/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Colon Junior (San Juan) Huracán Las Heras (Mza) 2 Sp. Peñarol (SJ) 1 y Colon Juniors (San Juan) 2 Pacifico (G.Alvear, Mza) 0

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - Segunda Fase - Vuelta

Huracán Las Heras (Mza) 2 Sp. Peñarol (SJ) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f33698d12d4da438ff79314b9ee31644.jpg

Un escalón menos

El Globo venció a al Bohemio sanjuanino con goles del Toro Lucero y Julio Aguilar. Los dirigidos por Torres y Giménez se metieron en las semifinales del Torneo Federal B

Sufrió más de la cuenta. El Globo de Las Heras venció a Peñarol de San Juan por 2 a 1 por los cuartos de final del Federal B y ahora se verá las caras con Colon Juniors, que dejó en el camino a Pacífico. Cristian Lucero en la primera etapa y Julio Aguilar en la segunda marcaron los tantos de huracán, mientras que Maximiliano Jorquera descontó para el Bohemio.

En un partido que tuvo a Huracán como dominador, los dirigidos por la dupla salieron a comerse la cancha desde el primer minuto, buscando por las bandas y con la movilidad de Matías Guerra (autor intelectual de ambos goles del Globo) poder ponerse en ventaja. Fue a los 25' de la primera etapa cuando, luego de un pase milimétrico del 10, Aguilar remató y el rebote del arquero favoreció a Cristian Lucero quien solo tuvo que empujarla. Antes del final del primer tiempo, el Globo tuvo algunas chances para poder ampliar la ventaja, pero no estuo fino a la hora de definir.

Ya en la segunda etapa, el Globo amntuvo la iniciativa hasta el gol de Aguilar, que le dio tranquilidad y lo hizo retrasarse algunos metros en el campo, cediendole la pelota y la iniciativa a los sanjuaninos. Fue así como el Bohemio logró descontar y mantener en vilo a un repleto General San Martín, teniendo Carlos Biassoti (arquero de Peñarol) la última chance luego de una pelota parada.

Fue victoria del Globo que de esta manera se metió en semis del Federal y es el único mendocino que aún continúa en carrera. Ahora, el rival será Colón Jrs de San Juan y Huracán definirá la llave en tierras sanjuaninas, para terminar de decretar quien de los dos es el mejor equipo de la Zona Cuyo.

Síntesis

Huracán LH 2: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Federico Martín, Matías Guerra; Cristian Lucero, Julio Aguilar. DT: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Peñarol SJ 1: Carlos Biassoti; Jhonatan Castillo, Mario Brizuela, Daniel Avallay, Leonardo Castro; Erwin Rámirez, Agustín Ceballos, Cristian Amaya, David Cano; Maximiliano Jorquera, Raul Figueroa. DT: Santos Gaetán.

Goles: PT: 25' Cristian Lucero (H). ST: 8' Julio Aguilar, 29' Maximiliano Jorquera (P)

Estadio: General San Martín

Público: 6000 personas

Árbitro: Cesar Ceballos (6)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Colon Juniors (San Juan) 2 Pacifico (G.Alvear, Mza) 0

colonsanjuanvuelta

Fin de la ilusión

Pacífico perdió 2 a 0 con Colón Juniors en su vista a San Juan y se despidió del Federal B.

En Mendoza Huracán Las Heras también pasó a semifinales luego de ganarle a Peñarol de San Juan por 2 a 1.

Colón Juniors y Huracán Las Heras se enfrentarán por una de las semifinales por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Arrancó con dudas Pacífico y Vouilloud tapó una clara al 1' pero la más seria la tuvo Peinado de cabeza a los 15'.

El partido se hizo de ida y vuelta pero el que aprovechó las pocas situaciones que hubo fue Jorge Olivares a los 43´ que de cabeza empezó a cerrar la llave para los sanjuaninos.

Las buenas intenciones de Herrera o las escaladas de Peinado no alcanzaron para inquietar a Araoz que con el correr de los minutos volvió a ser determinante bajo los tres palos como el miércoles pasado en General Alvear.

En la segunda parte y con el resultado en contra el Lobo fue a la carga con todo en busca de acortar la serie pero en una de esas subidas dejó espacios en el fondo que fueron aprovechadas por el local. El grandote Jorge Carrizo a los 20´ terminó de darle cifras definitivas al encuentro. 2 a 0 en San Juan y 4 a 0 en el global.

La llave ya estaba liquidada en el partido de ida porque Pacífico desde el partido contra Huracán Las Heras no pudo marcar ningún gol más y lo pagó carísimo.

Ya vendrán tiempo de análisis pero el desempeño del Lobo alvearense fue muy bueno hasta que los partidos empezaron a hacer definitorios.
 

Colón Juniors

Sport Club Pacífico

alt

2

alt

0

Sergio Araoz
Jorge Carrizo
Wilson Ortiz
Sebastián Pereyra
Elías Más
Facundo Zarate
Federico Aballay
Martín Flores
Leandro Mallea
Jorge Olivarez
Facundo Reyes
Germán Vouilloud
Lucas Masoero
Fernando Alfonso
Axel Barón
Luciano Peinado
Nicolás Mignani
Guillermo Bodnarsky
Tomás Urruty
Rodrigo Stipech
Brian Nieva
Maxi Herrera
DT: Ernesto Fullana DT: Néstor Mosiuk
Suplentes: Mingolla, Segura, Guzmán, Marín, Pérez, Rodríguez y Carmona. Suplentes: Marcó, Beltrán, Gadea, Olguín, Sánchez, Suzan y Olmedo.
Calificación del Partido:
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Córdoba).
DETALLES
Cancha: Colón Juniors San Juan.
Goles: PT a los 43´ Jorge Olivares (CJ). ST a los 20´ Jorge Carrizo (CJ).
Cambios: ST a los 17´ Ariel Olguín y Sebastián Olmedo por Tomás Urruty y Nicolás Mignani (P) y Enzo Guzmán por Leandro Mallea (CJ), 22´ Ricardo Marín por Martín Flores (CJ), 26´ Silvio Suzan por Rodrigo Stipech (P) y 30´ Ricardo Rodríguez por Jorge Olivares.
Expulsados: No hubo.

Fuente: http://www.alveardiario.com/

 

Lunes 21 de noviembre de 2016, 07:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: