/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sp. Barracas (Colon) Independiente (Chivilcoy) Club Camioneros Belgrano (San Nicolas) Club Camioneros 1 Sp. Barracas (Colon) 0 y Belgrano (San Nicolas) 2 Independiente (Chivilcoy) 1 - Susp. 38 st

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - Segunda Fase - Vuelta

Club Camioneros 1 Sp. Barracas (Colon) 0

pic_2097

EVANGELISTI, HOY TE CONVERTISTE EN HÉROE
El cronómetro marcaba media hora del complemento, el árbitro vio una mano dentro del área (observar la jugada), de Camioneros y todos los ojos apuntaban al arco que daba a Camino de Cintura. El partido era friccionado, áspero, con ‘dientes’ apretados y con jugadas muy dudosas y de difícil resolución. Emanuel Franco, ese que tenía la 16 en el pantalón y la 7 en la espalda se paró delante de la pelota, tomó cuatro pasos de carrera e intentó meterla abajo, sobre parante derecho del arquero…justo donde Leandro Evangelisti fue, para ganarse la ovación de la jornada, porque gracias a su atajada, y por esa diferencia mínima, el equipo de Noto ganó ésta tarde en Esteban Echeverría. Fue un partido muy distinto al que vimos el miércoles, con un matiz emotivo, pero con el condimento de una final, con pocas jugadas de gol y donde Camioneros se quedó con uno menos por la expulsión de Jorge Gonzalez a 15′ del epílogo. En la libreta anotamos una de Gonzalez y un remate de Romero que descolocó al arquero, que se rehizo sobre la marcha, en el capítulo inicial. El planteo de Perez fue eficaz pero con una sola fórmula, la pelota detenida. En contrapartida, el conjunto de Noto, buscó la iniciativa pero siempre le resulta más difícil al que debe , tiene y necesita ir al frente ante su público de cualquier manera. El penal a los 5′ del segundo, por otra mano, que Gonzalez cambió por gol (ver repetición), rompió el partido y se generaron algunos espacios más. Sería imposible determinar que uno fue más que el otro en éste encuentro, sin embargo Camioneros sacó una luz de ventaja allí en Colón y quién más quizo, por intenciones, aquí en el Sur. El final encontró el festejo y el desahogo del Verde ante su público y la resignación de quien puso lo máximo que tenía pero no le alcanzó para más, como el Sportivo. Hay que mirar hacia adelante y en el horizonte están las Semifinales, de llaves que serán tan o más emotivas que las de hoy, en partidos que traerán trámites tan cerrados o intrincados como el de esta tarde. Partidos de 180 minutos que se vivirán con el corazón en la mano, por lo pronto hoy apareció Evangelisti, cuando más se lo necesitaba..para convertirse en héroe.

Domingo 20 de Noviembre de 2016
CAMIONEROS 1 – SP. BARRACAS 0
Hora 17 – Temperatura: 24º
Árbitro: Matías Correa
Asistente 1: Diego Saracho
Asistente 2: Enrique Moreno (Terna de Cañada de Gómez)
Formaciones
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Jorge Gonzalez, Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastian Alvarez, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Adrian Acevedo, Enzo Sotelo. DT. Gustavo Noto, PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo Manuel Pires.
SP. BARRACAS: Agustín Bianchi, Cristian Roca, Ruben Renzi, Oscar Palacios, Federico Tozzi, Alejandro Dimase, Emmanuel Franco, Lucas Romero, Dario Villan, Javier García, Lucas Apesato. Suplentes: Claudio Chaffardino, Muro Ungaretti, Mariano Sánchez, Alejandro Lujan, Languenaux Gastón, Emanuel Blanco y Darío Simonovich. DT. Martín Perez, AC.: Gonzalo Villalonga. PF. Pastor Rodriguez.
Goles en el Primer tiempo: No hubo
Goles en el Segundo Tiempo: Gonzalez de penal 5′
Cambios en Sp. Barracas: Simonich x Villa, Blanco x Garcia y Langhenoux x Ruiz Tossi
Cambios en Camioneros: Alvarez x Campo, Navarro x Tello y Smaldone x Casais
Amonestados en Camioneros: Vitale, Lozano, Gonzalez, Evangelisti, Casais
Amonestados en Sp. Barracas: Renzi, Dimase, Tossi
Expulsado: Jorge Gonzalez

Incidencias: Evangelisti le contuvo un penal a Emanuel Franco a los 30`del complemento.

Fuente: http://www.clubcamioneros.com.ar

 

 

Belgrano (San Nicolas) 2 Independiente (Chivilcoy) 1 - Susp. 38 st por agresión jugador de Belgrano al juez de linea

Belgrano le ganaba a Independiente (CH), cuando el partido se suspendió

Belgrano le estaba ganando a Independiente de Chivilcoy, en cancha de La Emilia, por 2 a 1, cuando el encuentro fue suspendido a los 38m del segundo tiempo, por una supuesta agresión a uno de los asistentes, por el partido de vuelta de la Zona de Ascenso 2 del Federal B. En un bochornoso arbitraje de Eduardo Rodríguez de Chañar Ladeado, que perjudicó al elenco nicoleño, como ya había ocurrido en Chivilcoy, el partido no pudo terminar y una serie muy sospechosa, deja al elenco de nuestra ciudad al borde de la eliminación.

Todavía los equipos se estaban acomodando, cuando el elenco de calle Pellegrini se puso en ventaja, ya que a los 3m Cena la colocó para Reynoso, que metió un centro perfecto y Olsen, con notable cabezazo, puso el 1 a 0. Rápidamente, Belgrano acortó distancias, pero en la jugada siguiente al gol, Independiente casi llega al empate, pero salvo Alfeirán con lo justo.

El partido era atractivo, con los dos equipos buscando, y el local volvió a acercarse con un remate de Cena que se desvió en un defensor y casi se le mete a Lungarzo. Independiente, que mostraba problemas en el juego aéreo, era peligroso cuando cambiaba ritmo, con buen manejo, con el talento de Caseres, que se juntaba con Trepo y Gianaschi.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo parejo, con el local tratando de ser ordenado y salir rápido, y un elenco de Chivilcoy que manejaba bien el balón, con buenos jugadores, pero que tampoco tenía profundidad. Sin embargo, a los 36m, Belgrano llegó al segundo, en otra jugada que inició Cena, asistió a L. Fanaro, que avanzó unos metros y la puso al primer palo, para el 2 a 0.

Pero la alegría le duro poco, ya que a los 40m el árbitro inventó un penal, por supuesta falta de Reynoso que nadie vio, en otro arbitraje polémico, y el arquero Lungarzo transformó el penal en gol, para el 2 a 1. Esta sanción descontroló a Belgrano, que sintió el golpe, se puso nervioso, y casi lo empata la visita, pero Canario la tiro arriba del travesaño.

El primer tiempo se fue con la victoria del local, que golpeó en los momentos justos, complicando a un rival que dio ventaja atrás, pero el arbitraje nuevamente fue protagonista, invento un penal, y le permitió a la visita a descontar. En la reanudación, el elenco de Nardoni metió mucha presión e intensidad a su juego, y aunque le falto fútbol, fue a buscar el gol que le permitiera llegar a los penales.

Sin embargo, el partido fue más luchado que jugado, con un Independiente que se abroqueló mejor atrás, sin dar tantas ventajas. El local no encontraba los caminos, y a los 35m se fue expulsado Heinzmann por doble amarilla, en el comienzo del fin.

Casi enseguida, fueron expulsados Fillol y Bontti estando en el banco, y a los 38m, el partido se suspendió, cuando uno de los asistentes acuso una agresión de Bontti. Un final muy triste y lamentable, en una serie que quedó teñida por un manto de enorme sospecha, con dos arbitrajes muy malos, tendenciosos, que perjudicaron claramente a Belgrano.

El fútbol del interior está herido de muerte en sucesos como este, donde la corrupción está al alcance de la mano, que dejo como víctima al elenco nicoleño, que seguramente se despedirá del certamen.

 

SÍNTESIS

BELGRANO 2 INDEPENDIENTE (CH) 1 (suspendido a los 38m ST)

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local Belgrano).

Arbitro: Eduardo Rodríguez, asistido por Nahuel Franco y Marcos Pasculli, terna de Chañar Ladeado.

BELGRANO: Jordán Etchemendi; Guido Reynoso, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Gonzalo Movio, Matías Alfeirán, Martín Cena y Roque Contigiani; Ariel Olsen y Lucas Fanaro. DT: Rogelio Nardoni.

INDEPENDIENTE (CH): Juan Manuel Lungarzo; Fabricio Tumbesi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Thomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Trepo y Darío Gianaschi; Franco Cáseres y Alexis Canario. DT: Alberto Salvaggio.

GOLES: PT 3m Olsen (B), 36m L. Fanaro (B), 40m Lungarzo (I)-de penal-.

CAMBIOS: ST 13m Héctor Olmedo por Gianaschi (I), 33m Joaquín Parra por Trepo (I).

INCIDENCIAS: Expulsados: PT 39m H. Rodríguez, preparador físico de Belgrano, por protestar, 35m Heinzmann (B) por doble amarilla, 36m Bontti (B) y Fillol (B) estando en el banco.

Fuente: http://sportsannicolas.com.ar

 

 

Lunes 21 de noviembre de 2016, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Belgranense · Domingo 27 de noviembre de 2016, 18:43 · Citar
Perdimos la semifinal contra el equipo de grondona..en los famosos torneos del interior...nunca fuimos invitados a ningún torneo.. Hoy estamos devuelta en fe.B ya que salimos campdones del C. Por eso somos los mas grande en San nicolás.. Los demas nunca ascendieron..

Decime.cuanto estuviste y como.llegaste ahí...despues de esa semi donde terminaste jugando? Xq perder una seminy desaparecer te hace chico muy chico

en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLA

Decime.cuanto estuviste y como.llegaste ahí...despues de esa semi donde terminaste jugando? Xq perder una seminy desaparecer te hace chico muy chico

en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLA

Decime.cuanto estuviste y como.llegaste ahí...despues de esa semi donde terminaste jugando? Xq perder una seminy desaparecer te hace chico muy chico

en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLAAnónimo..de que club Sos hincha en San nicolás? O te da vergüenza decirlo ya que escribís anónimo.. Seguro que sos de Re-gata o de los desaparecidos de oeste..anonimo escribe cualquiera
Belgranense · Domingo 27 de noviembre de 2016, 17:35 · Citar
Anónimo..de que club Sos hincha en San nicolás? O te da vergüenza decirlo ya que escribís anónimo.. Seguro que sos de Re-gata o de los desaparecidos de oeste..anonimo escribe cualquiera
Anónimo · Jueves 24 de noviembre de 2016, 21:46 · Citar
en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLA


pero perdiste y eso no va a cambiar, sabelo jajajajaja ; que chico que sos belgrano! ganaste un tdi antes que un campeonato local, jajajajajaja , ahora te acordas de ir a la cancha, en ramallo contra matienzo ni un solo dirigente fue a verlos, jajajajaa ; BELGRANO CARETA IGUAL QUE REGATAS!
santiago · Jueves 24 de noviembre de 2016, 19:21 · Citar
la verdad que es vegonzoso lo de independiente de chivilcoy.....solo hay que tomar nota de antecedentes que tiene y te das cuenta que roban los partidos.....después mire el video y es una locura....pontiroli tenia razón y eso que no soy de ninguno de los que jugo contra ese equipo ladri sino de la juve de pergamino que jugo contra belgrano......lo mas loco es que suspendan al arbitro y hagan jugar lo que resta ya es una guasada porque el daño esta hecho....ojala le rompan el o.r.t.o en la siguiente fase
che · Jueves 24 de noviembre de 2016, 07:39 · Citar
Decime.cuanto estuviste y como.llegaste ahí...despues de esa semi donde terminaste jugando? Xq perder una seminy desaparecer te hace chico muy chico
en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLA
Anónimo · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 14:16 · Citar
Otro penal para Independiente ... y van ...
a ver Bingolos chivilcoyanos si se animan a meterle la mano en el bolsilloa Camioneros ?? Armá un equipo como la gente y ganá como corresponde. Trajiste al muerto falopero fracasado del futbol y de la vida de Pacheco que viene de Fracasar en San Lorenzo, en Almagro, en la CAI y en El Frontón de su ciudad. Tenes a un muerto como Gianaschi que hay que avisarle que los arcos están dentro de la cancha porque siempre encara para afuera. Canario parece que se quedó sin alpiste porque no le hace goles a nadie, y el cuerpo técnico que es una manga de negros kilomberos. Hasta acá llegaste Rojo. Lo mejor de Chivilcoy es Colon.
Colo · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 14:05 · Citar
Los árbitros solo seguían órdenes....
belgranense · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 12:05 · Citar
en el 92 perdimos la semi contra arsenal de sarandi,por el ascenso al nac.B...SI NAC.B...SI SUPERAS ESO VENI HABLA
jajajajaa · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 08:57 · Citar
Estar cerca de ascender jajajajaja juegan la liga y no van mas de 100 personas en esta zona completa
14 · Martes 22 de noviembre de 2016, 23:08 · Citar
Ah bueno mirá quien aparece, sin dudas belgrano el mejor representante de la ciudad en los ultimos veintipoco de años, y vos pañero cerra el orto porq ni en pedo estuviste tan cerca de jugar un nacional como estuvo belgrano en el 94, gallego muerto de hambre
¡Cómo cayeron los "capos" de la Pampeana Norte B!


Uno que clasifica primero ganando la mayoría de partidos por la mínima y otro, hace 13 años no juega un torneo nacional. ¿Se veían candidatos? Fuimos la peor zona.
belgranense · Martes 22 de noviembre de 2016, 22:49 · Citar
los jugadores de independiente de chivilcoy no tendran un poco de verguenza? mirando el video despues del penalaso, los jugadores de independiente ni lo festejaron ni ellos podian creerlo o bien lo estaban esperando...miren y saquen sus dudas...felicito a camioneros por su clasificacion a la siguiente ronda.
Marino · Martes 22 de noviembre de 2016, 16:31 · Citar
Qué tristeza loco ver que estas cosas se repiten. No se cansan de matar al fútbol del interior. Recién vi el video y lo del penal es inconcebible. Yo pregunto, ¿para qué juegan el resto de los equipos estos torneos si los que ascienden están puestos?
pañero · Martes 22 de noviembre de 2016, 14:26 · Citar
no hay agrecion al linea, esta toda la filmacion como prueba como asi tambien la del penalaso
Aparente agresión dice el informe, casi lo matan al juez de linea!! Es injustificable lo de Belgrano y una vergüenza, los jugadores de independiente esperaron 2 horas y media dentro de la cancha porque la policía no daba garantías para salir del estadio. Eso no lo pisieron en ningún lado!
Belgrano · Martes 22 de noviembre de 2016, 13:43 · Citar
Jajaja no tenés cara rojo para salir a escribir algo después de lo que pasó. A tus jugadores no los tocó nadie.
rojo · Martes 22 de noviembre de 2016, 10:28 · Citar
Aparente agresión dice el informe, casi lo matan al juez de linea!! Es injustificable lo de Belgrano y una vergüenza, los jugadores de independiente esperaron 2 horas y media dentro de la cancha porque la policía no daba garantías para salir del estadio. Eso no lo pisieron en ningún lado!
rojo · Martes 22 de noviembre de 2016, 10:28 · Citar
Aparente agresión dice el informe, casi lo matan al juez de linea!! Es injustificable lo de Belgrano y una vergüenza, los jugadores de independiente esperaron 2 horas y media dentro de la cancha porque la policía no daba garantías para salir del estadio. Eso no lo pisieron en ningún lado!
cansado · Lunes 21 de noviembre de 2016, 23:22 · Citar
alpargata rosa fijate la cantidad de penales que le cobran a independiente y despues habla , ni sumando todos los penales que se cobraron en el torneo lo alcansas es un choreo que lo suban por decreto y listo
compro partidos · Lunes 21 de noviembre de 2016, 23:15 · Citar
se tiene que llamar independiente . es una verguenza un penal por partido le cobran y le expulsan a dos jugadores del equipo contrario siempre lo mismo es un robo
Tato González · Lunes 21 de noviembre de 2016, 22:28 · Citar
Saben de futbol???
Vean el video de la página de deporteshoy
belgranense · Lunes 21 de noviembre de 2016, 22:03 · Citar
gracias a jugadores ct y comicion de belgrano por el buen trabajo que bienen haciendo...de otra manera jamas podrian ganarnos.
eternamente pañero · Lunes 21 de noviembre de 2016, 21:32 · Citar
¡Cómo cayeron los "capos" de la Pampeana Norte B!

Uno que clasifica primero ganando la mayoría de partidos por la mínima y otro, hace 13 años no juega un torneo nacional. ¿Se veían candidatos? Fuimos la peor zona.
Tu vieja · Lunes 21 de noviembre de 2016, 13:42 · Citar
Independiente coimero hijo de mil puta, no te da la cara para seguir comprando arbitros, la unica forma que tienen de pasar porque en la cancha son un desastre. Por gente como ustedes asi esta el futbol argentino.
alpargata rosa · Lunes 21 de noviembre de 2016, 12:41 · Citar
es tan obvio lo que pasa en este torneo o son solo periodistas localistas que no digieren que perdeiron? no lo digo por este caso puntual. Cada vez que un equipo pierde y ADI levanta una note de un diario local, los periodistes escriben que el arbitro los perjudicó, que los arbitros estaban comprados, etc...
puede ser en algun caso, y tambien puede ser que los referis se equivoquern, pero por la forma en que lo pintan siempre, parece que este torneo debería cotizar en wall street y el que tiene mejor cotizacion gana, porque siewmpre hablan de guita los que puerden....gente, es poco serio que escriban así. Sean responsables porque para eso estudiaron periodismo....despues no se quejen cuando desde la AFA minimiza (injustamente) este torneo...si los primeros en descalifaicar son los que lo juegan...!!!