/
Misiones Nacional B Almagro

Almagro 1 Crucero del Norte 0

Crucero perdió 1 a 0 con Almagro y sigue en el fondo de la tabla

 
Crucero del Norte perdió 1 a 0 en su visita a Almagro en el marco de la 13° fecha del torneo B Nacional. El equipo misionero no levanta cabeza y sigue en el fondo de las posiciones.
Con varias bajas por lesión, el equipo misionero buscaba volver al triunfo, pero no tuvo un buen partido, careció de ideas y terminó perdiendo contra un equipo que jugó con diez hombres casi todo el segundo tiempo.
El arranque del partido fue parejo, pero de a poco el local comenzó a inclinar la cancha a su favor; los minutos fueron transcurriendo y el arquero de Crucero comenzó a ser figura. Crucero, poco y nada fue lo que hizo en el primer tiempo.
En la segunda mitad, Almagro se quedó con un hombre menos rápidamente, por la expulsión de Grhal por simular una falta en el área.
Pese a contar con un jugador más, el equipo misionero no pudo manejar la pelota y cuando la tuvo no pudo romper con las líneas defensivas del rival.
Promediando la segunda etapa, Ezequiel Piovi, marcó el único gol del partido.
Tras el gol, Almagró controló las acciones del juego y hasta pudo aumentar la diferencia en varias ocasiones.
 
TERRITORIO DIGITAL

Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: