/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 4 Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Para no verlo

Sportivo Belgrano jugó un pésimo partido y solo se tuvo que conformar con un punto que lo sigue dejando en el fondo de la tabla. Igualó sin goles con San Lorenzo de Alem de Catamarca.

JP Francia se tapa la cara, el 10 se lamenta como todo Sportivo Belgrano

Por la décimo cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, el elenco de nuestra ciudad no pasó del cero con San Lorenzo de Catamarca y solo pudo sumar un punto que no le sirve de mucho.
La gente reprobó el funcionamiento y la paciencia empieza a agotarse. Sportivo continúa último en la tabla y si bien está a uno de la zona de clasificación, el nivel futbolístico es pobre y la próxima fecha quedará libre.
Los catamarqueños fueron más que la verde, desde la propia intención de jugar siempre con la pelota en el piso, hasta en las opciones más claras para concretar. Diego Aguiar, el uno del local, fue la figura de la tarde/noche.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo nunca encontraron las formas, en el primer tiempo pecó de manera reiterativa es asilar a JM Aróstegui y solamente intentar abastecerlo con pelotazos frontales de 30 metros, ni Puig ni Lastra desequilibraron por las bandas, algo esencial en la filosofía futbolística que propone el DT.
Recién en el complemento, un esporádico remate de David Muller que ya estaba en cancha y otro de Gaviglio desde lejos que el arquero visitante mandó al tiro de esquina, fueron las dos tibias oportunidades con las que contó, eso y nada más.
Sportivo se sigue embarrando, no cambia esperando que el equipo regrese a los buenos momentos de la primera vuelta, pero ya terminó la tercera y continúa dejando pasar chances para ser protagonista y no uno más del torneo. 
Entresemana la Zona 4 disputará la última fecha de esta ronda, la verde quedará libre regresando a jugar el domingo, nuevamente como local, recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Nahuel Rodríguez; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Leandro Puig, Juan Pablo Francia y Jonathan Lastra; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ricardo Pancaldo.

San Lorenzo de Alem 0:
Julián Espeche; Julián Carabalí, Federico Falco y Facundo Rivero; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Maximiliano Mendoza, Gabriel Flores y Jonathan Rivera; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Hugo Corbalán.

Amonestados: En Sportivo: Zbrun, Castro y Aróstegui. En San Lorenzo: Rivera, Carabali y Pérez Tarifa.
Cambios: PT: 44’ Castro por Nievas Escobar (SB). ST: 17’ Muller por Lastra (SB), 17’ Azcurra por Luna (SL), 24’ Nieva por Mendoza (SL), 30’ Gaviglio por Puig (SB) 40’ Lizarraga por Juárez (SL).
Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Rodrigo Rivero.
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: