/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 1 - 3 Concepción F.C. (Tuc)

Concepción venció a San Jorge y volvió al triunfo contra viento y marea

El Cuervo derrotó al Expreso en el Monumental por 3 a 1 y cortó una racha negativa que aquejaba al plantel del Sur de la provincia que hizo público su reclamo por falta de pago.

En el primer tiempo no hubo muchos sobresaltos. San Jorge buscó un poco más, el cuervo insinuaba de vez en cuando. Sobre el final, Quiroga remató desde afuera del área luego de un despeje de un defensor de San Jorge y la mandó a guardar
En el complemento salio mejor San Jorge en los primeros minutos y llega al empate por un tiro libre que ejecuta Cabrera, Antonio la saca con lo justo y deja el rebote para que Zambrano la meta .
Con el ingreso de Aldonate el cuervo cambió y a pesar de tener dificultades, llegó a ponerse arriba a través de un claro penal que cobró lobo Medina, por una mano en el área de Juan Cabrera que se fue expulsado. Garavano fue el que ejecutó y puso el 2-1.
Se hizo dominador del partido el cuervo y sobre el final Arrieta puso el tercero con una jugada muy buena y le puso el final.
Este resultado sacó a Concepción del fondo de la tabla; lugar que ahora ocupa el Expreso.

FUENTE: FLORENCIA GARCÍA ROJAS (FULBOLERO).

FOTO: ANTONIO FERRONI (LA GACETA).

Domingo 20 de noviembre de 2016, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: