querido