/
Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 Sp. Estudiantes (SL) 0

Estudiantes igualó sin goles ante Ferro
 

El equipo de Sebastián Rambert empató ante Ferrocarril Oeste, en condición de visitante, por una nueva fecha del Nacional “B”.

Formación de Estudiantes ante Ferro.
Formación de Estudiantes ante Ferro.

Formación de Estudiantes ante Ferro.

El partido en Caballito comenzó con gran movilidad por parte de los dos equipos, que manejaban con velocidad la pelota en el sector medio y sorprendían por las bandas.

Ferro era profundo por la derecha y en cada llegada de Vernetti hasta el fondo generaba las mejores ocasiones sobre el arco de Pablo Adasme, que se mostraba seguro.

La primera ocasión de gol para el local llegó a los 5 minutos. Canto ganó por izquierda y el centro no pudo ser conectado con comodidad por Castillejos, que se perdió la apertura del marcador. Estudiantes respondió con una corrida de Felice y un remate de Mazzola que obligó a la estirada de Andrés Bailo.

El partido no daba tregua, Ferro dominaba las acciones y en base a una presión sobre la salida del “Albivede” lograba las mejores chaces. Por la derecha, Grana y Vernetti eran una pesadilla para la última línea de Estudiantes. Olivera Moreira no hacía pie en su sector y las llegadas del local se sucedían una y otra vez.

Centro de Grana y en el centro del área se lo perdió Salmerón. Centro de Vernetti y Castillejos no llegó para impactar el balón. A los 20’ llegó la chance más clara para Ferro: Barrios remató desde el punto de penal tras un tiro de esquina, y la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Adasme.

Estudiantes no tenía la pelota y sufría el encuentro. Vallejo, Ferreyra, Curima y Mazzola se paraban muy cerca de los defensores y quedaban lejos de los delanteros.

Elías Borrego se perdió el gol para Ferro, cara a cara con Adasme, que respondió de buena manera. Salmerón tampoco pudo definir con claridad, luego de un error en la última línea del elenco puntano.

Los últimos cinco minutos, fueron de Estudiantes, que salió del asedio que le propuso Ferro y se adelantó en el terreno. Leandro Corulo llevó peligro con un frentazo que fue a las manos de Bailo, en la jugada final de la etapa.

En la segunda parte, Ferro volvió a ser el protagonista en el inicio con mucha presión y movilidad en todos los sectores del campo. Salmerón y Castillejos eran peligrosos en cada ataque del local, tanto por arriba como por abajo.

Un remate de Mario Vallejo que se fue cerca del palo derecho de Andrés Bailo fue el aviso de Estudiantes a los 15 minutos.

Ferro buscaba por las bandas, como toda la noche, y el “Albiverde” se replegaba en su campo, apelando a la marca férrea y a la salida veloz de los delanteros.

El ingreso de Santiago Rodríguez le dio aire a Estudiantes por la izquierda, donde el equipo de Rambert era superado en cada ataque, pero el local iba con todo e inclinaba la cancha. El ingresado Vizcarra tuvo el gol de la victoria para los de Caballito con un cabezazo que dio en el travesaño.

Ferro nunca pudo vulnerar la defensa de Estudiantes, que aguantó en su campo y tuvo en la última jugada el gol de la victoria con un frentazo de Leonel Felice que se fue por encima del travesaño.

Estudiantes empató con un firme candidato al ascenso, mejoró en el juego y tuvo chances claras para traerse a San Luis más de 1 punto.

FUENTE: ANSL

Sábado 19 de noviembre de 2016, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: