/
Santiago del Estero Torneo Federal C

FRÍAS: Instituto Tráfico de Frías clasificó al Federal C

Trafico derroto en clásico a Villa por 1 a 0 y clasifico al Federal C 2017. Un clásico picante se vivió en la tarde del domingo, las tribunas marcaron el colorido de la jornada.

El encuentro en la primera parte fue parejo, los dos salieron decidido por el triunfo, Trafico tuvo la primera de tiro libre que se fue cerca del arco de Valdez, sobre los 10 minutos volvió el verde y negro atraves de Pajon, su tiro salió muy al medio y el uno la tapo, los dos se quedaron en el juego y recién sobre los 24 minutos Villa tuvo la más clara hasta ese momento, Chávez de volea estrello el tiro en el travesaño y el balón pico en la línea. El primer grito de gol llegaba en los pies de Adrián Medina que con un soberbio disparo al ángulo batió a los 27 minutos a Valdez para establecer el 1 a 0. Villa sintió el golpe y se adelantó más en el terreno de juego y cerca estuvo del empate, Fernando Silva tapaba un violento disparo a Cejas, el Villero insistió pero le faltó puntería, los primeros 45 cerraban con la ventaja en uno para Tráfico.
En el complemento Ibarra agrego un delantero más, se hacía dueño de la mitad del campo, pero el Vendaval de contra era más peligroso ya que contaba con espacios, sobre los 4 minutos Pichón Tapia lo tuvo para aumentar, pero Valdez tapo con el pie el disparo. Villa respondió y Pérez la tiro arriba, Trafico en una contra encontraba el segundo, una veloz corrida de  Ismael Montes a los 31 minutos aumentaba el marcador, el Villero se jugó todo en el ataque por el descuento y lo encontró por medio de Mariano Chávez, quien ponía a tiro del empate, pero se encontró con un bloque defensivo y con buenas intervenciones de Silva, el final llego con el pitazo de Raúl Canevaro desatando la fiesta verde y negro, que logro la clasificación a la final del torneo y al Federal C.

Formaciones

Tráfico (2) 1 Silva Fernando, 2 Juarez Jonathan, 3 Galvan Mauro, 4 Bazán B. Christian, 5 Pajon José, 6 Velardez Daniel, 7 More Jonathan, 8 Tapia Juan E., 9 Montes Ismael, 10 Medina Adrián 11 Chávez Mauro, DT Tapia Walter
Cambios: Cejas Enzo x More Jonathan, Tapia Juan C. x Bazán B. Christian, Díaz Eduardo x Medina Adrián.

Villa Paulina (1) 1 Valdez Carlos, 2 Leguizamón Héctor, 3 Pajon Néstor, 4 Molina Martín, 5 Miranda Javier, 6 Miranda Gastón, 7 Ibáñez Fernando, 8 Barrionuevo Víctor, 9 Chávez Mariano, 10 Cejas Lucas, 11 Pérez Matías, DT Ibarra Norberto.
Cambios: López Leandro x Barrionuevo Víctor, Herrera Daniel x Pajon Néstor, Lobo Mauro x Pérez Matías.

Goles: Medina Adrián, Montes Ismael (T) Chávez Mariano (VP)
Amonestado: Medina Adrián, Montes Ismael (T), Barrionuevo Víctor (VP).
Expulsados: no hubo
Árbitro: Canevaro Raúl
Estadio: C. Talleres

FUENTE: DEPORTIVO FRÍENSE.

SÍNTESIS: DEPORTIVO FRÍENSE.

FOTOS: DEPORTIVO FRÍENSE.

Lunes 21 de noviembre de 2016, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: