/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 1 Chaco For Ever

For Ever mantuvo su racha fuera del Chaco

El “Negro” rescató un empate agónico (1-1) ante Guaraní en Posadas. Lo perdía por un gol en el PT del “Yiyi” Rivero, pero a los 44’ del ST lo igualó a través de una gran jugada colectiva que empujó “Juanma” López. Passaglia la rompió. Muy bien Magno. El equippo de Dechat sumó 10 puntos de 12 fuera de la provincia. Y sigue 2° y en zona de clasificación.

For Ever rescató un punto más que importante al igualar 1 a 1 este sábado ante Guaraní en Posadas, en el choque de la 14ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “A” de fútbol.
El local comenzó ganando por el tanto de Luis Rivero, a los 27’ de la primera parte. Pero el “Negro” llegó al empate a los 44’ del complemento con un tanto de Juan Manuel López.
El punto le permitió a For Ever escalar hasta la segunda colocación y quedar en zona de clasificación, a un punto del líder Patria.
El miércoles, el elenco chaqueño volverá a ver acción cuando reciba desde las 21.30 a Sol de América de Formosa. Y el domingo 27 volverá a ser local en el clásico ante Sarmiento.

EL PARTIDO

Partido parejo desde el arranque. Guaraní presionó en tres cuartos de cancha, pero For Ever siempre se mostró “respondón” en las contras. Goñi intentó ser el eje en el local, pero como fue bien cubierto por los volantes del “Negro”, Barinaga se tiró atrás para ayudarle en la elaboración.
Y desde la cabeza de Barinaga llegó la más clara para el local, que la bajó bien para Bareiro y el remate del volante izquierdo dio en el travesaño. For Ever siempre tuvo prolijidad de la mano de Passaglia y complicó a Guaraní con Grandis y Magno por los costados. Lo tuvo Juan Manuel López, cuando robó bien una pelota en la salida y en el mano a mano con Vera la tiró arriba.
Y en el minuto 27 llegó el penal. Centro de Goñi, el árbitro interpretó que Olivari extendió su mano más de lo debido y cobró penal. Lo ejecutó “Yiyi” Rivero, tapó Ledesma, pero en el rebote el propio Rivero de cabeza puso el 1 a 0.
Allí For Ever fue a buscarlo con más énfasis y tuvo chances. Pero la asistente 2, Gisela Trucco, tuvo un resorte en su mano derecha y levantó el banderín cada vez que el “Negro” tuvo chances.
En el complemento, Guaraní resignó el ataque. Se paró muy atrás y tuvo miedo a ganar. Dechat se dio cuenta y se la jugó. Puso primero al pibe Argüello, y más tarde al “Polaco” Cabrera y a Parera buscando el empate. Quedó marcando con tres atrás, Magno (como siempre muy importante) y Grandis por los costados, Passaglia (el mejor jugador de la cancha por escándalo; siempre supo administrar la pelota con criterio) y Cabrera por adentro y tres puntas.
Lo tuvo primero con un tiro libre de Passaglia que salvó el arquero; luego con un centro de magno que Argüello no llegó a empujar. Y lo empató a los 44: la manejó genial Passaglia, que no se nubló y con un amague hizo pasar de largo a su marcador, la alargó para Grandis, éste abrió a la derecha para Magno y el centro del “Sacha” lo empujó por el segundo palo Juan Manuel López, para que For Ever grite con alma y vida el 1 a 1.
Fue empate justificado. Porque For Ever no merecía perder más allá que desde la mitad del PT ya estuvo en desventaja. Un empate para sumar una racha de 10 puntos sobre 12 afuera de la provincia. Para quedar segundo. Y para sacarse de encima a Guaraní en la lucha por la clasificación.

GUARANÍ (1):
Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Julio Barraza (ST Francisco Bellingi), Armando González y Juan Eluchans; Alan Almirón, Leandro Fioravanti (7ST Lucas Cabrera) y Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Luis Rivero (34ST Elvis Duré) y Cristian Barinaga.
DT: Sebastián Pena.

FOR EVER (1):
Leandro Ledesma; Nahuel Olivari (34ST Franco Cabrera), Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez (38ST Sebastián Parera); Matías Grandis, Leonardo Rolheiser (13ST Matías Argüello), Juan P. Passaglia y Diego Magno; y Juan M. López.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 27PT Luis Rivero (G). 44ST Juan M. López (FE).
Árbitro: José D. Sandoval (Concordia).
Asistentes: Edgardo Ságer (Victoria)
Gisela Trucco (Rafaela).
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, de Guaraní. 

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL TERRITORIO.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín · Martes 22 de noviembre de 2016, 00:47 · Citar
Alba rescindió su contrato de común acuerdo con el club.
Vamos Albinegro querido!! Muy bien la actuación de Passaglia.. Y el centrodelantero Alba, que onda que no juega??
César For Ever · Lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00 · Citar
Vamos Albinegro querido!! Muy bien la actuación de Passaglia.. Y el centrodelantero Alba, que onda que no juega??